• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cari en la piscina (Amor Ciego)

parece real....


las ventanas se parecian mucho a las de la mancion

no se :cafe3:
 
Esta Wea Es Portada De Lun Cabros

Wena La Weajkasjkasjkaskas Si La Iglesia Catolica Tiene EngaÑao A Medio Mundo Weon... No Lo Vana A Hacer Con Un Programa De Television

Sjkaasjkasjkas

Wena Wena La Wea
 
Nose... pero la mina igual no es de piedra, igual tiene derecho a follar :uy:
 
igul tienen pinta de cari, ojala sea feliz o sebastian , para que Inmundo el patético se quede con cuello y llore de por vida
 
cabros culiaos soy eceptiko a estas cosas pero esta wea se ve muy real y sierta no creo k sea un montaje mas pork era la mansion y esa era la cari, pero a kien le entregaba el chiko julio en la piscina weon..
o hevy esta wea `portada y otra demanda mas jajaja k se sumen a la lista de las que ya tenemos...
 
mas o menos nomas
no le compro muxo
pero = la mina se parece
mmmmm nose dudo...
 
3 razones pa creer:

- LA patente k se ve en el auto (cuando van corriendo los wns) es de 4 letras y 2 digitos y se parece harto a las de ahora.

-Los guardias ql obesos k ni sikiera pueden correr

- El tipico perro ql k te ladra cuando vay corriendo XD


Yo al menos me la creo

Total el culo es de ella :sconf:
 
fc0da22cf5.jpg
 
parece q es la weona de la cari con eesse culiao q es modelo
sebastian parece q se llama

pero tambien se parece al felix aunque ese culiao es mas wuaton
 
esa wea esta hecha pa hacer un poco de noticia solamente...o pa que los weones encerrados miren y se hagn un trabajito manual...jajajaja
 
Volver
Arriba