• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CANAL 13 Y ELIMINATORIAS En Directo ?? ¡¡HIJOS DE PUTA¡¡

ES JUSTIFICADO EL RECLAMO DEL SOCIO, ESTOS WEONES DEL 13 HICIERON A PROPOSITO EN TRANSMITIR EN DIFERIDO A LAS 10 EL PARTIDO DE ARGAYTINA PARA COMPETIR CON PIÑERAVISION PORQUE JUGABAN LAS MADRES CON EL CAMPANIL.

TVN LOS DABA TODOS EN DIRECTO Y CUANDO HABIAN 2 AL MISMO TIEMPO TRANSMITIAN EL MEJOR EN VIVO Y EL OTRO EN DIFERIDO, OJALÁ QUE TVN SUELTE MAS PLATA PA LA OTRA Y SE QUEDE CON LOS DERECHOS. :protesta:

LOS QUE QUIEREN VER LOS PARTIDOS EN CDF Y NO LO TIENEN CONTRATADO METANSE AL MOGULUS, AHI HAY 2 SOCIOS QUE SUBEN EL CDF EN VIVO:malosi:

Y A LAS RULEWECAS QUE LE ESTAN TIRANDO MIERDA AL CASZELY EL NO TIENE LA CULPA, ES SOLO UN TRABAJADOR DEL AREA DEPORTIVA ASI QUE MATENSE QLIAOS EXITISTAS...:razz:

 
fucktheuserclon dijo:
Hoy vi todos los partidos online en directo desde un blog que transmitía los partidos sacando la señal de un canal PERUANO.
Esa onda.
En todo caso, los relatores peruanos le ponen 3947937493473 patadas en el culo a las mierdas chilenas, sobretodo al oligofrénico culeado con acento centroamericano al peo de Claudio Palma...Puta el huevón penca :nonono: Pero eso es harina de otro costal :rolleyes:
:monomeon:canal 13 y la ctm :toing:

Este es vivo... :lol2:

rene_2022 dijo:
sin dudas veré el partido por CDF PREMIUM con los relatos de Claudio Palma

el canal13 no pasa ná-- ni un brillo.... una lata...

AWANTE CHILE!!... vamos a ganarle a los brasukas

Puta que salva el CDF Premium wn, no hay como Claudio Palma... como relato con el alma los goles del Matador en Uruguay y el del Chupete en Venezuela.

No se como no se le escurre a Canal 13, contratar un relator bueno de radio y se acaba el problema, ¿acaso no se dan cuenta que los weas que relatan no son mas que simples periodistas deportivos?.
 
hijos de puta pa grandes son unas mierdas:nonono:

grasias al cielo tengo CDF :rezo:
 
pta yo no tengo cdf... :sadcry:

pero ayer aplique sopcast viendo los partios con comentarios en chino, la wea se veia bien ademas nunca se caia...

obligao a ver el partio en d13 nomas
 
igual solabarrieta vale callapa, pa que decir carcuro.
mejor poner la wea en mute y poner la radio.

Una pregunta, donde cresta puedo ver el partido online, onda algun feed? Gracias.
 
hata donde se, en vivo y en directo son cosas distintas ... pero igual los csm perfieren poner sus cagas de realities en lugar de lo que pide la gente
 
kreTinO dijo:
esta wea no tiene nombre weon, como no transmiten en vivo las eliminatorias estos conchesumadres!
toy indignado weon :nonono:
que vuelva la roja a tvn :protesta:


nosolabarieta mamon............

a chilevision, con tatan luxinguer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y paulo flores mejor
 
es una mierda de canal.... menos mal que tengo cdf y vi las weas en directo....cada vez peor esos weones partiendo por los comentaristas
 
pta debo reconocer que ayer eche de menos los "SI SI COLOMBIA SI SI CARIBE" de sobalaprieta
 
cortemosle la luz a esos del 13¡¡¡¡¡
Para que luchan por los derechos si no transmiten las kagas¡¡¡¡
yo me acuerdo que tvn en fecha eliminatorias desde la mañana transmitia weas relativos al futbol, "buenas dias con chile"," a la parrilla con chile,",toda la wea con chile.
Uta que me dio rabia lo de arg-paraguay¡¡¡¡¡¡¡
En fin.....
 
una mierda de canal...
ojalá se avispen luego estos conchesumadres, y el CDF deberían dar los partidos por el básico...

 
yapo, a dónde están todos los weones q aman Canal 13 y le tiran mierda al area deportiva de TVN??????????????????????????



Deportes 13 es una MIERDA, UNA REVERENDA MIERDA, no podí transmitir en diferido el partido de los 2 mejores equipos de Sudamérica hoy x hoy (Argentina y Paraguay)........y x si fuera poco, los comentaristas deportivos del 13 valen hongo










aguante el colorado, el llorón Solabarrieta y Guarello (q sabe mas de fútbol q todos los periodistas del 13 juntos)
 
El área deportiva de TVN me gusta caleta (aunque Solabarrieta tiende a dar jugo), es cosa de ver el programa que hacen los sábados en la tarde donde hablan de fútbol, se webean y uno lo puede ver tranquilamente, Canal 13 en cambio es un desastre, Schippacasse salva (a mi gusto al menos), el tipo que relata con él no es bueno pero superior a ese weón de Fernández y Caszely que no de pena, como comentarista es un desastre.
Ahora putearm a CDF, más que nada porque hay que pagar caleta por tener premium, si no te pierdes los partidos igual (que es mi caso) y Palma me cae bien, es exagerado y probablemente no cache mucho de fútbol pero logra entretener y hacer de algunos relatos algo clásico (el ya posteado gol de chupete a Venezuela, algunos de Matías el 2006, que alguien ponga algo de otro equipo para variar), lo que a mi me sirve. Tal vez no sea lo que uno espere en un relator (de hecho me costó acostumbrarme a su estilo), pero es de lo mejor que hay, ya que estos partidos no los da CHV.
 
APARTE DE WEONES....
CANAL 13 YETA...
TODO LO QUE TRANSMITE DE CHILE...PIERDEN...

:protesta:
 
yo loveo por el cdf si los transmitiera TVN ganariamos pero = le pongo mute los del TVn = Apestan
 
una mierda los anales para transmitir partidos hasta en el 11 hay un weon que se cree argentino el wea transmite igual a un argentino el pobre weon ojala lo hechen
 
Volver
Arriba