• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras con Cero futuro laboral

  • Autor de tema MC EKUFAL
  • Fecha de inicio
podología... o x ultimo al final terminas aburriendote

se imaginan a alguien diciendo "desde chico he kerido ser podólogo" shusha...

con esa carrera no hay un apasionamiento como lo puede haber com las letras, los números, los animales, etc, como es el caso de muchas otras...

cero futuro...
 

Todas Tienen Futuro..... Lo Importante Es Ser Un Buen Profesional Y NO KEDARSE SENTADO COMIENDOSE LOS MOCOS ESPERANDO KE LLEGE TRABAJO....
 
Felipegunner dijo:
puta wn, decidete. Hablas de disponibilidad "fluctuante" lo q es cierto, pero despues las tachas de 0 futuro. Segun lo siguiente, o tienen futuro o es fluctuante.
lo mas apropiado hubiera sido
"CARRERAS CON CERO PRESENTE LABORAL"

Avispate reweon!!!

tonto weon

MIRE DON PERFECTO ES SOLO UNA REFERENCIA
 
Siendo tu el mejor nunca te va a faltar pega, agronomia teni mas campo que la chucha weon y si no esta en chile tienes varios paises que te pagan por lo que sabes
 
HitmannII dijo:
tecnico en reparacion de walkie talkie
amansador de cuncunas
enderezador de cachos de toros con mencion en colas de chanchos.

jajajaja

puta que me rei con esta wea............

creo que al final estudiar esas carreras de instituto onda aplaplac no llegan a nada.
 
¿es la ingeneria en sonido una carrera con cero futuro laboral?
 
porke dicen ke derecho tiene 0 futuro laboral??? si te podis desempeñar en varios ambitos po... yo encuentro ke tiene mucho campo laboral.
Y de las carreras ke tienen 0 futuro laboral en mi opinion es ingeneria en informatica, porke cualkier weon ke pasa too el dia en el pc aprende las weas ke hacen esos ingenieros.
 
todas las weas

gracias a las privadas :clapclap:

la unica solucion es un magister y/o un postgrado:malosi:
 
palinha_baneado dijo:
todas las weas

gracias a las privadas :clapclap:

la unica solucion es un magister y/o un postgrado:malosi:

No metai a todas las privadas en un saco,,, hay algunas que hace ya bastante tiempo que estan haciendo las cosas bien.
 
kinesiologia... hay como 60 escuelas de kinesiologia mas los tecnikos q van a salir del duoc , ipech y del iplacex
 
Comunicacion audiovisual,teatro,derecho,periodismo,topografia,ingenieria comercial e industrial,ingenieria civil mecanica,turismo,diseño grafico,etc:madno:
 
XxxKMILOxxX dijo:
podología... o x ultimo al final terminas aburriendote

se imaginan a alguien diciendo "desde chico he kerido ser podólogo" shusha...

con esa carrera no hay un apasionamiento como lo puede haber com las letras, los números, los animales, etc, como es el caso de muchas otras...

cero futuro...


y si dijera q quiere ser proctologo :sconf:
 
ingenieria en conduccion urbana
Ingenieria forestal en espacios reducidos

quien chucha dijo q mecanica es una carrera con = futuro wn??? la wea estupida, cada vez van a haber mas autos en esta caga de pais, y ahora hay pocos mecanicos competentes q puedan hacer bien la pega

awante ingenieria mecanica
 
derecho tiene campo ahora por la reforma procesal penal derecho aseguro su campo laboral po r unos años mas.....
yo creo que:
-periodismo
-agronomia
-teatro
-danza
-diseño industrial
 
:nunu: :nunu: :nunu: .......derecho....creo k nop.....
existe en chile a causa de la nueva reforma procesal penal.....una falta de jueces increibles!!! ...te lo digo...io k comentamos eso en mi carrera :) ademas todos los viejitos abogados estan siendo desplazados x lo nuevos (k poseen la capacidad de alegato) aquellos weones k solo sabian estar en su escritorio recibiendo casos (estan jodidos)....!!! recuerda k el abogado ahora cumple la funcion de un fiscal o defensor publico ...

la palabra vale mas k un papel de expedientes unidos x un hilo del año del ..pic...!!!

creo k las ingenerias estan watatiando firme .....
-las pedagogias (les pagan una mierda a los profes ) y los explotan como kieren !!
-las carreras xantas de los institutos


eso :)
 
CHIMP dijo:
Todas las Ingenierias extrañas , llamense paisajismo , agroexportaciones etc etc etc.

ERROR!!

Todo lo k tenga que ver con el "AGRO", está tomando mayor importancia, dado los numerosos TLC's con el extranjero...

Lo que pasa, es k aún no hai personal capacitado para llevar a cabo labores del agro


( lo digo pk yo estudio Ingenieria AGROindustrial :rolleyes: )

oscarman dijo:
periodista.. 8 hacen preguntas weonas)
ing. en informatica... (pa que si vienen los programas listos)
contador ( yo cuento mi plata no necesito a nadie mas)
ing. forestal ( pa que si todos los bosques estan quemados)
y la mas weona.. estudiar pa ser biologo marino en santiago.. ese es weon.. xao


AJUajAUjaUAJuaJAUajUAJauAJU


chistoso, pero cierto :sisi:

palinha_baneado dijo:
todas las weas

gracias a las privadas :clapclap:

la unica solucion es un magister y/o un postgrado:malosi:

es una buena alternativa para destacarse


yo kiero hacer un doctorado en tecnologia alimentaria
o un magister en biotecnologia


:jojitos:



la otra carrera k está en decadencia es, Ing. comercial y Ing. Informatika


:loquito:
 
ing comercial
derecho
diseño grafico


la informatica no creo, recien estamos en la base del nacimiento de la era informatica en chile... en unos años mas uuuufff

cabritos metanse a estudiar ahora informatica, analisis, cursos, y lo mejor despues de sacar titulo las certificaciones...viejito.. 2.2 palos la j2ee ke la sakas en como 3 meses...gastai harto verdad.. pero y ? sueldo menor a 1.2 palos no te llevai xD ...... inversion garantizada

asi ke no me parece eso de ke la informatica no tenga furturo
tiene y mucho, me atrevo a decir demasiado, todo se basa en la informacion...


donde existan 0's y 1's el informatico domina...



ni se nota ke soy computin xD

salu2 y ke viva el hello world !!!!
 
Volver
Arriba