• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras con Cero futuro laboral

  • Autor de tema MC EKUFAL
  • Fecha de inicio
informatica yo pensaba lo mismo

ahora mismo hay caleta anuncios en internet y en el diario

y lo otro hay ingenieros comerciales que ganan caleta de plata, deber ser por pituto nomas, pero de todas formas hay caleta de cesantes en esa area.
 
MMM no se weon... hay harto ingeniero pero las areas son bastante amplias yo a la unica que le veo 0 uso es a la comercial.
Psicologia ni pito idea.. iwal chile es un pais de emos c****s depresivos y chalaos asi k no kreo k ande muy mal la cosa.
Por otra parte
Ingenieria Forestal
Periodismo
Lic. En Danza
Arquitecto
Ing. en Computación e Informática.
Parbulo o como se diga :P
Al menos esas anteriores encuentro que en el mercado hay demasiada competencia .. pero seria.. imposible no sera encontrar pega y dependera del weon( a ) que le paguen bien pos.. si al final a weones mediocres.. sueldos mediocres.
 
Neurocirugia en hormigas
periodismo
ingeniero con mencion en helados de makina
 
hay una que no estoy de acuerdo

Psicologia

Principlamente por que el gobierno no habia invertido en la carrera y la intervencion que necesita el pais, sobre todo en las patologias como la depresion que si saben, recien entro al plan auge, ademas es la con mas incidencia, cerca de un 55 % de los chilenos estan deprimidos, esto principlamente repercute en el sistema de salud primario, unicamente lo que hace es atocharlo y el estado pierde plata, ya que gasta en pastillas etc.....la solucion
Contratar psicologos.....para intervencion terapeutica,

Por lo tanto, la carrera es la mas prometedora de todas las que nombraron, pero todavia no se afianza como serÁ más adelante, todo dependera del desarrolo del sistema de salud (gobierno)

Saludos
 
Ing. Comerciales creo yo.


Geek La talla de hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no :).

como toas las poleritas geek xDD ñoñas

I'm Loozergeek
 
yo soy ingeniero en ejecucion a dos manos... y lo paso bastante bien.
 
Vampira_Dark dijo:
moderador de foro ,, :lol2: yo cre ke psikologia , ing comercial , parvulos , ehm ,, derecho , y nose ke mas ,,,

yo estudiare lo ke en este momento trae dinero
ing civil minera o geologia ,, las dos carreras ke ganan mas en el pais ,,

Estudiar algo por la plata no es una buena forma de seguir una carrera, seras un mal profesional segun yo, a todo esto debes ser muy buena para quimica, fisica y calculo si quieres seguir alguna de las dos carreras y debes mojar cada vez que veas una roca.... sino sera una lata estudiar eso.
 
estudien ingles en cualquiera de sus variantes y tienen pega asegurada por lo menos 20 años con buen sueldo..
hay onde pego yo...jejeje
 
están locos, cualquier carrera te dá pega si eres bueno.

informática sin futuro???

comercial sin futuro???

aónde viven loco? compren el mercurio el dgo. y miren los avisos del suplemento artes y letras.

w.
 
chilito tiene que tener un estudio sobre las necesidades laborales del pais en un futuro a uno o tres años en adelante. Asi se los futuros estudiantes tendrian la facilidad de elegir con mas seguridad a lo que se viene....no se si hay esta wa en chilito o todavia no lo hacen ..total no lose .....y otra cosa ...el puntaje es necesario tenerlo sobre la normal si queris estudiar algo arriba de ingenieria...
 
ingenieria en bionegocios
ingenieria comercial (los que salen entran a un campo super competitivo, creo que son 30000 ing. comerciales en Chile, y mas encima sin experiencia)
publicidad
 
ahhh y con respecto a los post que se hablan sobre las pedagogias en idiomas....
en los colegios municipalizados ya no se hace otra clase de idioma que no sea inglés, si bien es cierto el manejo de distintas lenguas te abre puertas, el problema radica en que el sistema publico de educación no ayuda mucho a aprender otros idiomas :D
 
Volver
Arriba