• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capitalinos v/s Provincianos

Deja de quotearme ctm :troll:
585.jpg
 
hay que ser bien aweonao pa pensar que santiago es la gran ciudad , lo unico bueno que tiene son las pegas y los conciertos , si no fuera por esa wea , me voy cagando de esta cuidad de mierda
 
No lo creo, ya que la remuneracion no se calcula unicamente por el perfil buscado sino con el costo de vida de la ciudad donde se ofrezca el trabajo. Asi, si trabajas por ejemplo en Paris siempre ganaras mas que en Marseille, y lo mismo pasa en Chile y en cualquier lugar donde vivir sea mas caro.

Lo que tu tratas de generalizar no es mas que la remuneracion de ciertos puestos de trabajos muuuy especificos que generalmente requieren ir a localidades remotas, y en ese caso se paga el perfil escaso + el lugar. Porque no me vas a decir que en Santiago un corredor de propiedades gana menos que uno en Puerto Williams...


Politica de remuneracion, un poco de logica + no ser ciego por un fanatismo anti-santiago, nunca esta demas ;)

desde Iquique
Gran cuidad, donde la generacion de recursos esta mas que clara... no tenemos nada que envidiar a Santiago, bueno que en la capital existe mucho mas campo laboral para trabajos de noños(informatica, publicidad, artes). Aqui tenemos la mineria, el puerto y el comercio. lo malo son los santiaginos que bienen a matar la hambruna y peruanos que llegan como plaga, pero bueno que le vamos a hacer.


miren santiaginos, que opinan de la creacion de estados federales??? cada region se mantiene por si sola???? ajajaj todas las grandes obras que tienen, son pagadas por provincias.
continuen respirando smog :lol2:

PD:mis padres son simples comerciantes mayoristas y ganan casi 3 millones.
 
hay que ser bien aweonao pa pensar que santiago es la gran ciudad , lo unico bueno que tiene son las pegas y los conciertos , si no fuera por esa wea , me voy cagando de esta cuidad de mierda
Santiago tiene distintas realidades, es bien aweonao pensar que todos los santiaguinos viven igual.
 
desde Iquique
Gran cuidad, donde la generacion de recursos esta mas que clara... no tenemos nada que envidiar a Santiago, bueno que en la capital existe mucho mas campo laboral para trabajos de noños(informatica, publicidad, artes). Aqui tenemos la mineria, el puerto y el comercio. lo malo son los santiaginos que bienen a matar la hambruna y peruanos que llegan como plaga, pero bueno que le vamos a hacer.


miren santiaginos, que opinan de la creacion de estados federales??? cada region se mantiene por si sola???? ajajaj todas las grandes obras que tienen, son pagadas por provincias.
continuen respirando smog :lol2:

PD:mis padres son simples comerciantes mayoristas y ganan casi 3 millones.
¿y tienen gente que sepa hacer funcionar las empresas o andarían desesperados pidiendo ingenieros de la zona central?
 
Santiago vale callampa ;)


santiago es tan bacan weon!
me encanta el smog!
me encanta que este atestado de flaites con su regeton de mierda!


que xuxa es santiago?

a lo máximo yo e escuchado algo de transantiago


santiago es bkn, cuando estay una semana, a lo mucho.

no valen los comentarios de huasos qleados que no han salido del terminal de buses
 
no valen los comentarios de huasos qleados que no han salido del terminal de buses


pero reconoce que los peruanos tiene la caga en la ciudad, comen en la calle, botan basura en el suelo, hacen caca y cambian pañales en la calle y dejan todo tirado, ufff un desatre :S, hasta los gitanos pasan piola en esta epoca del año alla XD

cosa que en regiones como viña-valpo y terremoteado conce no pasa
 
pero reconoce que los peruanos tiene la caga en la ciudad, comen en la calle, botan basura en el suelo, hacen caca y cambian pañales en la calle y dejan todo tirado, ufff un desatre :S, hasta los gitanos pasan piola en esta epoca del año alla XD

cosa que en regiones como viña-valpo y terremoteado conce no pasa

los peruanos tiene la caga en la ciudad :huaso:


stgo centro no es la ciudad iñore :huaso:


seguro el tabo y cartagena :pulento: están re pitucos poh weón :lol2:



(otro huaso qleado que llegó a pasos del terminal no más)
 
los peruanos tiene la caga en la ciudad :huaso:


stgo centro no es la ciudad iñore :huaso:


seguro el tabo y cartagena :pulento: están re pitucos poh weón :lol2:



(otro huaso qleado que llegó a pasos del terminal no más)


un claro ejemplo del miedo a ir a la catedral y a la plaza de armas de santiago :S

esos sectores ya son peruanos XD todo cochino
 
no se si ya dijeron lo de IDH, pero santiago tiene el indice mas alto de Chile :troll:
 
:entucara: Weón amargado que vive en una ciudad que odia
no aweonao , se lo que es vivir fuera de santiago , pero hay pegas q en regiones no hay , o es muy escasa... mis viejos con mi hno se fueron a vivir a la V region hace años y bien por ellos , santiago esta muy flaiteado , no piedes andar tranquilo en la calle con una algo de valor, no odio santiago , pero si tubiese pega fuera de esta cuidad , me voy al toke
 
un claro ejemplo del miedo a ir a la catedral y a la plaza de armas de santiago :S

esos sectores ya son peruanos XD todo cochino

obvio, en toda ciudad hay barrios cumas... te repito, es como simbolizar la quinta región con cartagena... huaso CTM
 
Volver
Arriba