• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canción De Hielo Y Fuego - Discusión

¿En qué libro vas? (El último que hayas terminado)


  • Votantes totales
    97
tumblr_n4e5y0M6QZ1qaimago2_r1_500.png


tumblr_n4e5y0M6QZ1qaimago1_r1_500.png


:lol2:
 
No se si cacharon en estos último capítulos, las promociones de HBO On Demand y HBO GO que dan después de cada capítulo, sale unas escenas de GoT de eventos futuros de la 4ta temporada. En una de esas sale la maraca de la Shae acostada en una cama mirando a alguien fuera de esta y la siguiente escena es Tywin de espalda a la cámara mirando una espada... Será la escena antes del "cagazo"?. Alguien la cachó?
 
No se si cacharon en estos último capítulos, las promociones de HBO On Demand y HBO GO que dan después de cada capítulo, sale unas escenas de GoT de eventos futuros de la 4ta temporada. En una de esas sale la maraca de la Shae acostada en una cama mirando a alguien fuera de esta y la siguiente escena es Tywin de espalda a la cámara mirando una espada... Será la escena antes del "cagazo"?. Alguien la cachó?
no me fijé.
en una de esas cambian la forma de morir de Tywin, y lo matan en la cama no +
 
Contertulios...

Viendo que quedan poco capítulos de la temporada 4, estaba pensando que cosas deberían salir en esta temporada y que quedarían pa la otra... Considerando que quedan 3 capítulos y que los nombres de estos nos dan un indicio...

Cap8 - "The Mountain and the Viper"

Aquií estamos mas o menos claros que pasará en la mayor parte del capítulo, el esperado juicio por combate de la montana y la serpiente.

Cap9 - "The Watchers on the Wall"

Se me imagina que aquí veremos el inicio de la batalla en el muro, pero no se si meterán la entrada triunfal de Stannis masacrando salvajes, ojalá que si por que la figura de Stannis en la serie la encuentro muy pobre para lo que conocemos por los libros. Igual sería una buena jugada dado que pa un capítulo 9 Stannis tuvo que arrancar del Aguas Negras y ahora vuelva con una aplastante victoria. No se si también meterán la muestre de Tywin acá, sería lo lógico debido a que tiene que arrancarse luego el enano, a no ser que cambien la historia como lo han echo esta temporada.

:idolo: Rey Legitimo Stannis Baratheon

Cap10 - "The Children"

Lo único que me suena con este nombre es que Bran se encontrará con los Niños del Bosque al final de temporada?,

Ahora, los temas que aparecen en TdE que quizás aparezcan en alguno de los últimos episodios o los pateen pa la próxima temporada son:

- Partida de Arya a Bravoos y la muerte del Perro (yo creo que eso iría en el último capítulo)
- La PLR a Jorah por parte de Dany... (no creo que vaya esta temporada).
- Muerte de Balon (no me queda claro si pasa en Tde o en FdC), pero creo que será pa la otra temporada para meter a Ojo de Cuervo y :idolo: Victarion (ojalá no le cambien el nombre como a Asha)
- La toma de Foso Cailin por parte de Hediondo (esto se ve que va parece)

Algo más?
 
Contertulios...

Algo más?


El Perro tiene que morir. Le han dado hartas escenas donde han evolucionado al personaje así que bajo la lógica macabra del viejo qlo, tiene que morir.

Lo de FriendZone Mormont me tiene cachúo porque al wn le mandan la plr cuando Dany se entera que lo estuvo traicionando, y creo que eso ya sucedió. Es más, en ese momento es Barristan otro de los wns que estaba "traicionando" a Dany y a él lo perdona. Si es que le llega a mandar la plr en la adaptación yo creo que no va a ser ahora, sería forzar demasiado algo, a menos que el wn le de otras órdenes a Daario y esto se considere una traición.

En el muro Mance tiene que mostrar que encontró el cuerno.

Tiene que aparecer zombie Cat.
 
This.
No sé si lo hagan en todo caso.


Me tinca que va a ser la escena final.
Lo de Tyrion no puede ser porque el desenlace de esa parte es su escape, no la muerte de Tywin.
En el muro el final es la llegada de Stannis y la derrota de Mance. Aquí puede que lo usen de final si hacen algo así como que los cuervos están pal dick y ven la luz de Stannis al final, pero la escena no podría terminar en la victoria, sino solo en la llegada de los wns.

En el libro el final es la wea de Cat.
 
Por lo visto la próxima temporada sera bien centrada en lo que sucede en el muro , Tyrion con FriendZone, y la parte fome de Arya
 
Por lo visto la próxima temporada sera bien centrada en lo que sucede en el muro , Tyrion con FriendZone, y la parte fome de Arya
Creo que debemos olvidar el orden de los libros, can a comenzar a mezclar los hechos.
Ojalá que incorporen a Victarion y Euron.
 
La trama de Stannis la han ido apagando en mala en la serie. Primero spoileando que iban a ir al muro para al final pasarse toda la temporada sacando la vuelta, sólo para dejar bien a Melisandre.
melisandre "salvando" a Davos de que Stannis lo mate <<<<<<< Davos recordandole a Stannis cual es el deber de un rey
Lo del banco de hierro también fue puro relleno. Se supone que Stannis iba a la pelea en desventaja con cuea llevando 2000 hombres (en la serie creo que dicen que lleva 4000) y es el banco de hierro que va hacia él, no al revez.
En la serie ni siquiera han presentado un problema entre la corona y el banco de hierro, de hecho Tywin manifestó que con el apoyo de los Tyrell podrían mantenerse, el argumento que dio Davos para conseguir el prestamo fue bien pobre (spoiler además la wea). En el libro Cersei en sus arranques de perra qlia prepotente deja claro que "si el banco ha esperado todos esos años que esperen más".
Además Stannis no necesita al banco para enfrentarse a los flaites qlios de los salvajes :hands:

En la quinta temporada debe ir si o si :idolo: la gran asamblea, que les guste o no a los nerds qlios pasaos a disney de :monomeon: asshai, fue un momento muy importante en la saga. Ya la cagaron un poco al dejar vivo a Balon después de Rob y Joffrey, me conformaba con que la wea llegara como reporte via cuervos al poniente no más y que en la quinta temporada mostraran un flashback como prologo.

:idolo: El saqueador
:idolo: Asha seca pa la corneta
:idolo: El gran kraken
:idolo: La victoria de hierro
:idolo: :monomeon: Euron y el silencio
 
Y eso sería por?...

Por cagarse con cuática en las tradiciones de la Guardia de la Noche y por poner sus intereses personales por sobre su deber. Prácticamente estaba pidiendo a gritos que Marsh lo "traicionara".
 
Volver
Arriba