• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal Copano de via X..Puffff

fran_julieta dijo:
ver este programa es mi placer culpable, reconozco q es fome pero me hacen reir sobre todo el fabricio. claro q ponen videos fomes de youtube demasiado largos, y lo de los fotologs de minas lindas es patetico.

ademas via x siempre tiene problemas con el audio q no se entiende nada.

menos mal que no tengo el via x pa no ver esa weá de programa :lol2:



en todo caso...¡¿que es copano?!! cada wn que se pone de moda :porqueami:
 
me cagó de la risa con el flacuchento culiao

tiene la chispa, que no tiene el otro guataca
 
Fome la wea de programa, un vez cometi el error de verlo, casi me suicido por la wea esa.
Solo le puedo decir al copano mas grande, al guaton...comprate poleras mas grandes o ocupa sostenes chancho conchatumadre, sal a correr o alguna wea tenis mucha grasa acumulada por el exceso de paja, play station o la basura q comes.
 
Reconozco haber sido de los prejuiciosos que criticaban sin haber visto bien a estos pendejos, pero dentro del desorden pienso que hay cosas buenas. Además, Fabrizio Copano tiene un buen futuro televisivo, no así Nicolás (que ojalá se mantenga sólo en los medios escritos).
Mi cambio de actitud empezó un día que vi este video de Zamorano y el Transantiago y terminé cagao de la risa.

http://www.youtube.com/watch?v=nJGO7-xrvwM
 
es mas fome que la chucha la wea
no hacen reir ni con un sindicato de payasos
el nicolas copano era gracioso cuando estaba en REC
en via x NO LO ES
 
hueones fomekes y falsos.

el mayor GUATON COCALERO...

el chico, SONRISA DE PIANO y entero de falso !



=(


PA' LA CASA LOS HUEONES !
 
Un buen programa.... aunque me cae pesado Nicolas Copano....

Son pocos los programas inteligentes, y que se rien de ellos mismos...


Por fin algo que nos sea teta y garabatos...
 
los tipos esos son apadrinados por el salfate y el pera, ellos los dejaron ahi en el via x pa q tengan pega, recuerden que los echaron cagando por fomes de canal 11...... pero weno......... habrá que seguir aguantándolos.........en todo caso tenis q ser arto weas pa estar viendo a las 2 y algo de la mañana a esos pastelazos.....o sea, si tenis cable, too el rato the film zone
 
Encuentro Que Es Un Programilla Para Pendejos Colegiales,por Lo Tanto Es Fome La Wea.
Chao
 
Nu me diga pichiii, me reido con el programa, pero NO con ellos, sino con los videos que dan allí...
Ente eso e Invasión....prefiero los Simpsons

PD: QUE VUELVA TV CONDORO!!!!...
 
Canal Copano Una Mierda De Programa

Como Un Par De Cauros Culiaos Pueden Tener Una Wea De Programa En La Television, Copia De Maldita Sea Y Tv Condoro, Incluso Hasta Con El Mismo Vocabulario, Copia De Programas AÑejos, Puta Donde Queda La Creatividad De Los Prosuctores Y Directores, A Demas Los Weones Tienen Cero Argumento Para Aportar En Las Escenas...una Mierda
 
Re: Canal Copano Una Mierda De Programa

mas abajo hay un tema para los copanos
post8561175213065np9.gif


KE TE PASA JUDAS PRIEST POR EL AMOR DE DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el dato mentor de hoy:lol2:

XDXDXDXDXDXD
 
Re: Canal Copano Una Mierda De Programa

mwn ya hay tema sobre esto, se llama canal copano pfff y todos hemos hechos los descargos ahi

seria
 
Re: Canal Copano Una Mierda De Programa

se viene....la ....lluvia .....de......putias, hay un tema con 21345 post de esto
 
Volver
Arriba