• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros Detiene A Hombre Que Se Paseó Por Lolol Con Cabeza De Mujer Tras Degollarla

es increíble que en cualquier momento en cualquier oportunidad un conchesumare cualquiera puede matarte así de simple :nonono:

SALU2 :mosca:
 
Al parecer llegó finalmente la criminalidad 'gringa', cada vez más desquiciados los weones en Chile :clapclap:.
 
Agurto comentó a Cooperativa que en la tarde de este jueves encontraron un segundo cuerpo, sin cabeza, enterrado en el patio del local, por lo que solicitó al GOPE de Carabineros el envío de perros buscapersonas para descartar la presencia de más cadáveres.
Según informaciones recogidas en el lugar, el comerciante supuestamente formaba parte de una secta satánica en Lolol.

:naster:
 
supongo que tú comentario fue irónico....

los únicos con esa capacidad tan baja de raciocinio son los izquierdistas y ultraizquierdistas

solo basta recordar que un ser nefasto de izquierda indulto a asesinos por el solo hecho de catalogarlos como “jóvenes idealistas”
Supongo que tu le leerías sus derechos en el momento que el wn te ataque con un hacha en una mano y en la otra la cabeza de su reciente victima.

Supongo que es webeo... :retard:

En todo caso si un weón viene a mi con un hacha en una mano, y una cabeza en la otra, dispuesto a atacarme... y si yo tengo un arama de fuego... no hay que pensar mucho en coser al weón a balazos... :hands:

Y si no te bastara eso, te pregunto donde quedan los derechos humanos de los decapitados... :ohno:


Relajaos, no estoy tan cagao de la cabeza :lol2:
 
Lo de la "Secta Satánica" me huele a típico argumento dado por ese viejo de mierda ignorante "experto en sectas".
 
Que chuchas pasa por las cabeza de este tipo de weones... :ohno: :ohno: :ohno:

Por fin un asesino como la gente.

XD

Nah bueno fuera de webeo, no es mas que un weon enfermo, hay que tratarlo como tal, si no fuera enfermo seria un aweonao normal, como tu.
 
  1. No es chiste la gente se esta volviendo mas loca, algo pasa, no se toman los remdios o los genes de lso españoles desde la conquista heredaron este tipo de cosas.
y LOs DOS HIJOS por que no ayudaron a su madre, harto cobardes.
 
El perfil de esterio tipo de estos weones, siempre considere que estos weones en edad adulta configuran un trastorno psiquiátrico severo, y cambios de personalidad brusca rayando en la esquizofrenía paranoide, junten los factores de un tipo con esquizofrenia paranoide más el gusto por el black metal, tedrán a un araquista asesino en potencia. La esquizofrenia paranoide no se cura se trata.
Y si la gente de la PDI rebiza bien el tipo este tendría una colección de música de metal pesado, más una colección de elementos del medio evo como lanzas, sables, filosas espadas del arte oscurantista gotico, gustos por la cultura vikinga y las tribus barbaras, aparte del racismo que pregona esta gente. Vean a Breavik el noruego asino serial, son los mismos sintomas.
La Doctora Cordero va a tener material de sobra este mes.


me sorprendió este reportaje de The Clinic.

http://www.theclinic...-rodrigo-orias/

FFFB7CFB8.jpg
 
¡Salió Pumanque al ruedo! ¡Y ayer no más estuve allá, es un pueblo tranquilísimo! Y hay muy buena chicha también.
La noticia es muy macabra, y más macabro el trato que le da la prensa nacional.

En fin...
F.-
 
El perfil de esterio tipo de estos weones, siempre considere que estos weones en edad adulta configuran un trastorno psiquiátrico severo, y cambios de personalidad brusca rayando en la esquizofrenía paranoide, junten los factores de un tipo con esquizofrenia paranoide más el gusto por el black metal, tedrán a un araquista asesino en potencia. La esquizofrenia paranoide no se cura se trata.
Y si la gente de la PDI rebiza bien el tipo este tendría una colección de música de metal pesado, más una colección de elementos del medio evo como lanzas, sables, filosas espadas del arte oscurantista gotico, gustos por la cultura vikinga y las tribus barbaras, aparte del racismo que pregona esta gente. Vean a Breavik el noruego asino serial, son los mismos sintomas.
La Doctora Cordero va a tener material de sobra este mes.


me sorprendió este reportaje de The Clinic.

http://www.theclinic...-rodrigo-orias/

FFFB7CFB8.jpg

escribebien-328991.gif
 
que chucha wn...

cada vez estamos mas cagaos de la cabeza wn...

que pena por los hijos.
 
que chucha wn...

cada vez estamos mas cagaos de la cabeza wn...

que pena por los hijos.
 
:monomeon: Pacos culiaos asesinos, donde chucha esta el derecho a un juicio justo al comerciante :protesta:

Donde están los derechos humanos wn :nonono:














:flashemo:

Supongo es una ironía lo que dices, porque yo veo un fulano avalanzandose hacia mi con un machete o hacha y en la otra mano una cabeza............lo acribillo si es que tengo un arma de fuego en mi mano. Es una escena espeluzmante, de película.

Relajaos, no estoy tan cagao de la cabeza :lol2:

No había leido este post antes de responderte.......pero no va a faltar otro socio que defienda al corta cabezas.
 
Volver
Arriba