• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casa propia, ahora es cuando.. Banco Estado tiene tremendo ofertón.

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.531
Sexo
Macho
Este jueves, BancoEstado dio a conocer una nueva oferta para el acceso a la vivienda estableciendo una tasa fija del 3,85% anual durante todo el crédito hipotecario.

En concreto, esta opción mantendrá una tasa fija en UF más 3,85% anual, junto con entregar un 80% de financiamiento con 20 años de plazo. Vale decir, se solicitará un 20% de pie para el préstamo.

Del mismo modo, sostienen que esta tasa se mantendrá fija para cualquier monto y se extenderá durante todo el periodo que dure el crédito hipotecario.

En esa misma línea es preciso señalar que la oferta se mantiene vigente para créditos con aprobación comercial hasta el 30 de junio del 2022.

Por ejemplo, si solicita un crédito por una vivienda de 2.500 UF se le otorgará un financiamiento de 2.00 UF a 20 años con una tasa en UF más el 3,85% anual, con un CAE de 4.521%, dejando un dividendo total de $414.174.

Cabe señalar que según datos del Banco Central, la tasa promedio de los créditos hipotecarios es de 4,41%.




Que dice la :idolo: Élite del foro ?

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Banco estado es lo más malo que puede existir uno de los bancos menos seguros de Latinoamérica y en especial en chile, lleno de caribeños incluso los qls te sacan dinero de las cuentas sin que tú sepas fuga de dinero que ha ido creciendo hay muchos reportes sobre su mala gestión y pésimo servicio y son unos ladrones. qls yo que tú no me metería ahí
 
recuerdo que cuando tuve que ir a poner la cara y cotizar creditos hipotecarios, fui al bando del pato culiao y el chucha de su madre que me atendió, me dijo "ohhhh! yo tambien estoy viendo mi departamento en tu edificio!" y bueno, seguimos conversando y viendo las alternativas que habian disponibles.

cuento corto?

los perros culiaos valen trichula otorgando creditos y mas encima en el improbable caso de haber tomado un credito con ellos hubiera tenido que tomar un producto amarrado.

los mande a la chucha y termine tomando el hipotecario en la caja los andes.

al poco tiempo, efectivamente pude ver que el "ejecutivo" del banco es mi vecino :ohno:

jueputa gonorrea
 
No entiendo nada. Puedes traducirlo para un gueon comun y corriente?
Cuanta plata se necesita ganar como sueldo y cuanto hay que soltar para tener esa famosa casita? (en pesos)
Según entiendo, para una casa de 81 millones, tienes que tener el 20% en cash (16 millones).
Y si el dividendo es de 414 mil a 20 años, terminas pagando 99 millones.

Al menos las inmobiliarias cuando arriendan te piden ganar 3 veces más del arriendo.
O sea, en este caso, ganar 1.2 millones como mínimo
 
Con lo cara q esta la uf ya da lo mismo q la tasa sea "baja"... Todos los meses deberás pagar un dividiendo mucho más caro q mes anterior.

La uf se demoro casi 10 años en pasar de 20 a 30 lucas.
A este ritmo se demorara año y medio en llegar a las 40 lucas :ohno:
 
Este jueves, BancoEstado dio a conocer una nueva oferta para el acceso a la vivienda estableciendo una tasa fija del 3,85% anual durante todo el crédito hipotecario.

En concreto, esta opción mantendrá una tasa fija en UF más 3,85% anual, junto con entregar un 80% de financiamiento con 20 años de plazo. Vale decir, se solicitará un 20% de pie para el préstamo.

Del mismo modo, sostienen que esta tasa se mantendrá fija para cualquier monto y se extenderá durante todo el periodo que dure el crédito hipotecario.

En esa misma línea es preciso señalar que la oferta se mantiene vigente para créditos con aprobación comercial hasta el 30 de junio del 2022.

Por ejemplo, si solicita un crédito por una vivienda de 2.500 UF se le otorgará un financiamiento de 2.00 UF a 20 años con una tasa en UF más el 3,85% anual, con un CAE de 4.521%, dejando un dividendo total de $414.174.

Cabe señalar que según datos del Banco Central, la tasa promedio de los créditos hipotecarios es de 4,41%.




Que dice la :idolo: Élite del foro ?

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cipa, ud me creeria que en estos momentos es MALA IDEA invertir en una vivienda???
Ud cree que la nueva constitucion protegera su inversion o protegera la persona que se la tome? (derecho a vivienda, estilo Okupas de Españistan)
Son solo buenas intenciones para captar incautos
 
frente de donde vivo estan los famosos departamentos qls mas caros que cabeza ortopedica (sta isabel con prat)

y las weás ya parece que los estan entregando por que se esta llenando de weonaje.

pondre a prueba mi soporte para cataleno y celular pa tasar si hay vecinas ricas
 
Volver
Arriba