• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras "cientificas".

Suerte chica amiwi ;)

El domingo me voy a la playa asique feliz año adelantado :gaia:

feliz año pal perro colao también, me callo bien el cauro XD

y para todos los que me ayudaron en el post un ciber abrazo de año nuevo :uy:

Si no contesto los post después de año nuevo es porque no estoy en Stgo ... pero igual posteen, cuando vuelva los leo. :)
 
Avisa cuando vuelvas amiiiwiii!! :gaia:

Cuidate y que lo pases bien ;)
 
mira lo unico que te puedo recomendar es

-quimica
-fisica
-bioquimica

EN LA USACH O LA CHILE Y NO EXISTE NIUNA MAS!!!!!!!!!

lo demas depende de ti.....y bueno no le tengas tanto miedo a las matematicas....son solo un pekeño paso para comprender algunas cosas.......y si bien no vas a ganar como para comprar la mansion de Tony Montana vas a contribuir a investigar y salvar al mundo XD
 
austin dijo:
Suerte chica amiwi ;)

El domingo me voy a la playa asique feliz año adelantado :gaia:

feliz año pal perro colao también, me callo bien el cauro XD

y para todos los que me ayudaron en el post un ciber abrazo de año nuevo :uy:

Si no contesto los post después de año nuevo es porque no estoy en Stgo ... pero igual posteen, cuando vuelva los leo. :)

uyy amiwiii te vai a carretiar a la playiwisss :gaia: te quiero ver en aqui en vivo botado en la playa de borracho con pendejos de 12 XD

jkjakjakajak

akajakajkaj si weon si es facil yo cacho :S si la wea esta en ser chupamedias wn XD aparte depende como te portes el comienzo del año pq los wnes de los profes te encasillan, cuando te portai mal te ponen malas notas siempre y si eres mamón siempre te ponen wenas notas XD total lo que hagai afuera de tu liceo da lo mismo :malosi:
 
BEERserker dijo:
mira lo unico que te puedo recomendar es

-quimica
-fisica
-bioquimica

EN LA USACH O LA CHILE Y NO EXISTE NIUNA MAS!!!!!!!!!

lo demas depende de ti.....y bueno no le tengas tanto miedo a las matematicas....son solo un pekeño paso para comprender algunas cosas.......y si bien no vas a ganar como para comprar la mansion de Tony Montana vas a contribuir a investigar y salvar al mundo XD

Si weon me cago en la cato XD Usach o Chile nomaspo :D
 
esta wea de tema se transformo en un foro chat????

corten el webeo, pendejos weones, vayan a retard o al msn
 
RaYBacK dijo:
esta wea de tema se transformo en un foro chat????

corten el webeo, pendejos weones, vayan a retard o al msn

XD noooo :rolleyes: , nah es que estamos apoyando al austin pq no tiene un proyecto de vida vocacional y lo estamos aconsejando :D
 
no has pensado en estudiar alguna CIENCIA social???..igual hay mate, pero poca... te recomuiendo sociología ;)
 
paul_71 dijo:
no has pensado en estudiar alguna CIENCIA social???..igual hay mate, pero poca... te recomuiendo sociología ;)

no po si el austin es biologo :D
 
estudia biotecnologia y te vas del pais a uno emprendedor como brasil en esa materia, ademas te casas con una garota.
 
Volver
Arriba