• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casado con hijos 2?

El papel de la TITI weno.. solida la mina la kago....
Muy buena la serie ojala siga ahí memito...
 
mejor k las cagaas de teleseries, sin duda. Y la titi :baboso:
 
la veo todos los dias
que manera de cagarme e la risa
ademas tengo una compañera con sindrome titi, idola la mina
se hace la weona, pero es mas viva que todos juntos
"eres el unico en mi vida", con eso me cague e la risa
 
no me gusta la serei el el pariente flayte de la original , aparte el larrain es mas fome que la mierda
 
Como serie es muy buena.

Como adaptacion del original, ahi no mas.

Aun asi es buena para entretenerse, aunque es dificil no hacer las comparaciones.
 
Re: Casado cn hijos 2?

Paco bullo dijo:
es buena la wea. la familia larrain TODOS SUS PERSONAJES SON BUENOS PERO NO SUPERA A LOS BONDIE " LA SERIE ORIGINAL"

la misma weá digo yo... son todos super divertidos, pero ninguno se parece a los originales...

es como ke no cacharon bien a sus personajes.

pero igual, repito, la weá es muy chistosa, no es ke no me guste
 
me da mas risa ke la serie original, pero de la original iwal al bundy... pa cagarse de la risa, pero esta la encuentro mas chistosa, pk aki hicieron a todos los personajes carismaticos, no se centro tanto en al bundy como la gringa.....
 
ta bien poh....

al bundy y compañia no tienen igual,..me cagaba mas de la risa con ed o neill y compañía, pero con la versión criolla me rio igual, supera con creces las mierdas de teleseries que tenemos,..los personajes tan super bien logrados en especial la KENA....y la titi.............PUTA K TA RICA..!!
 
Claro esta que uno al ver La serie original tiene sus aprensiones. Que la wea va a ser la copia rasca de la original, no va a tener chista, en fin una lista de weas malas. Quiza lo mas dificil que encontraba, era como se iba a reemplazar a Al Bundy, con el gran Ed O´Neill( sobre todo porque el Larrain no le llega ni a los talones)

Pero en fin es una buena copia, al menos entretiene, mucho mas de lo que hacen las teleseries a esa hora. Buena adaptación a la realidad chilena, un poco cartucha, pero buena al fin y al cabo
 
Jajjaa es muy buena...mejor que esas porquerías de teleseries....:jgatopillo:
 
si weon
en todo caso me cago de la risa y salva caleta en el horario de las mierdanovelas

(titi ta rewena)
 
no le tenia mucha fé, pero me sorprendio, esta muy bien hecha. Obviamente no supera a la original, pero igual es muy buena.

el otro día estuve mirando la versión argentina que dan en telefe, esa wea si que esta mal hecha, la cagó, el que hace de al bundie anda cagado de la risa todo el rato, muy mala.
 
Que hemos hecho para merecer esto DIOS MIO ????

Como puede haber una wea tan mala por la xuxa.
 
uta, a la serie tampoco le tenia mucha fe... pero luego de ver los capitulos clasicos pero en version Chilena, me ha gustado un poco mas y ya la sigo regularmente...

Aunq el mayor problema q tiene es a ese wn del Larrain, el wn todavia no se sale del personaje de mayordomo de la nany... cuando ese n entienda q Al no habla de corrido y no es tan cuico para hablar, hay ya seria una buena adaptacion... ademas q por lo q he visto, le hacen falta las tipicas gordas q llegan a la zapateria y agarran a putias a Al (chucha, debera q aca es "tito", nombre culiao)

PD: a la peg, chucha, KENA le hace falta mas pelo, en especial pal capitulo en q venden el pelo de peg y terminan vendiendo el de Buck

PD2: q se muera el loro culiao y pongan a una version decente de Buck, ya q con sus comentarios le daban mas sarcasmo a la serie

PD3: Yo hubiese puesto al cristian Garcia Huidobro en vez de ese wn fome del Larrain
 
Es lejos lo mejor que ha dado mega en harto tiempo, incluso, para mi gusto es mejor que el original... asi que da lo mismo si la Kena esta rubia o no, me voy a cagar de la risa igual...
:flor:
 
Volver
Arriba