• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras con Cero futuro laboral

  • Autor de tema MC EKUFAL
  • Fecha de inicio
no se... yo creo (como dice mi sagrada madre...) que estudies lo que estudies si eres el mejor nunca te va a faltar pega... (por ende $$$)

(...)
 
puta cabros no me hagan recordar mi proximo futuro laboral, toy en kinto de psicología y sé ke pasaré hambre....menos mal ke como bastante poko XD
 
tecnico en reparacion de walkie talkie
amansador de cuncunas
enderezador de cachos de toros con mencion en colas de chanchos.
 
cualquier carrera que tenga que ver con pedagogia , pero no porque sean malas si no que en este pais son muy mal pagadas , lo que demuestra que somos un pais sub desarrollado.
 
Januchito dijo:
CRIMINALISTICA
donde mierda mas trabajarias si no es en investigaciones??

ERROR

Ahora coin la reforma procesal penal se abren miles de posibilidades FUERA de investigaciones para los q estudiamos esa carrera

El Investigador Criminalístico podrá desempeñarse

* En Laboratorios de Criminalística, públicos y privados.(super bien pagados y aaartos aka en chile)

* Como asesor de Fiscales del Ministerio Público o de la Defensoría Pública.(ptro cargo bien pagado y el mas anhelado por los q estudiamos esto)

* Como asesor de Oficinas de Abogados.(mish..en donde mas encontramos pega)

* Ejercicio libre de la profesión como Investigador Criminalístico, de acuerdo a la especialidad de su preferencia.(ahi uno se pone su oficina privada y trabaja por su cuenta)

asike como ves esta carrera no solo se limita a trabajar con los ratis :nono:


**PD** ahh se me olvidaba el premio mayor : oportunidades de emigrag a miami para trabajar en los CSI labs alla....a los CSI bilingues se les paga el doble...chin chin :mina:


Mas info sobre mi carrera (se me cae la baba..)

AKA


EDIT A PRUEBA DE CULIAOS PAJEROS :zippy:

Bloodrayne dijo:
Weon-..lean los temas hasta el final aunke les de paja :zippy:

claro..tienes razon..es chistoso como defendi LA CARRERA Q QUERIA ESTUDIAR EN ESE MOMENTO (no mi carrera..lo mio va por informatica ;) )..Como muchos q si estudiaron esa carrera...cuando recien empezo el booom...tu ibas a donde la impartian y te juraban el oro y el cielo y como aun en ese entonces NO se habia graduadola 1ra generacion de la carrera, no teniamos idea q la wea era chanta, por esos varios calleron rendidos a la carrera y ahora estan cesantes...gracias a dios me tome mi tiempo y no gaste mi plata :sisi:

Bloodrayne dijo:
gran weonera la q escribi..menos mal q me preocupe de investigar la wea antes de matricularme y vi q era una mierda de carrera

menos mal q en la tele se han encargado de dar avisos a todos los weones q pensaban como yo q la wea era la papa


la unica forma de lograr todo lo q te dicen en los panfletos de carrera es entrando a investigaciones..de lo contrario plata perdida

menos mal q no perdi la mia y me ire a algo mas o menos seguro tirado pa la computacion! :zippy:


pa q despues no anden citando weas sin antes leerse el tema completo, aweonaos :zippy:
 
ta asi como estamos ninguna wea tiene tiene futuro hasta medicina esta apareciendo en las privadas y de aqui a unos años mas va a estar plagada la wea asi como arquitectura, ing. comercial psicologia y lamantablemente derecho.
La wea es ser capo en lo que hagas aun que seas podologo
 
ing forestal y ing. comercial tan cagas... tan llenas esas weas....
 
periodista.. 8 hacen preguntas weonas)
ing. en informatica... (pa que si vienen los programas listos)
contador ( yo cuento mi plata no necesito a nadie mas)
ing. forestal ( pa que si todos los bosques estan quemados)
y la mas weona.. estudiar pa ser biologo marino en santiago.. ese es weon.. xao
 
oscarman dijo:
periodista.. 8 hacen preguntas weonas)
ing. en informatica... (pa que si vienen los programas listos)
contador ( yo cuento mi plata no necesito a nadie mas)
ing. forestal ( pa que si todos los bosques estan quemados)
y la mas weona.. estudiar pa ser biologo marino en santiago.. ese es weon.. xao

PUTA QUE TENIS RAZON COMPADRE

EN INFORMATICA ESTA PLAGADO DE WEONES LEVANTAI UNA PIEDRA Y SALEN MIL ESPERANDO PEGA.

LO DE BIOLOGIA MARINA EN STGO JA JA JA NOTABLE :lmao:

TECNICO AYUDANTE EN GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA O TECNICO EN ENFERMERIA.

TENIS PEGA PERO POR UNA CAGADA DE PLATA (ALREDEDOR DE 200 LUKAS)
 
derecho, pscicología, ingeniería.. está lleno de ingenieros wn, y de las universidades chantas como la mayor, américas, andrés bello.. cualquier weón entra a esas weás.. basta con que tenga plata y ganas de ir a la universidad..

una mierda las privadas !!!!
 
El compadre RCCV tiene razon, decierta manera las U privadas estan haciendo un mal por dos motivos:

- estan sobre copando muchas carreras como periodismos. Ing comercial, psicologia...etc, por lo tanto va a estar lleno de estos locos y van a ganar una mierda.

-lo peor de todo es que sacan cada carrera weona con tal de ganar plata, como esas cosas de licenciaturas en danzas.....esas cosa deben ser un chiste.....faltaria que inventaran wea como tecnico en animacion de cumpleaños...jejejej

y tb lo malo es que cualquier hijito de su papa entra a esas universidades con puntajes mediocres, asi que se esta sobre poblando de locos asi no mas.
en conclusion cualquier carrera que ofresca una privada es mala
 
pedagogia en religion!
quien shuhsa puede estudiar esta wea
 
MC EKUFAL dijo:
Como saben todos uds. existe escasa informacion sobre la real oportunidad de trabajo
y sueldos buenos para las distintas profesiones que puedes optar en la educacion superior (estamos plagados de publicidad engañosa asegurando un futuro laboral exitoso y prometedor).

Pienso que antes de optar por alguna carrera se deben tomar en cuenta los sgtes puntos:

Primero, como sistema, la economía y por ende la disponibilidad de empleo es fluctuante en el tiempo. En algún momento el sistema económico requiere cierta cantidad de profesionales de ciertas especialidades (no sólo universitarias), pero luego estas condiciones cambian y en consecuencia cambian los requerimientos del mundo laboral.

En segundo lugar, en cada instante existe cierta percepción de cuáles carreras tienen campo laboral y cuáles tienen su mercado ya saturado.

CARRERAS CON CERO FUTURO LABORAL:

Periodismo
Psicologia
Ingenieria en Deportes (que chanta)

Que carreras agregarian Uds. adicionalmente a este listado?



puta wn, decidete. Hablas de disponibilidad "fluctuante" lo q es cierto, pero despues las tachas de 0 futuro. Segun lo siguiente, o tienen futuro o es fluctuante.
lo mas apropiado hubiera sido
"CARRERAS CON CERO PRESENTE LABORAL"

Avispate reweon!!!

tonto weon
 
Volver
Arriba