• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canción De Hielo Y Fuego - Discusión

¿En qué libro vas? (El último que hayas terminado)


  • Votantes totales
    97
Por cagarse con cuática en las tradiciones de la Guardia de la Noche y por poner sus intereses personales por sobre su deber. Prácticamente estaba pidiendo a gritos que Marsh lo "traicionara".

Te lo concedo hermanito.
De todos modos, y en su posición, yo habría hecho casi todo idéntico, salvo porque me seguiría culiando a Ygritte jaja
 
Te lo concedo hermanito.
De todos modos, y en su posición, yo habría hecho casi todo idéntico, salvo porque me seguiría culiando a Ygritte jaja


Al principio también hubiese apoyado lo que él hizo. Sin embargo, después de leer Tormenta de Espadas y ver cómo Robb (mi personaje favorito junto con Tyrion, Arya, Tywin y Davos) pagaba caro su gran error, me convencí de que casi todos los personajes sellan su propio destino: Honorable Ned quiso ser piadoso con Cersei y Joffrey y se fue cortina, Rob rompió su promesa y terminó siendo asesinado en la boda que debió haber sido la suya, Oberyn se confió demasiado y por eso le destrozaron el mate, etc.

Sé que es una apreciación completamente personal, pero cuando Snow dejó marcando ocupado a la Guardia cuando se pasó por la raja la neutralidad de la organización, me dio lata la weá
 
Todavía está la ilusión que Jon no muera, pero conociendo a Martin, es casi seguro que lo mató
 
Te lo concedo hermanito.
De todos modos, y en su posición, yo habría hecho casi todo idéntico, salvo porque me seguiría culiando a Ygritte jaja
Volviendo al tema de Varys, hay q considerar que el wn conspiró para la sobrevivencia de Aegon Targaryen, y la vuelta de ésta a Poniente.
Por ende ha tratado de mantener la causa de los dragones :sisi:
 
:naster: los capitulos de tyrion estan de alto vuelo :naster:
 
Ned todavía podía salvarse cuando Robert agonizaba, solo tenía que pedir testigos para cuando Robert lo nombra regente hasta la mayoría de edad de Joffrey. Cersei rompió la última voluntad en un arranque de maraca qlia, pero si hubiese estado Barristan y Renly como testigos nada pudo haber hecho.
 
A Ned lo cagaron todos los que lo rodeaban en Desembarco :sisi:

El no contaba ni con el accidente de Robert, ni con la traición de meñique. Y pa más remate el penca qlio de Renly se fue con todo su ejercito.
 
Llegó el final de la 4ta temporada y aún ni luces del libro que viene :sm:

Después de todo lo que ha pasado creo que el nombre del capítulo, "The Children", va a hacer alusión a varios que van a quedar como protagonistas en la 5ta temporada; Tyrion, Arya y Bran. Además debería haber cierto cierre de temporada con Jon, Cat y Dani, aunque no tan relevante como los otros (excepto quizás el de Cat).
 
Q Daneyris se vaya a la xuxa, historia de mierda fome.
Temo q la serie pase a los libros

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
Se supone que Martin ya le contó el final al productor de la serie, así que al menos estarían terminando de forma similiar si es que alcanzan a los libros.
De todos modos como adaptación funciona bien teniendo en cuenta que ya ha tenido harto material para guiarse. Es como la wea de los White Walkers que salió hace un tiempo, que aún no aparece en los libros y que asumo yo que esa escena estuvo bendecida por GRRM.
 
Se supone que Martin ya le contó el final al productor de la serie, así que al menos estarían terminando de forma similiar si es que alcanzan a los libros.
De todos modos como adaptación funciona bien teniendo en cuenta que ya ha tenido harto material para guiarse. Es como la wea de los White Walkers que salió hace un tiempo, que aún no aparece en los libros y que asumo yo que esa escena estuvo bendecida por GRRM.


Un tiempo atrás conversando con no me acuerdo quién chucha llegamos a lo mismo, como GRRM está metido en la producción y guión de la serie, muchas de las cosas que pasan en la serie que todavía no se definen en los libros, son cosas ya cerradas por GRRM, por ejemplo las muertes de weones en las serie que todavía no mueren en el libro, como fue el caso de Jojen esta semana y weones que no aparecen en la serie y son reemplazados por un mismo personaje (juntando historias), como Gendry/Edric Tormenta... Nos deja ver que GRRM está seleccionando las historias y personajes que si tienen una importancia en el desenlace de la historia... y los demás es parte del escenario...

