• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capitalinos v/s Provincianos

http://www.antronio.com/topic/1028673-temblor-52-grados-en-santiago/

Y siguen estas madres reculiás.
 
los santiaginos cuando llegan a otras ciudades se creen los mas choros y vios los jiles culiaos
puta que caen mal esos chuchesumares :toing:
 
lo unico que tiene de bueno Santiago son las Santiaguinas , sus escotes y minis.... algo totalmente inmoral en Concepcion :lol2:
 
los santiaginos cuando llegan a otras ciudades se creen los mas choros y vios los jiles culiaos
puta que caen mal esos chuchesumares :toing:


CUANDO ANDAMOS DE VISITAS.. DECIS SANTIAGO Y PAFF score!!! XD


y no es chiste mientras mas lejano el pueblucho, mas admiracion a los santiaguinos sienten.
 
Santiago es Chile, no hay mucho más que discutir.

Igual cuando puedo me arranco a otras regiones, para conocer la cultura provinciana.
 
http://www.youtube.com/watch?v=dCspvW4p1Q8

:troll:

Como dijo un extranjero cuando terminó su recorrido por Chile "valpo y viña, son el patio de santiago"
tumblr_lbc28dKuhQ1qav6f6.png
 
santiago es chile... y no hay mas :troll:

y eso que yo estoy en region estudiando :lol2:
 
jajaajajaj. Valparaiso es patrimonio nacional weones, alguno estudia arquitectura, o es arquitecto para que me diga razones especificas de porque en calidad de vida es mejor santiago.

Santiago, calidad del aire una mierda, su sistema de transporte es un chiste, en el metro o en el transantiasco tienes que estar apretado, 7 personas por metro cuadrado del metro, eso te parece un buen sistema?? una mierda. Alguien sabe lo que es el FORUM, todas las semanas en valpo hay conciertos, curioso no creen?? aparte de otras cosas que tambien hay en valpo, relacionado con el FORUM, como las bellas artes.
Otra cosa, alguien ha recorrido valparaiso apresiando la belleza de las contrucciones, contrucciones históricas, obiamene opinan en este tema wns que se preocupan de weas como mall, o super tiendas que valen callampa, ninguna ciudad del país tiene la belleza de valpo, algun arquitecto, que me refute porque santiago es mejor, o porque viña es mejor. Viña es el patio de valpo.

Opino exactamente igual, pese a vivir en Viña (Recreo), Valpo le da 10 patas a cualquier ciudad como patrimonio arquitectónico, pero como la mayoria del weonaje mira solo hasta la altura de los ojos, valorizan por puras weas charchas. En Valpo pillas la wea que sea y barato, existe vida de barrio. Por lo mismo le tengo hechado el ojo a una casa en Av. Gran Bretaña de 4 pisos, está pal dick, pero restaurada le saco el triple.
 
los santiaginos cuando llegan a otras ciudades se creen los mas choros y vios los jiles culiaos
puta que caen mal esos chuchesumares :toing:
tu te las dai de choro escribiendo weas asi , rambo de PC, pa mi que algun santiaguino te levantó una mina y quedaste picao :troll: ... y no somos choros los santiaguinos , solo que el ritmo de vida aca es mas rapido q en regiones creo , no se , no quiero generalizar , pero los cuñados de mi hermano vienen de punta arenas y son terrible weones XD y eso q llevan como 5 años ya aca en stgo...
 
Opino exactamente igual, pese a vivir en Viña (Recreo), Valpo le da 10 patas a cualquier ciudad como patrimonio arquitectónico, pero como la mayoria del weonaje mira solo hasta la altura de los ojos, valorizan por puras weas charchas. En Valpo pillas la wea que sea y barato, existe vida de barrio. Por lo mismo le tengo hechado el ojo a una casa en Av. Gran Bretaña de 4 pisos, está pal dick, pero restaurada le saco el triple.

Pero no podi negar que valpo el feito.
La bohemia será buena, pero es todo sucio.
Como bien dijeron antes... es como Barrio Franklin, pero a mayor escala y con mar
 
Santiago es flaites, smog, estres, transantiago, me compadezco de sus ciudadanos :troll:
 
obvio, en toda ciudad hay barrios cumas... te repito, es como simbolizar la quinta región con cartagena... huaso CTM


pero cartagena esta a la chucha de la 5 region y la catedral esta en pleno centro XD

.........estos peruanos que no se saben ubicar ajaajjaj

Un par de provincianos en este tema y queda pasa´o a bosta :guajardo:

pero a bosta de chile, no mescla flayte/peruanorco XD
 
pero cartagena esta a la chucha de la 5 region y la catedral esta en pleno centro XD

.........estos peruanos que no se saben ubicar ajaajjaj



pero a bosta de chile, no mescla flayte/peruanorco XD

el centro ahora es sanhattan... se nota no conoces la capital :huaso: huaso conchetumadre
 
De Santiago echo de menos la variedad de cosas que puedes hacer (cine, teatro, conciertos, etc).
Lo otro son las minas ricas ( ayer estuve en una capacitación y ni una mina rica :angry: ).
 
http://www.youtube.com/watch?v=vavh4r6n7KY&NR=1
 
Volver
Arriba