• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras con Cero futuro laboral

  • Autor de tema MC EKUFAL
  • Fecha de inicio
Soytuyoguapa dijo:
Comunicacion audiovisual,teatro,derecho,periodismo,topografia,ingenieria comercial e industrial,ingenieria civil mecanica,turismo,diseño grafico,etc:madno:

mira que eres gueon aonde vsite que las ing civiles les falta pega
 
Yo considero q Derecho no tendría pork estar en esta lista..ya q debido a las diferentes reformas q se han ido agregando es una carrera q aún esta bien vigente...de acuerdo eso si con las Ingenierias..ta plagadoooo
 
ACTOR CON MENCION COMICO

y sobre algunas carreras que mencionan... esta bien que hallan (o hayan no se como se escribe la wea :)) miles de weones, pero hay que ver que de esos miles mas de la mitad son de universidades pencas , que a la hroa del curriculo lo desechan por la pura U

asi que gente no sea weona
 
Derecho? , jajajaj adonde la vieron, solo con la reforma procesal penal se van a requerir mas abogados, y ademas derecho tiene mucho mas campo laboral que varias otras carreras.
 
UNIVERSIDAD JOSÉ PATRICIO EGUIGUREN DE HAIQUIPÁN

OFRECEMOS LAS MEJORES CARRERAS CON EXCELENTES PROYECCIONES LABORALES... FUTURO ASEGURADO LOCOOO...

- Ingeniería de ejecución en Macramé
- Ingeniería civil en alimentos mención repostería transilvánica
- Pedagogía en sumerio
- Biotecnología mención Clonaciones flaiticas
- Ingeniería comercial mención Chiledeportes
- Técnico laboratorista de tintas chinas
- Diseño gráfico para lienzos comunistas
- Técnico en ufología
- Técnico mecánico mantención y reparación de mimeógrafos
- Programador en DOS

PRÁCTICA ASEGURADA.
 
periodismo: bajo campo laboral, bajos sueldos
ed básica: baaaaaajiiiiiisimo sueldo!!!! desmotivante...
diseño grafiko, dibujante proyectista, ped en filosofia, ... etc ke si conseguis pega es pq saliste sorteado, milagro o pituto...
 
Azufre dijo:
UNIVERSIDAD JOSÉ PATRICIO EGUIGUREN DE HAIQUIPÁN

OFRECEMOS LAS MEJORES CARRERAS CON EXCELENTES PROYECCIONES LABORALES... FUTURO ASEGURADO LOCOOO...

- Ingeniería de ejecución en Macramé
- Ingeniería civil en alimentos mención repostería transilvánica
- Pedagogía en sumerio
- Biotecnología mención Clonaciones flaiticas
- Ingeniería comercial mención Chiledeportes
- Técnico laboratorista de tintas chinas
- Diseño gráfico para lienzos comunistas
- Técnico en ufología
- Técnico mecánico mantención y reparación de mimeógrafos
- Programador en DOS

PRÁCTICA ASEGURADA.


jajajajajajaj...
 
BDHiv dijo:
ing comercial
derecho
diseño grafico


la informatica no creo, recien estamos en la base del nacimiento de la era informatica en chile... en unos años mas uuuufff

cabritos metanse a estudiar ahora informatica, analisis, cursos, y lo mejor despues de sacar titulo las certificaciones...viejito.. 2.2 palos la j2ee ke la sakas en como 3 meses...gastai harto verdad.. pero y ? sueldo menor a 1.2 palos no te llevai xD ...... inversion garantizada

asi ke no me parece eso de ke la informatica no tenga furturo
tiene y mucho, me atrevo a decir demasiado, todo se basa en la informacion...


donde existan 0's y 1's el informatico domina...



ni se nota ke soy computin xD

salu2 y ke viva el hello world !!!!


obvio wn
:P

si en esta wea

solo hay 10 tipos de personas

las ke saben binario y las ke no


:gafa: :gafa: :gafa: :gafa:
 
PaLuLaCkZ dijo:
obvio wn
:P

si en esta wea

solo hay 10 tipos de personas

las ke saben binario y las ke no


:gafa: :gafa: :gafa: :gafa:


jaja.. me acordé de mi ayudante de programacion, ese wn me tiro la "talla" , harto ñoña y fome la wea..XD XD XD
 
MC EKUFAL dijo:
Como saben todos uds. existe escasa informacion sobre la real oportunidad de trabajo
y sueldos buenos para las distintas profesiones que puedes optar en la educacion superior (estamos plagados de publicidad engañosa asegurando un futuro laboral exitoso y prometedor).

