• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras "cientificas".

compadre yo estudio nutricion
pase a 2do
manda MP no mas y te cuento sobre la carrera
aunque ya postie sobre que trataba XD
saludos
 
Agustín.. :rolleyes:

amiguiiiiiiii :gaia:, quedé en lo que queríaaaaaaa!!!!!!!!! Toi feliz :D
 
=O!!!!

Wena :contento:

Química y Farmacia?

En un par de años nos vemos en la U :quetal:

Felicidades amigui! :gaia:

Enserio, que buena que hayai quedado en lo queriai ;)

Un dato cientifico, sabia usted que el fósil de un ancestro pasado del ser humano fue llamado Lucy porque los científicos escuchaban Lucy In the Sky with Diamonds de los Beatles mientras estaban en el hallazgo.

:zippy:



:contento:
 
austin][SPOILER dijo:
En un par de años nos vemos en la U :quetal:[/SPOILER]

Lo siento, soy de Valpo!!

amiwi jote?? :rolleyes:
grax por ponerte filí miwi :gaia:
 
Lo siento soy menor de edad :loquito:


En todo caso la raja ir al colegio, no ando preocupados de psus :gafas:

Pero en un par de años si :sconf:

Ya no hay más cientificos parece :lol2:
 
Ya te quiero ver en dos años más..

si te va mal me reiré mucho de ti :jijiji:
 
Puntaje nacional :gafas:

Si llego a salir en la tele voy a ir con una polera que diga austin pa que me cachen :D

:contento:

Que baja rápido es tema, malditos universitarios! :angel:
 
y le pintai a la carlita de fondo?? XD

Por cierto..
dijiste malditos universitarios..

y yo soy una universitaria :sadcry:
 
Jajjajuajaja XD

Siempre sale alguien con la Carlita, odio mi pasado :mina:



Dije universitarios, no univertarias :nanaifili:

:P

Saludos Shika

No hay más cientificos!, en todo caso hay varios que me van a ayudar por interno .. gracias cauros :buenaonda:
 
A que tipo de ciencias te refieres???, Basicas o aplicadas... yo estoy terminando mi Doctorado en la UC (soy magister y licenciado), en química y si te puedo dar un consejo, es tener claro que en nuestro pais las ciencias aplicadas estan muy limitadas, tanto por razones monetarias como por formación de pregrado.

Saludos y suerte.

PD. Alguíen me puede decir como subir archivos (PDF), a la red, pues tengo n libros de fisicoquimica, química organica, fotoquímica, etc.. que les puede servir a mas de algún antroniano.
 
A que tipo de ciencias te refieres???, Basicas o aplicadas... yo estoy terminando mi Doctorado en la UC (soy magister y licenciado), en química y si te puedo dar un consejo, es tener claro que en nuestro pais las ciencias aplicadas estan muy limitadas, tanto por razones monetarias como por formación de pregrado.

Saludos y suerte.

PD. Alguíen me puede decir como subir archivos (PDF), a la red, pues tengo n libros de fisicoquimica, química organica, fotoquímica, etc.. que les puede servir a mas de algún antroniano.

Buenas compadre, disculpando mi ignorancia a que te refieres con ciencias basicas y aplicadas?

Para subir archivos PDF, lo debes subir a algun hosting, por ejemplo www.mediafire.com , luego de subirlo pones el link que sale aca mismo y las demas personas lo puedan bajar.

;)
 
MaxwellBoltzman dijo:
Alguíen me puede decir como subir archivos (PDF), a la red, pues tengo n libros de fisicoquimica, química organica, fotoquímica, etc.. que les puede servir a mas de algún antroniano.

Cuando los subas xfisss avisas donde los dejas, ya?? Tendré fisicoquímica este año u.U..
se agradece la intención de prestar el material ;)
 
En la cato hay algunos "requisito" para la licencia.

Como aprobar un test de inglés, uno de comunicación escrita (ambos dos el 1er SEM)

Y el teológico, parte de la formación general.
Que es obligación nomás. Sea ateo, cristiano, evangélico, etc.
 
Pero y la carrera en general :P
En que se puede trabajar despues de titulado?

gracias nemuriko :)
 
MaxwellBoltzman dijo:
A que tipo de ciencias te refieres???, Basicas o aplicadas... yo estoy terminando mi Doctorado en la UC (soy magister y licenciado), en química y si te puedo dar un consejo, es tener claro que en nuestro pais las ciencias aplicadas estan muy limitadas, tanto por razones monetarias como por formación de pregrado.

Saludos y suerte.

PD. Alguíen me puede decir como subir archivos (PDF), a la red, pues tengo n libros de fisicoquimica, química organica, fotoquímica, etc.. que les puede servir a mas de algún antroniano.

seria genial, porque en fisicoquimica hay re-pocos libros.....
como alguine dijo, tienes que subirlo a algún hosting:
www.rapidshare.com
www.turboupload.com
www.badongo.com
etc
 
Si wn vivan los cientificos, si quieres que desvirtuemos el tema para que quede arriba hablemos sobre el nem y cómo teni que hacerlo pa subirlo XD (la wea obvia)
 
Chiika te matriculaste ya?

Suerte amigui :gaia:


perrocolao el otro año subo el nem :quetal:

es muy difícil tercero?

Upale :P
 
Amiwi!! :gaia:

Mañana tempranito iré a matricularme (si es que logro levantarme XD)

Hoy día anduve toooodo el día haciendo el papeleo.. estoy cansá u.u
 
Volver
Arriba