• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras con Cero futuro laboral

  • Autor de tema MC EKUFAL
  • Fecha de inicio
Ingenieria en ejecucion electrica no tiene futuro? =0


chupenla hueones :zippy:

atte, futuro ingeniero :retard:
 
porque Psicologia no tiene futuro laboral? pff y yo que pensaba estudiarlo!!!

tendre q tirarme a lo simple y mas optado, medicina :retard:
 
RCCV dijo:
derecho, pscicología, ingeniería.. está lleno de ingenieros wn, y de las universidades chantas como la mayor, américas, andrés bello.. cualquier weón entra a esas weás.. basta con que tenga plata y ganas de ir a la universidad..

una mierda las privadas !!!!

otro weon que cree en el mito de que todas las privadas son malas y que todas las tradicionales son excelentes. Mi vieja trabajó varios años como coordinadora del área corporativa la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Chile... y siempre me contaba de las kgas y manejos truchos que se hacían allí y cómo los programas se hacían al pedo.
 
DonPichu dijo:
tipicos comentarios de un loco de privada

siendo de la católica no compites con privadas po pastel...

Aunque seas de la PUC, si no te perfeccionas cualquier weon que tenga Magister o Doctorado te va a ownear.
 
para los que dicen que las ingenierias tienen 0 futuro laboral lo dicen por 2 razones

estan confundiendo a los verdaderos ingenieros civiles o ejecucion con las ingenierias comerciales y ingenierias truchas que salen de un instituto X ó no saben que chucha estan hablando
 
yo estudio comercial
una mierdaaa no se metan ... somos como 150 x curso, ma encima lo de las privadas que no hacen niuna wea poco menos les regalan el titulo .. hijitos de papa que les fue horrible en la psu, salen puros profesionales mediocres.... y en estatales teni que cometir con 173445323 wns mas.....
por lo menos mi viejo tiene empresa asi que yo me salve...:cafe3:

y diseño..... si no queri pitutear despues en una imprenta o haciendo tarjetas de presentaciones ....ni un brillo.......mejor hacelo de hobbie....
 
Me habían dicho lo de comercial. Según el profe de una amiga (de estatal ) "ESTA CARRERA NO SE ESTUDIA, FUERON AÑOS TIRADOS A LA BASURA" .
 
Pamacan3 dijo:
Me habían dicho lo de comercial. Según el profe de una amiga (de estatal ) "ESTA CARRERA NO SE ESTUDIA, FUERON AÑOS TIRADOS A LA BASURA" .


al final el que tiene ojo para los negocios, va a crear su propio negocio y despues contrata a ese tipo de profesionales para que administren (asi pasa en los grandes negocios en chile y en el extranjero) y lo hagan mas millonario nomas, despues le dan un puesto que diga"gerente en...." y quedan felices....
 
Pamacan3 dijo:
Me habían dicho lo de comercial. Según el profe de una amiga (de estatal ) "ESTA CARRERA NO SE ESTUDIA, FUERON AÑOS TIRADOS A LA BASURA" .

tu crei que uno que estudia Comercial en la católica, y más encima se especializa en economía tira años a la basura??

Ing. Comercial mención Economía en la PUC es lejos la mejor carrera, somos pocos y ganamos harto.


Los que estudian Comercial en privadas, esos si valen callampa

Ahora la wea de moda es Civil Industrial...salen como 3000 wns al año
 
Pialia dijo:
yo estudio comercial
una mierdaaa no se metan ... somos como 150 x curso, ma encima lo de las privadas que no hacen niuna wea poco menos les regalan el titulo .. hijitos de papa que les fue horrible en la psu, salen puros profesionales mediocres.... y en estatales teni que cometir con 173445323 wns mas.....
por lo menos mi viejo tiene empresa asi que yo me salve...:cafe3:

y diseño..... si no queri pitutear despues en una imprenta o haciendo tarjetas de presentaciones ....ni un brillo.......mejor hacelo de hobbie....

Como andamos por casa?????
 
pero yo estudio en una estatal a mucha honra....... y saque el lugar 12 en ingreso a la carrera...¬¬
(como si sirviera de algo xD)
buee.......
como ing comercial puedes trabajar de contador o prestar asesorias, crear empresas o hasta asociarte con un publicista y hacer una agencia...
el que fracasa es de weon no mas....
y weno....
como dije.... los de las privadas les regalan el carton
 
siempre tendras oportunidad si eres bueno en lo que aces (mas bien el mejor)
 
Vargosky dijo:
ingenieria en turismo


Este el post mas ignorante que he leido.... En Turismo hay infintas opciones de trabajo, y si no las ofrecen, un ingeniero (ingenio) las inventa.... si hasta algunos paises se sostienen unicamente por el Turismo como Costa Rica solo por nombrar uno.

las carreras sin futuro laboral es una que ya se ha dicho en todos los tonos y la siguen estudiando los jetones... no entienden nunca.
PERITO CRIMINALISTA de institutos y universidades..... si los unicos ke trabajan en eso son del ejercito e investigaciones
 
Pialia dijo:
pero yo estudio en una estatal a mucha honra....... y saque el lugar 12 en ingreso a la carrera...¬¬
(como si sirviera de algo xD)
buee.......
como ing comercial puedes trabajar de contador o prestar asesorias, crear empresas o hasta asociarte con un publicista y hacer una agencia...
el que fracasa es de weon no mas....
y weno....
como dije.... los de las privadas les regalan el carton


Puta ke hay harto weon IGNORANTE weon.... las cagaron

la UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE......

SIEMPRE HA SIDO Y SERÁ

PRIVADA!!!!!
 
Volver
Arriba