• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros Detiene A Hombre Que Se Paseó Por Lolol Con Cabeza De Mujer Tras Degollarla

un incomprendido, al igula que :idolo: el tipo que mató a su amigo y usó sus huesos para hacer una pipa para fumar pasta



















:troll:
 
el gusto de decapitar wn, no pueden hacer una muerte mas bonita
 
:monomeon: Pacos culiaos asesinos, donde chucha esta el derecho a un juicio justo al comerciante :protesta:

Donde están los derechos humanos wn :nonono:

Supongo que es webeo... :retard:

En todo caso si un weón viene a mi con un hacha en una mano, y una cabeza en la otra, dispuesto a atacarme... y si yo tengo un arama de fuego... no hay que pensar mucho en coser al weón a balazos... :hands:

Y si no te bastara eso, te pregunto donde quedan los derechos humanos de los decapitados... :ohno:
 
Luego de lo sucedido, personal de Labocar de la policía uniformada comenzó a periciar el domicilio, encontrando otra cabeza oculta en un baúl y el supuesto cuerpo enterrado en el patio.

Siempre pienso que la gente desaparecida esta enterrada en patios, incinerada en un cerro, en en fondo de un pozo amarrada con alambres o en un pais como esclavo sexual de algun wn con plata (en el caso de niños).
 
y Lolol con cueá tiene 2 calles. Después de matar al weón, la población en Lolol disminuyó en un 15% XD

Estos weones baja'os del cerro estan mezclando la bosta seca de caballo con sales de baño. No hay otra



Pd: Golbourne es el nuevo yeta
 
agresor-lolol_18043.jpg

Según los datos entregados por el Fiscal Luis Toledo, no se descarta que en las próximas horas se encuentre el cuerpo de esta nueva víctima, así como la aparición de nuevas víctimas.

:naster:
 
Y el concha de su madre mató a la señora adelante de los HIJOS :naster:!!!!

Bien muerto el cagao de la cabeza ese.
 
Oye weon pero que rechuchaaaaa.... historia qlia bizarra, de estas cosas deberian hacer peliculas acá en Chile
 
hijo de 19 y otro de 15, y no pudieron ellos agarrarlo a palos , en vez de salir a buscar a los pacos? :omg:
 
Volver
Arriba