• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canales le cierran las puertas a Pamela Diaz... GRACIAS DIOS MIO.. GRAACIASS XD

daywalkerkarloz dijo:
"Soy una mujer aperrada..."
- Pamela Diaz


Si ella lo dice... ;) En todo caso, una mina asi no está para salir en pantalla. Es por gente de ese tipo que la televisión chilena es una mierda.

completamente de acuerdo
 
ME tinca que va mas por el lado de cambollely , que aperrada XD
 
jajajajaja
sin comentarios, creo que no vale escribir mas sobre esa kuma
 
- Hasta que se pegaron la cacha ,,,,,,,,esta mina no da ningun aporte ,,,,,que se vaya al Peru,,, alla estan acostumbrados a estas minas Flaites que se creen Divas.
 
aweonao pa que haci temas de las weas de las portadas de los diarios

:matate: aweonao culiao
 
Cooperó la camboyana de mierda :juajua: 0 aporte en la Tv esa chana flaite.
 
Totalmente de acuerdo, es chucheta, flaite, etc.

pero a la mina la he visto y tiene un humor irónico, se ríe de si misma, tira buenas tallas, me río harto con la weona...

no es la típica modelo aweona y fome como la Carla Ochoa, Kenita Larraín, etc. q son cero aporte.

Con la Pamela Díaz me río por último y q weá...
 
[kiba]_88;9931779 dijo:
aweonao pa que haci temas de las weas de las portadas de los diarios

:matate: aweonao culiao

creo yo que para que quien tenga opinion que la comente... si no teni opinion, no opines... anday por hay con la pamela diaz....
 
por fin ya era hora k esta chula salga de la television .
hay muchos mas k espero les pase lo mismo.
 
ojala fuera asi pero estamos conciente que en algun momento algun director estupido va a requerir a esta ordinaria para hacer rating
kjajajkajka ojala no fuera asii
 
juuueeee longi te cagaron pegale una xuxada a los directores ahora puh, jajajajajajaja AVISPATE REWEONA JAJAJAJAJA
 
algun dia le iba a tocar a ella :S

igual creo que le ponen mucho color ,hay otros que hacen cosas peores y continuan en la tv.
 
Esta Bitch lo único que tiene bueno son las tetas (claro que operadas), porque hasta el poto lo tiene caido y celulítico.

¡Patá en la Raja y que siga reduciendo Joyas junto a Manolito Neira, otro "cerebro" para envidiar.

Mala mano Manolete...


:madno::madno::madno:

455689.jpg
 
puede que le cierren la puerta, pero es cosa que habra las piernas y listo contratada :malosi:
 
Volver
Arriba