Saludos.
 
hay algo de los libros que me dejo metido y que no han comentado, no me acuerdo en que parte salia, creo que en el cuarto libro, en que la tia de jaime le dice que tywin no es su padre sumado a lo que aparece en una parte del quinto libro, de que cuando tywin se casa, el rey aerys se tomo mas licencias de las debidas con la esposa de tywin linnester (en el encamamiento), a lo mejor la embarazo y jaime y cersei son hijos bastardos de aerys, lo que explicaría porque aerys quería tenerlo siempre cerca y también explica la atraccion entre jaime y cersei.
Lo otro que se me ocurrió es que Bran puede ser la encarnación del dios oscuro y ser el enemigo final, esto ya que me llamo mucho la atención cuando el vervidente le dice que no le tenga miedo a la oscuridad y que la reciba
 
hay algo de los libros que me dejo metido y que no han comentado, no me acuerdo en que parte salia, creo que en el cuarto libro, en que la tia de jaime le dice que tywin no es su padre sumado a lo que aparece en una parte del quinto libro, de que cuando tywin se casa, el rey aerys se tomo mas licencias de las debidas con la esposa de tywin linnester (en el encamamiento), a lo mejor la embarazo y jaime y cersei son hijos bastardos de aerys, lo que explicaría porque aerys quería tenerlo siempre cerca y también explica la atraccion entre jaime y cersei.
Lo otro que se me ocurrió es que Bran puede ser la encarnación del dios oscuro y ser el enemigo final, esto ya que me llamo mucho la atención cuando el vervidente le dice que no le tenga miedo a la oscuridad y que la reciba
No me acordaba de eso :mmm:
 
No me acordaba de eso :mmm:


Es la conversacion final del capitulo jaime 5, de festin de cuervos

—Jaime —dijo mientras le pellizcaba la oreja—, cariño, te conozco desde que eras un bebé que mamaba del pecho de Joanna. Sonríes como Gerion y peleas como Tyg, y hasta tienes algo de Kevan; de lo contrario no llevarías esa capa... Pero el verdadero hijo de Tywin es Tyrion, no tú. Se lo dije a tu padre en cierta ocasión, y me retiró la palabra durante medio año. A veces, los hombres pueden llegar a ser tan estúpidos... Hasta los que aparecen una vez cada mil años. y aparte de eso, están los sueños que tiene despues:
Pensamiento que tiene Jaime en FdC:
Cita:
En el suelo había un desgastado mosaico que representaba al dragón de tres cabezas de la Casa Targaryen, en baldosines rojos y negros.
«Te conozco, Matarreyes —parecía decirle la bestia—. Siempre he estado aquí, esperando tu llegada.» Y a Jaime le había parecido reconocer aquella voz, el tono férreo que había tenido la voz de Rhaegar, príncipe de Rocadragón.
Sueño de Jaime en FdC en el que ve a su madre:
Cita:
[…]—No soy tu hermana, Jaime. —Alzó una mano pálida y suave, y se echó la capucha hacia atrás—. ¿Me has olvidado?
«¿Cómo voy a olvidar a alguien a quien no he conocido?»
Las palabras se le atravesaron en la garganta. La había conocido, pero hacía tanto, tanto tiempo...
¿También vas a olvidar a tu señor padre? Aunque dudo que lo conocieras de verdad. —Tenía los ojos verdes y el cabello de oro hilado. No habría sabido decir cuántos años tenía. […]
Todos soñamos con cosas que no podemos tener. Tywin soñaba que su hijo sería un gran caballero, que su hija sería reina. Soñaba que serían tan valerosos, fuertes y hermosos que nadie se reiría de ellos jamás.
—Soy un caballero —le dijo—. Y Cersei es la reina.
Una lágrima rodó por la mejilla de la mujer. Volvió a cubrirse con la capucha, y le dio la espalda. Jaime la llamó, pero ya se alejaba de él; sus faldas susurraban al rozar el suelo.
 
Es la conversacion final del capitulo jaime 5, de festin de cuervos

—Jaime —dijo mientras le pellizcaba la oreja—, cariño, te conozco desde que eras un bebé que mamaba del pecho de Joanna. Sonríes como Gerion y peleas como Tyg, y hasta tienes algo de Kevan; de lo contrario no llevarías esa capa... Pero el verdadero hijo de Tywin es Tyrion, no tú. Se lo dije a tu padre en cierta ocasión, y me retiró la palabra durante medio año. A veces, los hombres pueden llegar a ser tan estúpidos... Hasta los que aparecen una vez cada mil años.
Pero creo q lo dice en el sentido que Tyrion es más parecido a la forma de pensar de Tywin, estratégico, inteligente, manipulador, etc. En cambio Jaime es más weoncito.
 
Pero creo q lo dice en el sentido que Tyrion es más parecido a la forma de pensar de Tywin, estratégico, inteligente, manipulador, etc. En cambio Jaime es más weoncito.


mmm, pero es que no lo habría dicho de esa forma, tanto a tywin como a jaime, ademas tywin se enojo muchisimo.

Ademas por algo ponen después de eso, el sueño que tuvo y que puse anteriormente, hace demasiada alusión a eso
 
Volver
Arriba