• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13, TVN y CHV arriesgan multas millonarias del CNTV por esta escena (VIDEO)

Ojalá esta multa sea más importante que las mierdas de multas por groserías o tetas. Esta weá es una verdadera falta de respeto y una violación a la dignidad de esas personas.


que chucha, si era el deber de carabineros, los periodistas haciendo su pega, parecen niñitas, preocúpense por weas mas importantes
La pega de los periodistas es informar, no difundir el dolor ajeno en pos de la rentabilidad.

:monomeon: Piemti
 
Pindan la cabeza de los directores de todos estos canales culiaos farandulizados a estos niveles subhumanos.
 
que mierda, no se puede hacer esa vision morbosa del dolor de las personas

television chilena de mierda
 
que chucha, si era el deber de carabineros, los periodistas haciendo su pega, parecen niñitas, preocúpense por weas mas importantes


weas mas importantes como el fin del mundo o las llamaradas solares???


una lata que esten los periodistas en un momento tan sensible para la familia.
 
paco wn poco atinado... podría haberse llevado a la persona a otra parte y ahi decirle lo que paso, en forma más personal... :nonono:
 
años la misma wea ... por que ahora sera diferente??
el paco tambien keria su momento de fama...
 
Si el paco los hubiera mandado a la chucha estariamos viendo como los matinales hacen pebre a Carabineros por ocultar información y restringir la libertad de prensa.

Hay que ser muy conchasumadre para culpar al paco de la situación. Una mierda las lineas editoriales de los canales. :nonono:
 
puta, no sé... según lo que yo vi, el desatino fue el del paco. Podría haber pedido que las cámaras periodistas se alejaran con voz firme y/o correrse con el papá a otro rincón pidiendo privacidad, pero el weon no hizo ningún intento por ser cuidadoso.
 
yo ya hice mi denuncia al cntv, increíble, no cuesta nada, es como llenar un formulario, y solo se habian hecho 30 denuncias
 
paco wn poco atinado... podría haberse llevado a la persona a otra parte y ahi decirle lo que paso, en forma más personal... :nonono:


ahh, verdad que las cámaras no los hubiesen seguido :rolleyes:

quizá no viste como el paco se acercó para decirlo piola y el periodista poco menos le mete el micrófono en la oreja al pobre hombre para que se escuche lo que le dice.
 
Patetico.

Con camaras en primer plano, con los microfonos ahi mismo, la musiquita triste...

Que chucha wn. Si yo fuera el papa, haria cagar a demandas a todos esos descriteriados de mierda, desde los pungas que estaban in situ con las camaras y microfonos, hasta los altos ejecutivos y directores de los canales.

:nonono:
 
Los canales sabían que habían encontrado al joven muerto, incluso lo pusieron en el GC, cuando el paco se dirigió a conversar con el padre todos los periodistas sabían a qué se dirigía, y aun cuando el paco se lo comunicó, las cámaras siguieron persiguiendo al padre, así que no vengan a hacerse los huevones los canales con que todo esto los pilló por sorpresa, siempre lo supieron.
 
Volver
Arriba