• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canción De Hielo Y Fuego - Discusión

¿En qué libro vas? (El último que hayas terminado)


  • Votantes totales
    97
mmm, pero es que no lo habría dicho de esa forma, tanto a tywin como a jaime, ademas tywin se enojo muchisimo.

Ademas por algo ponen después de eso, el sueño que tuvo y que puse anteriormente, hace demasiada alusión a eso
debe ser otra de las teorías de la saga :xd:
igual no es mala teoría
 
Es la conversacion final del capitulo jaime 5, de festin de cuervos

—Jaime —dijo mientras le pellizcaba la oreja—, cariño, te conozco desde que eras un bebé que mamaba del pecho de Joanna. Sonríes como Gerion y peleas como Tyg, y hasta tienes algo de Kevan; de lo contrario no llevarías esa capa... Pero el verdadero hijo de Tywin es Tyrion, no tú. Se lo dije a tu padre en cierta ocasión, y me retiró la palabra durante medio año. A veces, los hombres pueden llegar a ser tan estúpidos... Hasta los que aparecen una vez cada mil años. y aparte de eso, están los sueños que tiene despues:
Pensamiento que tiene Jaime en FdC:
Cita:
En el suelo había un desgastado mosaico que representaba al dragón de tres cabezas de la Casa Targaryen, en baldosines rojos y negros.
«Te conozco, Matarreyes —parecía decirle la bestia—. Siempre he estado aquí, esperando tu llegada.» Y a Jaime le había parecido reconocer aquella voz, el tono férreo que había tenido la voz de Rhaegar, príncipe de Rocadragón.
Sueño de Jaime en FdC en el que ve a su madre:
Cita:
[…]—No soy tu hermana, Jaime. —Alzó una mano pálida y suave, y se echó la capucha hacia atrás—. ¿Me has olvidado?
«¿Cómo voy a olvidar a alguien a quien no he conocido?»
Las palabras se le atravesaron en la garganta. La había conocido, pero hacía tanto, tanto tiempo...
¿También vas a olvidar a tu señor padre? Aunque dudo que lo conocieras de verdad. —Tenía los ojos verdes y el cabello de oro hilado. No habría sabido decir cuántos años tenía. […]
Todos soñamos con cosas que no podemos tener. Tywin soñaba que su hijo sería un gran caballero, que su hija sería reina. Soñaba que serían tan valerosos, fuertes y hermosos que nadie se reiría de ellos jamás.
—Soy un caballero —le dijo—. Y Cersei es la reina.
Una lágrima rodó por la mejilla de la mujer. Volvió a cubrirse con la capucha, y le dio la espalda. Jaime la llamó, pero ya se alejaba de él; sus faldas susurraban al rozar el suelo.


Interesante desgraciao!

No había cachado esa parte como lo comentas, buena teoría... Ahora en que parte sale que Aerys se propasó con Joanna en el encamamiento?

Saludos.
 
Interesante desgraciao!

No había cachado esa parte como lo comentas, buena teoría... Ahora en que parte sale que Aerys se propasó con Joanna en el encamamiento?

Saludos.


en danza de dragones cuando daenerys le pregunta a ser barristan respecto de su padre y si había amado a alguien

And my father? Was there some woman he loved better than his queen?”
Ser Barristan shifted in the saddle. “Not … not loved. Mayhaps wanted is a better word, but … it
was only kitchen gossip, the whispers of washer-women and stableboys …”
“I want to know. I never knew my father. I want to know everything about him. The good and …
the rest.”
“As you command.” The white knight chose his words with care. “Prince Aerys … as a youth, he
was taken with a certain lady of Casterly Rock, a cousin of Tywin Lannister. When she and Tywin wed,
your father drank too much wine at the wedding feast and was heard to say that it was a great pity that
the lord’s right to the first night had been abolished. A drunken jape, no more, but Tywin Lannister was
not a man to forget such words, or the … the liberties your father took during the bedding.” His face
reddened. “I have said too much, Your Grace. I—”
 
10557163_716742051731712_6623734960292770692_n.jpg
 
Según RR Martin no escribirá ninguno de los capítulos de la nueva temporada, para poder enfocarse en el libro...

Estaba bueno viejo ctm!!!

Enviado desde ChatHotalk
 
Supongo que con enfocarse en el libro se refiere a Sueños de primavera porque vientos de invierno ya debería tenerlo listo :ladrillazos:

Me da lo mismo si la siguiente temporada se demora de 2 a 3 años, pero el libro quiero que salga rápido :iii:
 
También salió un spin off sobre un caballero muy alto, que protegía a un Targaryen bastardo pequeño, haciendo alusión al periodo post rebelión de los fuegoscuro. Niun brillo el libro/capítulo.

Se llama "La espada leal"... Por si alguien lo quiere leer.
 
También salió un spin off sobre un caballero muy alto, que protegía a un Targaryen bastardo pequeño, haciendo alusión al periodo post rebelión de los fuegoscuro. Niun brillo el libro/capítulo.

Se llama "La espada leal"... Por si alguien lo quiere leer.



Acá han llegado en forma de novelas gráficas, en shazam comics compre la dos primeras, la espada leal y el caballero errante. Igual salen varios datos buenos para complementar la historia.
 
Acá han llegado en forma de novelas gráficas, en shazam comics compre la dos primeras, la espada leal y el caballero errante. Igual salen varios datos buenos para complementar la historia.
Eso es cierto, salen varios datos para complementar la historia, pero como historia en si, es floja.
Hablan de Duncan the Tall??
Del mismo... Ahora, creo (si mi memoria no me falla) que se habla en los libros de Duncan, El Alto como un caballero de la guardia real. Quizá hablen del mismo.
 
También salió un spin off sobre un caballero muy alto, que protegía a un Targaryen bastardo pequeño, haciendo alusión al periodo post rebelión de los fuegoscuro. Niun brillo el libro/capítulo.

Se llama "La espada leal"... Por si alguien lo quiere leer.


Estimado, los Cuentos de Dunk y Egg (entre ellos "La espada Leal") salieron hace rato, de hecho "La espada leal" se publicó antes de festín de Cuervos (2003).
 
Estimado, los Cuentos de Dunk y Egg (entre ellos "La espada Leal") salieron hace rato, de hecho "La espada leal" se publicó antes de festín de Cuervos (2003).
No tenía idea... Ni menos que era más de uno... Los buscaré...
 
El caballero errante, la espada leal y el caballero misterioso.

Dicen que quieren hacer un cuarto en donde van a Invernalia.
 
quiero esto... hay fecha de salida en Chile?
Creo que en España sale a fin de año por Gigamesh, de ahí es cosa de mandar a pedirlo creo o esperar que llegue. Entre que lo publiquen en español y lo distribuyan a estos países no creo que pase mucho tiempo.

De todos modos la versión en inglés sale en Octubre. :idolo: Kindle.
 
No es por ser un mijita rica, pero preferiría comprarme la versión en Inglés.
 
Yo ya me lo compre, apenas salga me lo mandan xd cuando salga costara el doble de seguro wn. Y eso de que en España sale a fin de año no es tan así, gigamesh confirmo que lo editara, pero según entiendo jamas arriesgaron estimación de fecha.
 
Volver
Arriba