• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CANAL 13 Y ELIMINATORIAS En Directo ?? ¡¡HIJOS DE PUTA¡¡

:monomeon:
b7jcjc.jpg
 
jajjajaja

tenis toda la razón, canal 13 reculiao.

:monomeon: canal 13
:monomeon: pafff
:monomeon: gorgory
:monomeon: caszely

si tuviera cdf lo varia ahi,pero estoy cagao tengo que aguantar las mierdas del 13
 
la solucion es cdf premium, esos si que transmiten los partidos envivo!. ademas el medio relator que es claudio palma wn. el wn del canal 13 paff no tiene niun brillo.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=tUH_jEjTZ2Q]YouTube - Chile 3 - Venezuela 2 relato de CDF Claudio Palma(original)[/ame]
 
ni un brilo d13
el cogote almeja me tiene chato
face to face
 
:idolo: cdf

aunke igual deberian dar todas las weas en vivo

mañana todos a poner cdf pa k estos ctm trasmitan en vivo XD
 
VENOM316 dijo:
canal 13, mierda de canal no tiene idea, apenas se le perdona su porqueria de realitys (bien catolicos y cristianos que son). Seeee tienen caleta de principios morales y fuertes valores, por eso veo LOLA (segurito). Pico.

Pero esto es lo ultimo, que chucha piensan??? les da mas rating sus fucking Tarde de reportajes ??? el director del area deportiva HIJO DE PUTA¡¡. maldito solo debe saber de golf y esas guevadas. La ROJA de todos, rumbo al mundial, hongo conchatumare, hongo vale el canal.

siempre las cagan, echan todo a perder, mataron cachureos, sus matinales son caca, su area dramatica , es penca, don amor querian las mierdas, al sector ABC 1 quieren llegar?? a ellos apunta su programacion, pfff son peor que el transantiago, te salvaste chanchelet, ahora el CAGAZO se lo manda el canal 13.

son unos desgraciados, canal segundon. TVN como te extrañamos, zorrabarrieta, eres un dios al lado de los imbeciles comentaristas ( especialemnte el que se cree mino, y cazely fuistes un idolo, muerete y no sigas cagandola, shiapacase guaton kuliao, y pafff, splash,bumm wueon ¡ 0 gracia) del canal 13.

prefieren transmitir una cagada de tarde de reportaje que el partidazo de argentina paraguay, en directo. En directo conshesumadres, que les cuesta ¡¡¡¡¡ si se metieron en la raja las cagadas de derechos.

Puta que mierda podemos hacer contra esta basura de canal ??? poner una bomba, cambiar de religion ???. nose pero YO BIEN SIMPLE, NO CONSUMIRE NINGUN PRODUCTO O SERVICIO PUBLICITADO EN ESE CANAL. por lo menos hare lo posible. Por que sus auspiciadores pueden presionar para que den algo en vivo, sino valen callampa como ese canal, y por eso no consumo nada de esas mierdas.

Yo se que soy una hormiguita, mi sancion ni cosquilla les hara, pero espero que seamos varias hormiguitas. no los mataremos pero puta que los vamos a picar.


pd: sorry el vocabulario y las faltas de ortografia, pero la rabia puede mas y tenia que desahogarme , se que es un sentimiento compartido. Por eso echen mas chuchadas. y viva chile mierda

Te apaño, wn!!!

Si estuviera en Chile, echaría las mismas o más chuchadas por privarme de ver los partidos de las eliminatorias en vivo.
 
hay que hacer un blog, juntar firmas y esperar a que lun como siempre, haga portada de lo que pasa masivamente en el antro, de ahi, todo el pais apaña, y canal 13 caga (aunque no guste la idea, lun sirve como publicidad para el antro)
 
Hoy vi todos los partidos online en directo desde un blog que transmitía los partidos sacando la señal de un canal PERUANO.
Esa onda.
En todo caso, los relatores peruanos le ponen 3947937493473 patadas en el culo a las mierdas chilenas, sobretodo al oligofrénico culeado con acento centroamericano al peo de Claudio Palma...Puta el huevón penca :nonono: Pero eso es harina de otro costal :rolleyes:
:monomeon:canal 13 y la ctm :toing:
 
Si yo con mi viejo, no hubieramos estado haciendo zapping, no hubieramos cachao lo del partio de argentina
Y eso que tabamos viendo el 13, y taban dando una wa de las torres gemelas..

