• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13, TVN y CHV arriesgan multas millonarias del CNTV por esta escena (VIDEO)

ya hice la denuncia.. me parece denigrante el trato con la familia
 
Yo no veo farandula ni nadie de mis cercanos....no alimente al troll periodistico y menos se queje ...es igual de desvergonzada esa actitud bananera
 
Si no hubiera sido en vivo y hubiera salido no se a las 9 de la noche no hubieran hecho la denuncia? Pregunto, no veo tele pero no se, se me pasa por la cabeza que eso pudiera pasar si asi fuera el caso, en fin.
 
y los canales qlios afectados le hechan la culpa al paco ahora, tssss qlios care raja wn, pienso que ambos tienen que ver

al paco e mierda nada le hubiera costado llamar y llevarse al padre a un lugar mas piola para notificar
 
Totalmente de acuerdo en que es morbosa la situación, sin embargo vivimos en una era de inmediatez lo que acá paso y causo tanto escozor, es pan de todos los días principalmente en el primer mundo donde la libertad de prensa se ejerce en toda ley. Es el estilo de informar de hoy, nos guste o no. Creo que las multas debieran ir al área editorial ya que desde ahí salen las órdenes de no volver al canal si no se tiene una nota con imágenes fuertes o declaraciones incendiarias.
 
Chile está avanzando para atrás y tal evento es televisado las 24 horas del día.
 
siempre es lo mismo en la televisión chilena, sin contenidos, sin respeto y mentirosa!
 
En un pais donde es mas censurable un chiste de judio que el dolor ageno.

En donde el bloque deportivo hablan solonde jurgol.

En donde el mas del 80% de la noticias son mierda y el otro 20% son videos sacados de youtube.

Periodistas de la UDLA :hands:
 
Chimpanceriodistas... una lacra mundial que debería ser extirpada
 
Que poca verguenza estos tipos, ya rebasó todo límite. A ese calvo hay que lincharlo, un asco su profeción y la forma en la que la lleva a cabo.

Y así nos va como país..
 
:monomeon: matinales

Lejos la wea mas mierda de la television, casi a la par con la farandula que cada vez se apodera mas del espacio televisivo

:monomeon: farandula
:monomeon: weones que idolatran a los faranduleros
:monomeon: faranduleros
:monomeon: perras siliconadas que se pasean en pelota todo el dia en la programacion basura:toing:
:monomeon: "panelistas de farandula"
 
Q fuerte loco, no lo habia visto, creo q apenas lo habia oido (soy malo para la tele)

Pero a los periodistas(sobre todo de la tele) no se les puede pedir nada, no se les puede pedir razon, verguenza, sentido comun, razonamiento, respeto, nada de nada. Son una completa basura. Sedientos de lo q sea q deje a la gente pegada a la tele, si hubiesen podido mostrar como se encontro el cuerpo del tipo, lo hacen. Son una manga de mojones.

Aca Carabineros actuo muy mal. Debieron acordonar el area o bien llamar a los padres y comunicar la noticia lejos de las sanguijuelas de la tele. Muy mal Carabineros.

A los peridistas no se les puede pedir mas, son mierda.
 
No lo encontré sensacionalista, el periodista estaba haciendo su trabajo y tb se vio muy afectado. Sin embargo, debió alejarse antes de la escena.

Independiente de todo, no había cachado esta noticia y me hizo pebre ver esto. Debe ser LO PEOR que se te muera un hijo, pero al menos este papá pudo saber del paradero, otros tras años aún no saben nada y eso debe ser el infierno en la tierra. Ya se acuerdan del caso Matute.

La wea triste en verdad.:(
 
Volver
Arriba