• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CANAL 13 Y ELIMINATORIAS En Directo ?? ¡¡HIJOS DE PUTA¡¡

Me carga cuando los comentaristas el partido va como en el minuto 40' y empiezan a pensar en los otros partidos "si esque" ganamos, que "ahora si bien no perdemos" "contemos con que no se le valla el balon" "si ese tiro libre es efectivo" deberian ser mas jugados por la seleccion y animar además de relatar el encuentro en si, animar! al televidente.

Saludos!
 
los del 13 pa q mas mierda pos, ta ultra dicha esa wea
el ql del 11 niun brillo tb, ma griton el ctm :lol2:
los del 7 son los mejorcitos wn, con un carcuro historico pero cada vez se ta poniendo mas viejito XD se le olvidan los nombres de toos los jugadores el wn y se va por las ramas derrepente XD, y solabarrieta es weno aunque sea mamon y toa la wea pero le pone =

asi q hay q aplicar CDF nomas :hands:
de hecho me dieron pena mis amigos q tenian en el msn onda: putaa qls del 13 son coo el oio XD... asi q los invite pa mi casa pal miercoles akjakjakja

saluos :up:
 
Jajaja excelente, me carga el fútbol. Cai a este tema directo de portada, donde insisto en que no deberian estar ni estas weas ni la lucha libre. ¿Por que tenemos que tragarnos seis partidos seguidos? Puta a muchos de nosotros no nos interesa la wea, y por ultimo el partido te lo dan igual en la noche. La zorra, de hecho vi un rato sabado de reportajes el domingo. La zorra.
 
Una mierda el 13, en cuanto a relatos y comentaristas....uff
Como chucha no hay otro relator decente...en la radio esta lleno...
Carlitos Caszely como comentarista fue un extraordinario jugador...
Schiappacasse, ya no se que otra puteada hecharle a este guaton culiao amorfo.

Que quiere que le diga , como se hecha de menos a J.M... Julito Martinez.

puta, por suerte tengo CDF PREMIUN, mala onda los socios que no tienen.
 
Bendrix dijo:
Jajaja excelente, me carga el fútbol. Cai a este tema directo de portada, donde insisto en que no deberian estar ni estas weas ni la lucha libre. ¿Por que tenemos que tragarnos seis partidos seguidos? Puta a muchos de nosotros no nos interesa la wea, y por ultimo el partido te lo dan igual en la noche. La zorra, de hecho vi un rato sabado de reportajes el domingo. La zorra.

Te insultaria, pero en algo tienes razon, y en algo no.
Lo que pasa esque C13 creo que es el "canal oficial de las clasificatorias Sud Africa 2010", y por ende, deberia transmitir todos sus partidos, a eso va dirigido el reclamo del contertulio que creo el tema, además de la incompetencia de los comentaristas y relatores que se van por las ramas,hablando del reality, concursos etc.

En lo personal prefiero los de Chv el Juan pablo Flores y no recuerdo el otro que es griton pero la lleva :lol2: ese hombre se sacó los pulmones gritando por la final del Manchester contra el Chelsea, me lo imagino en lo partidos de Chile.
 
Bendrix dijo:
Jajaja excelente, me carga el fútbol. Cai a este tema directo de portada, donde insisto en que no deberian estar ni estas weas ni la lucha libre. ¿Por que tenemos que tragarnos seis partidos seguidos? Puta a muchos de nosotros no nos interesa la wea, y por ultimo el partido te lo dan igual en la noche. La zorra, de hecho vi un rato sabado de reportajes el domingo. La zorra.


Gay Detected.... :gaia: :paco:
 
ajhajhaja oh la wea histerica ahahhaa
me da la misma wea ese canal de mierda y tus aweonaos comentaristas aparesidos los unicos que sabian de futbol en ese puto canal era Nestor Isela y Tito Fullioux con futgol para mi el mejor programa de futbol que a existido en esa wea de canal...

bueno quizas las weas de partidos no lo transmitieron por que no tenian los derechos pa darlo en vivo y si diferido. y bueno la wea de chile ahaha que mas da somos malos pal futbol.
 
por lo que veo en la programación del 13

paraguay Venezuela no va en vivo
al igual que brasil Bolivia.

:madno:
 
Estos ctm , en la cartelera de ese canal culiao no figura el partido de los paraguas contra de los de chavezlandia ni diferido :nonono:

:monomeon:Chile tiene un plan!! , paf!! ,chilenos todos.....
 
Fernando_2011 dijo:
Estos ctm , en la cartelera de ese canal culiao no figura el partido de los paraguas contra de los de chavezlandia ni diferido :nonono:

:monomeon:Chile tiene un plan!! , paf!! ,chilenos todos.....

Si aparece, pero después de telenoche :nonono: Obligado a verlo por internet o CDF...
 
echo de menos las eliminatorias por el siete, prefiero a sobalaprieta que al cogote de almeja...
 
Son unos hijos de puta estos católicos conchasdesumadre weon, en tvn partido que fuera mandanban a la mierda teleseries, programas, noticias, cualquier cagá, y en vivo toda la fecha elminatoria mierda, me acuerdo que el 2004 el día que jugó Chile Brasil, 4 partidos en vivo uno tras otro; como lo hace el cdf ahora, yo como no puedo hacer mucho, no hayé nada mejor que dejarle un mensajito en su wea de "contáctenos" a los culiaos, en realidad creo que si todos hiciéramos algo parecido, al menos se darían cuenta que la están cagando.


Acá está el link de la sección y de lo que les escribí
Escríbanos

Como lamentablemente otorgan tan poco espacio para emitir una consulta, un reclamo, o una sugerencia, les diré derechamente que son UNA VERGUENZA creyéndose el canal de las Clasificatorias; en este momento juegan Paraguay y Venezuela y no lo están transmitiendo, y no es primera vez que pasa esto. ¿O acaso creen que la gente es tonta y pensará que el partido es a las 10 de la noche? Ojalá lean esto y de verdad se den cuenta de que son cada vez más impopulares y penosos con medidas como éstas.
 
si los periodistas que son de la rama de deportes no tienen pico de idea , hablan puras weas nicagando van a cubrir otros partidos , con cuea pa la eurocopa de sabian el nombre de IBRAIMOVICH ..... lo cambiaron en el entretiempo el el rlkator quedo mudo una mierda de cobertura !!!
 
hijos de perra, no dieron el vivo el tremendo partidazo
 
la puata madre toda la razon weon los muy maricones la caga muerte a canal trece
 
estos weones del trece deberian contratar a claudio palma y transimtir toas las weas en vivo.. valen callamapin! :lol2:
 
y pa variiar no dieron paraguay peru lows muñyñ chantas!!!
deberia volver a tvn la eliminatoria... por lo menos daban todos los partidos en vivo... si no pa que compran lso derechos???
 
Volver
Arriba