• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros Detiene A Hombre Que Se Paseó Por Lolol Con Cabeza De Mujer Tras Degollarla

ayer me llamaron como a las 2 de la tarde una tia que tengo alla... :ohno: ahi sobre la misma me conto lo que habia pasado...
 
Que chucha??? :lol2:
1578242.jpg

13.07.2012 - 02:15

“Hace casi dos meses un fotógrafo del diario local elmundorural.cl logró una imagen de un perrito que andaba en la parte trasera de una bicicleta doble.
De inmediato me interesó la historia y me comuniqué con la municipalidad local para entrevistar al dueño del can.
A través de la muni me dijeron que el tipo en cuestión no quería hablar, pero igual agarré mi grabadora, mi libreta y un lápiz y viajé a Lolol para tratar de hablar con esta persona, porque era algo de verdad novedoso.
Me acuerdo que un día sábado llegué a su casa, golpeé y me recibió en la puerta. Le pregunté si era el dueño del perro y me contestó: “Sí, ¿hay algún problema?”.
Altiro me dijo que no daba entrevistas, que era un “enviado de Dios” y que no quería salir en ningún medio de comunicación.
Eso sí me contó que el día del terremoto el perro que se llama “Pillín” había arrancado y montado en la bicicleta.
Le pedí que me hablara más del can y me dijo que sí, pero que pasara a su casa. Yo le indiqué que no, que quería verlo en la calle andando en la bicicleta.
Me insistió que entrara a su casa y que no le sacara fotos porque era un enviado de Dios y que en cualquier minuto dejaría la cagada.
Recuerdo que me dio miedo. Los ojos se le pusieron brillantes, como que saltaban, como que se le inflaban de furia. Finalmente sacó la bicicleta, el perro se montó y partieron.
Quizás si hubiera aceptado entrar a su casa me hubiera convertido en otra de sus víctimas”.
 
Hay una pelicula de un padre y hermanos q mataban a "demonios" encarnados en personas porque Dios le hablaba y les decia q lo hicieran.
El tipo era buscado x la policia porq tenia demasiadas muertes.
Al final la cuestion si era verdad q Dios le decia q matara a demonios reales disfrazados de humanos... se imaginan esto tb fuese verdad y nuestra policia acribillo a un justiciero divino. Horror. El tiempo le dara la razon.
 
Hay una pelicula de un padre y hermanos q mataban a "demonios" encarnados en personas porque Dios le hablaba y les decia q lo hicieran.
El tipo era buscado x la policia porq tenia demasiadas muertes.
Al final la cuestion si era verdad q Dios le decia q matara a demonios reales disfrazados de humanos... se imaginan esto tb fuese verdad y nuestra policia acribillo a un justiciero divino. Horror. El tiempo le dara la razon.


y este

papa1.jpg




quien lo mata?
 
Gente qlia enferma que hay en todas partes, si ya es terrible matar a otra persona ya hacer lo que hizo y hacerlo con orgullo uuufff.
 
:omg: dos victimas màs ...
cagaron los vecinos :sconf:
 
:fffuuu: media hora después :tecito:

sale este post :retard:
 
1578242.jpg

13.07.2012 - 02:15

“Hace casi dos meses un fotógrafo del diario local elmundorural.cl logró una imagen de un perrito que andaba en la parte trasera de una bicicleta doble.
De inmediato me interesó la historia y me comuniqué con la municipalidad local para entrevistar al dueño del can.
A través de la muni me dijeron que el tipo en cuestión no quería hablar, pero igual agarré mi grabadora, mi libreta y un lápiz y viajé a Lolol para tratar de hablar con esta persona, porque era algo de verdad novedoso.
Me acuerdo que un día sábado llegué a su casa, golpeé y me recibió en la puerta. Le pregunté si era el dueño del perro y me contestó: “Sí, ¿hay algún problema?”.
Altiro me dijo que no daba entrevistas, que era un “enviado de Dios” y que no quería salir en ningún medio de comunicación.
Eso sí me contó que el día del terremoto el perro que se llama “Pillín” había arrancado y montado en la bicicleta.
Le pedí que me hablara más del can y me dijo que sí, pero que pasara a su casa. Yo le indiqué que no, que quería verlo en la calle andando en la bicicleta.
Me insistió que entrara a su casa y que no le sacara fotos porque era un enviado de Dios y que en cualquier minuto dejaría la cagada.
Recuerdo que me dio miedo. Los ojos se le pusieron brillantes, como que saltaban, como que se le inflaban de furia. Finalmente sacó la bicicleta, el perro se montó y partieron.
Quizás si hubiera aceptado entrar a su casa me hubiera convertido en otra de sus víctimas”.
me recordó a los perros endemoniados de Bextor :troll:
 
Fiscal descarta que anticuario de Lolol tuviera antecedentes psiquiátricos

La fiscal Carmen Gloria Agurto indicó que sí hay indicios de que el sujeto, que mató y decapitó al menos a dos personas, consumía droga.


La fiscal de Santa Cruz, Carmen Gloria Agurto, descartó que el anticuario Óscar López Rodríguez (38), quien asesinó y decapitó a dos personas en Lolol, haya tenido antecedentes de padecer alguna patología psiquiátrica. "Él no tiene antecedentes psiquiátricos, esto ya está confirmado, se consultó a través del Hospital de Lolol y de Santa Cruz y no hay ninguna atención médica en ese sentido", señaló esta mañana la persecutora. No obstante, indicó que hay indicios de que el sujeto era consumidor de drogas. "Al parecer, tendría algún tipo de consumo relacionado con marihuana", precisó. También se comprobó que el individuo tenía dos detenciones previas, una por lesiones leves y otra por hurto simple, pero no tenía condenas.

Óscar López Rodríguez fue abatido ayer por Carabineros, inmediatamente después de que asesinara con un cuchillo y decapitara a la profesora de Educación Física María José Reyes Moore, de 46 años, luego de que ésta entrara, junto a dos de sus hijos, a comprar a su tienda de antigüedades en Lolol, en la Región de O'Higgins. Tras el hecho, se comprobó además que el individuo había asesinado y decapitado previamente a otra persona, identificada como Juan René Duarte Becerra, de 56 años, quien era vecino del homicida.

Tecladosinache debe tener un cementerio de mujeres en su patio :zippynoico:
 
Volver
Arriba