• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras con Cero futuro laboral

  • Autor de tema MC EKUFAL
  • Fecha de inicio
Cafiscool_Again dijo:
Puta ke hay harto weon IGNORANTE weon.... las cagaron

la UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE......

SIEMPRE HA SIDO Y SERÁ

PRIVADA!!!!!

puta weon cuando se habla de privadas se habla de Universidades que lo que lo único que les importa es sacarle plata a los alumnos. Si ok la UC es privada, pero pertenece al consejo de rectores y es donde piden los más altos puntajes para entrar
 
adonde q la ing mecanica no tiene futuro weon....tan locos, la mecanica no es tan solo autos , la wea conlleva a toda maquina, ya sea turbinas dde todo tipo, compresores, bombas....etc etc etc...ademas son super pocas las Ues que la tiene, asi q no se desanimen a estudiarla
 
Pialia dijo:
pero yo estudio en una estatal a mucha honra....... y saque el lugar 12 en ingreso a la carrera...¬¬
(como si sirviera de algo xD)
buee.......
como ing comercial puedes trabajar de contador o prestar asesorias, crear empresas o hasta asociarte con un publicista y hacer una agencia...
el que fracasa es de weon no mas....
y weno....
como dije.... los de las privadas les regalan el carton

Pero no metas a todas las privadas que imparten comercial en el mismo saco. :D
 
todas las carreras k tengo el nombre de INGENIERIA son puras mierdas...

la mejor carrera es INGENIERIA EN PITUTOS
 
Osamamut dijo:
prevencion de riesgos
traductor de arameo XD

jajaja, imbecil, por ley TODAS las empresas deben realizar actividades de prevencion de riesgos, incluso todas aquellas empresas que tengan mas de 100 empleados deben tener un prevencionista de riesgo. ( mal llamado ingeniero, deberia ser experto) y si, yo estudio eso.

incluso te doy la ley enq ue se especifica todo eso
Ley 16.744
es una de las carreras con mayor futuro laboral, y no pagan nada de mal ^^
informese antes de hablar huevadas. eso
 
Cafiscool_Again dijo:
Este el post mas ignorante que he leido.... En Turismo hay infintas opciones de trabajo, y si no las ofrecen, un ingeniero (ingenio) las inventa.... si hasta algunos paises se sostienen unicamente por el Turismo como Costa Rica solo por nombrar uno.

yo tengo ingenio....¿eso me hace ingeniero?
 
dale con la tontera....... ingeniero o ingenieria solo se denomina aquel sujeto o programa academico que se avala con la licenciatura en cs. de la ingenieria o con el programa que cumpla con eso. lo demas solo es nombre o cache publicitario.
 
sebastian_20 dijo:
dale con la tontera....... ingeniero o ingenieria solo se denomina aquel sujeto o programa academico que se avala con la licenciatura en cs. de la ingenieria o con el programa que cumpla con eso. lo demas solo es nombre o cache publicitario.

genial....¿conoces la IRONIA?
 
luxho dijo:
genial....¿conoces la IRONIA?



lo que planteaste textualmente fue una pregunta, ademas cuando se ironiza por lo general se hace uso de signos o exclamaciones para dar pista de ello -sobretodo en la net-, pero mas alla de eso yo aclare lo que es ser ingeniero indte de lo que diga un nombre de x carrera, de ahi que ni siquiera te cite en mi post anterior.
 
sebastian_20 dijo:



lo que planteaste textualmente fue una pregunta, ademas cuando se ironiza por lo general se hace uso de signos o exclamaciones para dar pista de ello -sobretodo en la net-, pero mas alla de eso yo aclare lo que es ser ingeniero indte de lo que diga un nombre de x carrera, de ahi que ni siquiera te cite en mi post anterior.

naaa....fue una ironía sutil, no hay nada escrito sobre "reglas de ironía" pues puse en duda algo tan OBVIO: no es necesario tener ingenio para ser ngeniero (he ahí la idea)

p.d: genial sobre la apreciación de "ingeniero", la gente cree q' cualquier cosa es ingeniería, incluso el pastel que cité
 
IKKER dijo:

Todas Tienen Futuro..... Lo Importante Es Ser Un Buen Profesional Y NO KEDARSE SENTADO COMIENDOSE LOS MOCOS ESPERANDO KE LLEGE TRABAJO....

Completamente de acuerdo......

:clapping:
 
IKKER dio con el punto, de hecho si buscas a los tipos más emprendedores del mundo éstos por lo general no son puros ingenieros o dísicos, sino gente que se movió y trató de crear algo a partir de una necesidad.
 
Hack_Mate dijo:
Completamente de acuerdo......

:clapping:

X2.
Tiene razon este loco, mi viejo decia que no importa que lo hicieras en la vida, profesional o no, siempre que destaques en lo que haces y seas bueno, tendras pega
 
LECheCoNCArne dijo:
porke dicen ke derecho tiene 0 futuro laboral??? si te podis desempeñar en varios ambitos po... yo encuentro ke tiene mucho campo laboral.
Y de las carreras ke tienen 0 futuro laboral en mi opinion es ingeneria en informatica, porke cualkier weon ke pasa too el dia en el pc aprende las weas ke hacen esos ingenieros.

No es tan cierto, ramos como investigación de operaciones, simulación, inteligencia artificial, administración de recursos informáticos no se aprenden con ocupar un PC todo el día.
 
Y que tal con Historia??, tengo futuro laboral?? quiero una carrera Humanista, pero no sé por cuál decidirme, no me gusta Derecho, a pesar de que todos me dicen que estudie eso, lo mío es la historia, sin embargo mis viejo me recomiendan no seguir historia poque voy a ganar muy poco.... que me dicen?? Me va a ir bien en la PSU, no hay ataos con eso que puedo seguir??
 
si eres de la chile o la cato, da lo mismo la carrera te pasan a buscar desde 4to, asi de simple
 
Volver
Arriba