• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CANAL 13 Y ELIMINATORIAS En Directo ?? ¡¡HIJOS DE PUTA¡¡

handbolcris

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/28
Mensajes
0
canal 13, mierda de canal no tiene idea, apenas se le perdona su porqueria de realitys (bien catolicos y cristianos que son). Seeee tienen caleta de principios morales y fuertes valores, por eso veo LOLA (segurito). Pico.

Pero esto es lo ultimo, que chucha piensan??? les da mas rating sus fucking Tarde de reportajes ??? el director del area deportiva HIJO DE PUTA¡¡. maldito solo debe saber de golf y esas guevadas. La ROJA de todos, rumbo al mundial, hongo conchatumare, hongo vale el canal.

siempre las cagan, echan todo a perder, mataron cachureos, sus matinales son caca, su area dramatica , es penca, don amor querian las mierdas, al sector ABC 1 quieren llegar?? a ellos apunta su programacion, pfff son peor que el transantiago, te salvaste chanchelet, ahora el CAGAZO se lo manda el canal 13.

son unos desgraciados, canal segundon. TVN como te extrañamos, zorrabarrieta, eres un dios al lado de los imbeciles comentaristas ( especialemnte el que se cree mino, y cazely fuistes un idolo, muerete y no sigas cagandola, shiapacase guaton kuliao, y pafff, splash,bumm wueon ¡ 0 gracia) del canal 13.

prefieren transmitir una cagada de tarde de reportaje que el partidazo de argentina paraguay, en directo. En directo conshesumadres, que les cuesta ¡¡¡¡¡ si se metieron en la raja las cagadas de derechos.

Puta que mierda podemos hacer contra esta basura de canal ??? poner una bomba, cambiar de religion ???. nose pero YO BIEN SIMPLE, NO CONSUMIRE NINGUN PRODUCTO O SERVICIO PUBLICITADO EN ESE CANAL. por lo menos hare lo posible. Por que sus auspiciadores pueden presionar para que den algo en vivo, sino valen callampa como ese canal, y por eso no consumo nada de esas mierdas.

Yo se que soy una hormiguita, mi sancion ni cosquilla les hara, pero espero que seamos varias hormiguitas. no los mataremos pero puta que los vamos a picar.


pd: sorry el vocabulario y las faltas de ortografia, pero la rabia puede mas y tenia que desahogarme , se que es un sentimiento compartido. Por eso echen mas chuchadas. y viva chile mierda
 
de seguro lo hicieron para competir con chv ue hoy transmite el partido entre las mamis y la udec.

:muere:D13:toing:

:monomeon:caszelly

:madno:
 
esta wea no tiene nombre weon, como no transmiten en vivo las eliminatorias estos conchesumadres!
toy indignado weon :nonono:
que vuelva la roja a tvn :protesta:
 
Yo sigo las eliminatorias por el CDF, ahora estan Palma y Goldberg, pero el 13 dará todos los demas partidos en directo, como no me gustan sus comentaristas prefiero verlos todos por el CDF incluido el Partido de chile. Igual estoy cagao ahora porque recien llege al trabajo y ahora estoy sacando la vuelta XD
 
:lol2:

que me rei con tus puteadas, pero tienes toda la razon..........y los mas perjudicados somos los que no tenemos cable y estamos obligados a ver los partidos cuando a estos qliaos se les pare la raja :nonono:
 
jajaj

creo que van a poner a luis jara mañana a transmitir el partido de la roja, con los comentarios de diana bolocco..
y el partido de chile lo van a dar diferido porque es mas interesante lo que le paso en beijing a don francisco y lo van a repetir :lol2:

canal 13 ql
 
wn toa la razonnn puta q son como el picooo los del 13!!!!!!!!!!



-----obligao a apretar como aweonao el F5 en TERRA---- pa saber como xuxa van argentos y parawas
 
toda la razon yo no tengo cable y me moria por ver argentina y paraguy pongo el 13 y plop unos reportajes culiaos una mierda de canal.pa que tienen los derechos de las clasificatorias.si no dan en directo los partidos. capas que mañana den el partido donde pelearon el inmundo con ese que se cree cuico ese de amor ciego.
 
Aeternux dijo:
wn toa la razonnn puta q son como el picooo los del 13!!!!!!!!!!



-----obligao a apretar como aweonao el F5 en TERRA---- pa saber como xuxa van argentos y parawas


X2...

Como weón apretando F5 también....Canal 13 culiao.
 
Si la verdad la cagaron, en todo caso CDF es mejor para las transmisiones
 
Puta que son pencas esos weones de D13, menos mal que tengo CDF pa ver los partidos...
No se les escurre a los culiaos, como no dieron en directo el partido mas atractivo de la fecha 7 de las clasificatorias... :nonono:
 
si wn la cagaron yo queria ver argentina paraguay.. estos qls que la cagan
 
bueno yo estoy siguiendo las eliminatorias por shangai sports

que golazo de bolivia señores, ecuador 1-1 bolivia
buen partido
 
una mierda de canal

culpa de los malditos productores y gente "creativa " de ese canal

basta con solo ver su parrilla programatica
 
vodkajazz dijo:
mmmm quieren futbol todo el dia los pasteles.

SI PO CTM.. no como vo.. q puro vei weas de maracos :lol2:


el futbol se lleva en el corazon, y si me putea q las personas q no tienen el cdf premiun.. no vieron el partio de argentina en vivo... canal 13 y la ctm

y vo sigue viendo winnie the pooh y patito feo maricon y la ctm
 
el 13 es una mierda pa transmitir partidos en vivo siempre asen lo mismo, lo isieron para la copa america y ahora para las eliminatorias, sino pueden transmitir entonces no compren los derechos y dejenselos a otro canal que si transmita los partidos en vivo a la hora que sea, a quien le interesas esas weas de reportajes, todos sacados del cable, pasen los partidos a tvn y qe el trece se qede con su mierda de programacion, por suerte existen cdf, justin tv, y varios mas que trasmiten por internet,
 
Volver
Arriba