• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canción De Hielo Y Fuego - Discusión

¿En qué libro vas? (El último que hayas terminado)

• Votantes totales
    98
Puta la wea quiero el libro ql luego!!!!
Quedé pal pico con el final de Danza de Dragones

Una consulta: Cuando leyeron la parte de las visiones de Daenerys en la Casa de los Eternos, se les pasó por la mente que a Robb sería asesinado?

Yo le tuve un poco de fe a Robb hasta que se casó. Considerando todo lo que estaba dando vuelta alrededor de él, el qlo viene y se casa por amor :plop:

Después de Tyrion, The Hound y Arya, Robb era mi favorito :sm:

Yo le tuve un poco de fe a Robb hasta que se casó. Considerando todo lo que estaba dando vuelta alrededor de él, el qlo viene y se casa por amor :plop:

Pero no que se había casado con la Westerling por honor y weás?

Una duda, en el tema de la serie, están diciendo q se saltaron hartas partes del libro... Lo leí hace Caleta y no me acuerdo q parte importante se han saltado.
:ear:

MMegadetHH hermanita
Iory_Yagamy hermanito

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

Una duda, en el tema de la serie, están diciendo q se saltaron hartas partes del libro... Lo leí hace Caleta y no me acuerdo q parte importante se han saltado.

A estas alturas yo tampoco me acuerdo que viene antes o después. Hablan de Penny que debió aparecer ya en escena, pero considerando que es solo una adaptación del libro ella no va a salir hasta que Tyrion esté al otro lado.

A estas alturas yo tampoco me acuerdo que viene antes o después. Hablan de Penny que debió aparecer ya en escena, pero considerando que es solo una adaptación del libro ella no va a salir hasta que Tyrion esté al otro lado.

El q falta es Manosfrias, ya no creo q aparezca.

Estaba viendo los nombres de los capítulos y en el 8 será la pelea de la Montaña y la Víbora Roja, en el 9 la pelea del muro y en el 10 Bran conocera a los niños del bosque.
Raro que no hagan mención a la muerte en el water trono :xd:

El q falta es Manosfrias, ya no creo q aparezca.

Estaba viendo los nombres de los capítulos y en el 8 será la pelea de la Montaña y la Víbora Roja, en el 9 la pelea del muro y en el 10 Bran conocera a los niños del bosque.
Raro que no hagan mención a la muerte en el water trono :xd:

Es que la muerte de Tywin no fue un gran suceso en el libro. Pasa por Tyrion escapando, Shae y después Tywin y es como que lo mata y se va, y sería. Obviamente algo de relevancia va a tener en la serie, pero no como para dedicarle gran parte de un capítulo.

Si es que aparece... Yo creo que pasará como lo de Vargo, Edric, osea ocuparán un personaje conocido o nuevo para reemplazar lo que Penny hace (que no es muy importante según lo recuerdo). Quizás ocupen la figura del "King of Friendzone" Mormont, para reemplazar algunas escenas importantes...

Lo otro que creo que se van a pasar por la raja (o lo será muy escueto en la serie) es la visita de Jaime a Aguas Dulces a levantar el asedio y los tramites con los otros castillos metidos en el temas (habían unos frey metidos por lo que recuerdo)...

Saludos.

-La muerte de Balon Greyjoy (antes de la muerte de Robb), y no es un hecho menor porque en la boda de Joffrey él tenía la victoria asegurada, todos los reyes muertos excepto Stannis que sólo le quedaba una pequeña guarnicion en Bastion de Tormentas y un ejercito de menos de 2000 hombres en Roca Dragon. Esperaba que por lo menos llegara antes de la muerte de Joffrey, pero parece que no grabaron ninguna escena de las islas del hierro, así que no creo q en esta temporada salga Victarion, Euron, Aeron y la gran asamblea.

-Manosfrias y Penny son totalmente prescindibles :hands:

En los libros también, Stannis condena a Alester Florent no porque este no haya cambiado al dios de Antares de la luz, sino que este al ser mano del rey manda una carta de rendición al trono de hierro (sin consultar a Stannis) y en esta aparte de rendirse prometia que Shiren podía casarse con Tomen. Obviamente Stannis lo tomó como traición, pero nunca se mostró muy religioso, los sacrificios eran mas bien para complacer a Melisandre.

Por haber leído el tercer libro hace tanto se me olvidan detalles importantes.
De hecho ni me acordaba el tema de Mereen y de Belwas cagando, pero es pq usualmente las partes de Daenerys las leo sin ganas y esperando que termine luego su capítulo

BmeqfKwIIAALl15.jpg

Twitter de Martin

Cuál es el Twitter de Martin?

Volver