• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras "cientificas".

Oka :llantoypucheros: , pero no me desvirtui' el tema poh :pulento:

XD

Saludos Chiika :sconf:

Upale, repocos cientificos en elantro la cagó :sconf:
 
austin dijo:
Oka :llantoypucheros: , pero no me desvirtui' el tema poh :pulento:

XD

Saludos Chiika :sconf:

me dio pena esa caritaaaa!!!!
:llantoypucheros:

ya, dime como querai :rolleyes:

buenas noches XD
 
yo creo que primero te tienes que dedicar a subir las notas y después ver...en todo caso ¿has pensado en el plan común de ingenierí u chile?, allí tienes la posibilidad de seguir como ingeniero o de ser licenciado en ciencias (con las menciones correspondientes).Me parece que es una buena opción
 
Estudia.. Química y Farmaciaa!!

Oye, sobre las notas.. está bien que estís en un liceo emblemático y bla bla, pero en verdad si seguís con ese promedio, al momento de entrar a la U te puede perjudicar..
Yo todos los años dije "ya, ahora si me pongo las pilas". Y nunca lo hice. Ojalá que no sea tu caso.

y dime como querai, si era pa hincharte no más :P
 
austin dijo:
Hahahaha XD, me tinca que eris igual al hueon de tu avatar cabro qleao :lol2:

XD nah wn si puse esa wea pq era lo primero que pillé...:gafa:


oye wn, te quedan 2 años pa pensarla, si queri trabajar en un laboratorio o en una farmacia como químico farmacéutico entra a química y farmacia
 
perrocolao dijo:
oye wn, te quedan 2 años pa pensarla, si queri trabajar en un laboratorio o en una farmacia como químico farmacéutico entra a química y farmacia


que sabio él.. :razz:

pero hay MUCHO campo.. pagan muy bien y afuera te va de lux.. y la farmacia es lo más básico en lo q se puede trabajar, no todos hacen lo mismo :enojado: :P
 
Estudia odonto!! Después te pones con una consulta.. nadie te manda, ganas caleta, tienes el horario que quieras tener..
Qué mejor??
 
No me gustan las farmacias, y tengo traumas con los dentistas (desde chico metido en esa huea, y hace poco me sacaron 4 muelas del juicio de una y estuve pal dickson), aparte ni ahí con verle el hocico a weones. XD

De las que me tincan muy al OJO: Nutrición, Bioquímica (suena bonito) y las otras las tendría que cachar mejor.

Saludos Shica :)jijiji:)

Gracias a todos cauros se han pasado ;)
 
austin dijo:
Vale cauros.

Igual le podria hacer empeño en matematicas, pero a lo que voy esque mientras no te metan los numeros hasta por el culo todo bien XD

PD: Me gusta la fisica, pero la parte teorica ... sere weon? :sconf:

Holi amigui.

En biología, bioquímica y bio marina en la PUC tienes:

Álgebra e introducción al cálculo y calculo I
Más adelante tienes calculo 2 en bioquimica, pero!!

introduccion al calculo es como la matematica de media :)

Si tienes dudas, te invito a preguntar nomás. Mira que es una carrera super linda, y por lo menos en mi U, con la media infraestructura (y edificio nuevo :surprised:)
 
Gracias nemuriko :D

Que estudias?, para preguntar sobre la carrera. ;)

Gracias por el ofrecimiento ;)

Chiika pesa :P
 
Biología en la Cato, pero hacemos un par de semestres y ramos en común con bioquímica y ahora el 2008 entran los nuevos de biología marina. :)

Por ahí te dieron el link de la malla, que va cambiendo eso si, pero varios ramos se mantienen. Yo creo que ahora mejoró, porque dan más opciones para el 4to año, pero en fin...

Es la ruaja XD

Y tenemos un edificio re bonito y la media biblioteca con medicina.
Ahí salió la facultad el tío guardia cuando se transmitió este programa en el 11 sobre el vegano y el visual :S
 
Uuiii verdad que ustedes son amiguisss!!! :gaia:

no soy pesá, Agustín Jara :P
Aún no estaba registrada cuando ocurrió ese altercado :lol2:, pero lo recuerdo muy bien XD

Si te decides por algo cuenta después po!!
 
Gracias nemuriko ;), estaba viendo la malla y se ve bien interesante (a que se refieren con teológico?, ramo de religión?), en que se puede trabajar una vez obtenido el titulo? es muy dificil?, cualquier dato sobre la carrera me es útil. ;)

Gracias por el ofrecimiento :buenaonda:



Chika tambien eris mi amigui :gaia:

Mi pasado me condena, pero me gusta el status distinto bajo el nick :quetal:

XD

Saludos ;)

Si despues de 2 años todavía postean les cuento en que carrera me meti :contento:
 
Estoy puro desvirtuando el tema.. pero no te puedo ayudar más :sadcry:

Tú también erís mi amigui Agustín :gaia:
Saludos a ti también :gaia:
 
Chika desvirtúa el tema mejor para que se mantenga arriba :loquito:

Upale, yapues científicos, espero ansioso los ladrillos :D
 
Volver
Arriba