• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras con Cero futuro laboral

  • Autor de tema MC EKUFAL
  • Fecha de inicio
kikinho dijo:
kinesiologia... hay como 60 escuelas de kinesiologia mas los tecnikos q van a salir del duoc , ipech y del iplacex
me desilusione con eso....
en too caso confirmo eso de ke lo ke estudies, teni ke tener matices de vocacion-dedicacion, y de esa manera te va a ir bien en lo ke hagas....
 
Originalmente publicado por BDHiv:

ing comercial
derecho
diseño grafico


la informatica no creo, recien estamos en la base del nacimiento de la era informatica en chile... en unos años mas uuuufff

cabritos metanse a estudiar ahora informatica, analisis, cursos, y lo mejor despues de sacar titulo las certificaciones...viejito.. 2.2 palos la j2ee ke la sakas en como 3 meses...gastai harto verdad.. pero y ? sueldo menor a 1.2 palos no te llevai xD ...... inversion garantizada

asi ke no me parece eso de ke la informatica no tenga furturo
tiene y mucho, me atrevo a decir demasiado, todo se basa en la informacion...


donde existan 0's y 1's el informatico domina...



ni se nota ke soy computin xD

salu2 y ke viva el hello world !!!!

yo creo que la gente que dice que esta carrera esta copada, TA WEONA, creen que los ing informatikos lo unico que hacen es hacer programas y weas raras, Y NO PO, NA QUE ER, yo quero estudiar esto (todavia estoy en 4to), igual le encuentro razon a los wnes que dicen eso de las privadas, pero igual yo cacho que a la hora de ir a buscar pega, una empresa buscara alguien que la haga como la gente, osea... ¿a quen creen que una empresa eligiria entre 2 wnes, entre un wn que salio de la universidad de chile o un weon que se egreso de la andres bello?...

aaa, y seamos realistas, esa wea de que "No cabros, si no se preocupen por que si la carrera te gusta y la haces bien, no tendrias que temer por estar cesante", es MENTIRA, ¿a quien no le causa remordimientos leer algo asi y querer estudiar algo que este involucrado en esas criticas y mas encima que digan que la wea esta copada?... AA!?, weno al menos a mi me paso.

yashao
________________________

xD!
 
kien no quizo estudiar informatika kuando era más chico?

yo tb keria, kuando llegué al liceo, pero para kuando salí de 4º
me encontré kn ke la carrera, esta media copada


X eso estudio Agroindustria, ta recien surgiendo, y kmo no hai mxo interes
aun, tOi da' al exito XD
 
BDHiv dijo:
ing comercial
derecho
diseño grafico


la informatica no creo, recien estamos en la base del nacimiento de la era informatica en chile... en unos años mas uuuufff

cabritos metanse a estudiar ahora informatica, analisis, cursos, y lo mejor despues de sacar titulo las certificaciones...viejito.. 2.2 palos la j2ee ke la sakas en como 3 meses...gastai harto verdad.. pero y ? sueldo menor a 1.2 palos no te llevai xD ...... inversion garantizada

asi ke no me parece eso de ke la informatica no tenga furturo
tiene y mucho, me atrevo a decir demasiado, todo se basa en la informacion...


donde existan 0's y 1's el informatico domina...



ni se nota ke soy computin xD

salu2 y ke viva el hello world !!!!

printf("\nwena po .c");
getch();
 
....mmmm, Busquen en el diario, en el laborum o en cualquier wea pa buscar pega y vean si faltan o sobran ingenieross en informatik... (A mi me salieron 666 vakantes (no ween por el numero xD))
 
ingenieria civil en aprobechamiento de espacios con mensión en reparador de estanterías....
tecnico industrial en reparación de calculadoras
diseñador de papel tapiz
vendedor de zapatos XD XD XD
 
Derecho
publicidad
periodismo
Ing. en matencion de aseo y ornato... xD
ahh teatro....

Todas estas carreras en su campo laboral estan sobrepobladas...


y las carreras con mas futuro laboral son las de Salud y en el ambito de la informatica.....
 
Criminalistica Y Perito Forense... Donde Chucha Te Van A Contratar... La Policia De Investigaciones No Contrata A Estas Personas.

Osea 4 AÑos Perdidos...
 
sicologia
derecho
periodismo
publicidad
pedagogía basica...
 
vagologia.


(si existieran los Ingenieros Anti-flaites se harian millonarios xD)
 
me imagino k ing comercial.. pk amenos k tu viejo tenga empresa donde chucha encontray pega....
 
RCCV dijo:
derecho, pscicología, ingeniería.. está lleno de ingenieros wn, y de las universidades chantas como la mayor, américas, andrés bello.. cualquier weón entra a esas weás.. basta con que tenga plata y ganas de ir a la universidad..

una mierda las privadas !!!!

tay equivocado con ing depende de cual si tomamos todas esas ing xantas de ejecucion o que se imparten en u privadas o en institutos te creo pero la civil compadre vale oro y es la que mas gana muxo mas que un medico y hay caleta de pega ing civil metalurgica si la saco se que no apsere hambre xau compadre
 
Volver
Arriba