Malditos weones del 13, que ni en el canal 13 cable lo staban transmitiendo

Maracos de shit que nos privan de futbol

Salud !
 
fucktheuserclon dijo:
Hoy vi todos los partidos online en directo desde un blog que transmitía los partidos sacando la señal de un canal PERUANO.
Esa onda.
En todo caso, los relatores peruanos le ponen 3947937493473 patadas en el culo a las mierdas chilenas, sobretodo al oligofrénico culeado con acento centroamericano al peo de Claudio Palma...Puta el huevón penca :nonono: Pero eso es harina de otro costal :rolleyes:
:monomeon:canal 13 y la ctm :toing:



este weon prefiere

"pafffff" "face to face" "matias en 40 minutos tiene un plan" "una jugada llena de futbol llena de talento" :nonono:


:matate:
 
me acuerdo por ejemplo que los simpsons los censuraban, cortaban partes donde por ejemplo bart mostraba el culo. etc. frases insolentes, o referidas al diablo (vete al infierno y weas), tambien cuando homero kiere culearse a la march.
Me indigna, que representen a los catolicos. ellos mismos que ponian el comercial de limosna para la iglesia de la santa no se cuanto y los weones tienen mas plata que piñera y hasta les cobran por el comercial.
Por esa plasta de gente es que no creo en ningun tipo de dios.
Me dan verguenza ajena desde los evangelicos que dicen que si te portas mal te vas al infierno, se juran oyo del keke y cuando alguien pestañea los weones se llevan la plata ( ejemplo claro el weon del foro DYCOM ). Por la chucha si hasta el matinal vale callampa. Tienen que hacer weas tan estupidas como que el waton jara se caiga del ring pa salir en el lun y se sienten logrados. Sale mas publicidad en la programacion que contenido. Y dicen que la mierda de canal es catolica. Por que no invierten esa mounstrosidad de torre de dinero en herradicar la pobreza si se creen tan catolicos?. Por que no actuan en vez de proclamar tanta mierda subliminal que al final sale lavandole el cerebro a medio chile con que manden un sms a con la palabra TE TAMOS CAGANDO al 0069. y lo peor es ke la gente lo hace!
Se han fijado que TODA la mierda que ofrecen en el canal es pagado?. Me explico. Por ejemplo la votacion trucha de los grandes chilenos ( Se ke es en el tvn ). La primera que salio se podia hacer por el sitio web GRATIS. En cambio todas las weas del canal 13 desde el blog de la feñita hasta pa decir hola en una barra abajo de la pantalla que nisiquiera el director se toma el tiempo de leer. todo cobran.
Tropa de degenerados sinverguenzas ojala que una bomba les haga mierda la cagada de estudio que tienen y que cagen todos. Desde el tata don fransisco que le robo mas plata a la teleton, hasta ese aweonao que nadie ve y que barre para que los putos weones que se juran la guinda de la torta salgan a la pantalla. Mas maquillados que la puta.
Por cierto.
Metanse el programa pal iphone por la reverenda raja.
0 Aporte.
Si hasta el sitio web tiene mas publicidad que contenido solo hace falta ver.
 
Vi casi todos los partidos por el cdf asi que me importa un pico tu reclamo :D el unico partido que vi por el 13 fue cuando en el cdf estaba comentando el cheito Ramirez que es un bodrio peor que cazeli, la cago muy fome el weon.
 
defabxla dijo:
este weon prefiere

"pafffff" "face to face" "matias en 40 minutos tiene un plan" "una jugada llena de futbol llena de talento" :nonono:


:matate:

Aprende a leer tonto huevón.
Dónde dije que prefería los relatos de Fernández?
Si le tiro mierda al canal 13, como es posible que deduzcas que prefiero ESE tipo de relatos?
Cero raciocinio:nonono:
Además, si fuera por relatos pencas y llenos de muletillas desaradables, Palma con su "en su hábitat", "están todos locos", y nombrar con apodos hasta al huevón que limpia los baños en los estadios, no se queda atrás.

Puta, que lata que en esta parte del foro también abunden los sacos de huevas :rolleyes:
 
contrata CDF PREMIUN y todo arreglado............canal catolico conchesumadre un cero................en cdf ves todos los partidos en VIVO los comentaristas una mierda pero es un detalle............
 
fucktheuserclon dijo:
Hoy vi todos los partidos online en directo desde un blog que transmitía los partidos sacando la señal de un canal PERUANO.
Esa onda.
En todo caso, los relatores peruanos le ponen 3947937493473 patadas en el culo a las mierdas chilenas, sobretodo al oligofrénico culeado con acento centroamericano al peo de Claudio Palma...Puta el huevón penca :nonono: Pero eso es harina de otro costal :rolleyes:
:monomeon:canal 13 y la ctm :toing:

defabxla dijo:
este weon prefiere

"pafffff" "face to face" "matias en 40 minutos tiene un plan" "una jugada llena de futbol llena de talento" :nonono:


:matate:

X10000000000 :matate: ctm

palma la lleva :gafas: el mejor relator k hay en chile junto al de chilevision XD
 
defabxla dijo:
este weon prefiere

"pafffff" "face to face" "matias en 40 minutos tiene un plan" "una jugada llena de futbol llena de talento" :nonono:


:matate:

aprende a leer tonto culiao, el socio que citaste dice claramente que los comentaristas peruanos lo hace mejor que lo hueones de canal 13...

cero comprension de lectura, ahueonao al maximo!!
 
hay q llenar a canal 13 de reclamos wn!

mandemos mil correos reclamando por esa wea!!!!
 
Volver
Arriba