Pienso que antes de optar por alguna carrera se deben tomar en cuenta los sgtes puntos:

Primero, como sistema, la economía y por ende la disponibilidad de empleo es fluctuante en el tiempo. En algún momento el sistema económico requiere cierta cantidad de profesionales de ciertas especialidades (no sólo universitarias), pero luego estas condiciones cambian y en consecuencia cambian los requerimientos del mundo laboral.

En segundo lugar, en cada instante existe cierta percepción de cuáles carreras tienen campo laboral y cuáles tienen su mercado ya saturado.

CARRERAS CON CERO FUTURO LABORAL:

Periodismo
Psicologia
Ingenieria en Deportes (que chanta)

Que carreras agregarian Uds. adicionalmente a este listado?

Sip...ing en deportes no creo que sirva de mucho. Periodismo, ni hablar. Psicologia...ahh!!! de veras que ahora regalan, perdon, venden los titulos en las privadas. Yo cacho que ni un wn de tradicional tiene pega.

mentorz dijo:
derecho
agronomia
ingenieria comercial
educacion parvularia

Derecho? tay wn...abogados siempre se necesitan, como medicos. Siempre y cuando salgan de universidades decentes. Ing comercial?? sip, de acuerdo, siempre y cuando no salgas de la Chile, la Catolica o la Adolfo Ibañez (ex Escuela de Negocios); aparte, si hablas varios idiomas y tienes experiencia no veo xq te tendria que ir mal como ing comercial. Es demasiado el desequilibrio con un titulo comprado en una privada.

Jikey dijo:
mm espero q Sonido no este dentro d esas.......ingeneria en deportes??por favor xD ken estudio eso jejejajaj...
mmm yo agregaria:

-Pedagogia en Frances ((y en kualkier otro idioma q no sea el ingles))
-diseño ((hay muchos))
-Ing. Comercial ((esta mas a repleto d estos))

xauu..

Repito sobre Ing. Comercial. Sobre la pedagogia en frances, estoy de acuerdo. Sobre eso de "cualquier idioma que no sea ingles", las weahs, entre mas hables, mejor te miran. No basta con el ingles. Hay cargos de importancia donde simplemente te piden ser trilingue. Yo hablo 3 idiomas.

CHIMP dijo:
Todas las Ingenierias extrañas , llamense paisajismo , agroexportaciones etc etc etc.

De acuerdo

Nihilista dijo:
todas las anteriores.

menos. pedagogia en Historia. :lol:

Zaaaa!!!!, no creo... las carreras humanistas lamentablemente estan miradas super en menos, pero tb es xq muchas de ellas son "faciles".

christian2170 dijo:
sin futuro en cuanto a posibilidades de pega...yo cacho q......


- derecho
- psicologia
- periodismo
- ing forestal (esta cagá)
- carreras raras q dan insituciones chantas
- diseño
- teatro (me encanta hacer teatro, pero no me imagino como alguien puede subsistir solo con esos ingresos)

Estoy de acuerdo con teatro.

galansinchance dijo:

Sabes que no creo que sea tan asi....los tecnicos asi como de cosas muy chicas pero necesarias siempre tienen mucho campo pa ingeniarselas. Nunca van a ganar millones, pero si van a vivir de algo.

jgti dijo:
No metai a todas las privadas en un saco,,, hay algunas que hace ya bastante tiempo que estan haciendo las cosas bien.

Cuales serían?. Son CONTADAS y segun la carrera.

BoroXD dijo:
derecho tiene campo ahora por la reforma procesal penal derecho aseguro su campo laboral po r unos años mas.....
yo creo que:
-periodismo
-agronomia
-teatro
-danza
-diseño industrial

Sip...danza...no le veo mucho futuro.

emperador76 dijo:
Publicidad

Ta lleno por todos lados

Es veldad...

lobofenris dijo:
podologia mencion en transplante de cayos

Ahhhhhh wn!!!, que asco!!!!!
 
Volver
Arriba