• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casado con hijos 2?

hoy acabo de ver el spot de Casado con hijos 2.. al parecer el Sr jefferson Darsi de la version original lo va a interpretar ese actor que hacia de "el gato" en fuera de control.. ni idea el nombre...jauajua.. va a ser raro ver a un personaje ma en esta tontera.. hasta ahora el casting va bien.. a proposito.. no se por que del 2... la version gringa a estas alturas ya iba en la 5ta temporada... y que siga la titi.. :malosi:
 
La mejor copia jamas hecha, me cago de la risa con la Titi XD

Ojala la serie siga mucho tiempo mas
 
cada dia ,la serie está mejor!
Me hace reir caleta!! :lol2::lol2:


"mamaaaaaaaaaaaa" :lol2:
 
La TITI es mas rica q la chucha, tmb la vecina uta q esta wena la wea...
ojalas q no saque la serie por MONTECRISTO...
i lo q dijo un loco de q pusieran a Mr. Bean! tiene razon dejarian la patá
si ponen esas 2 weas al aire!!
 
a mi no me gustaba al principio... era rr chanta....
pero se ha ido mejorando...
me muero de la risa cuando lo veo

mui bueno...aunke como q too es de sexo.. toos los capitulos estan relacionados cn esooo pero igual es mui buena...
la Titi es un chiste...
jajajja Mi pololo se cree el naxo!
kakjajajajjaa
jjajaja le salen igual las pataletas
jajajaja
 
yo derrepente veo esa serie con la tele en MUTE ,solemente me fijo en la belleza de la kelly bundy chilena ,cabra culea rica. no tengo idea como sera de contenido la serie , pero nunca igualarà ni un poco a la serie gringa
 
entera wena la seria i esa mina la titi ta ma wena todavia...
ojala q salga la segunda temporaa
 
Bakan que siga ayer en al noche vi un adelanto de la temporada dos, el pablo ql llega de españa cy la marcia se estab casando.

MUy wena la serie hace tiempo que no veia tele hace hora
 
enserio encuentran buena esa weA?
mas fome ke la chucha la wea....
el gusto de andar imitando weas....
kuando hay visto un pobre kon la manza casa!!

la wea original es pa cagarse de la risa kon ese loko k hace de al bundy, derrepente cambia la cara de aweonao por la de enojao, pero este loko de larrain es todo el rato care aweonao,

las minas ke salen son rikas si :p
 
.....si es rica la marcia.. la titi igual es estupenda washo... !!!!!


y la serie me cago de la risa.. a ganarle a las fucking teleseries.!!!
 
asi como en "married with children" peter deja a marcie, me imagino que pablo deja marcia en la version chilena, ojala que llegue un weon tan comico como el izquierdo..... y que sigan llevando minas ricas a hacer cameos.... puta que salio rica la carla ochoa y la claudia marin.........

la titi deberia salir con menos ropa... como kelly bundy
 
jaja, al principio miraba la serie como poca cosa... ahora me gusta, ojalá los cambios sean pa mejor..... con la kena rubia y con el pablo hablando españolisimo
 
muc wena la serie, me rio caleta....

eso que dicen que no supera la serial gringa, no se si sea tan asi, lo que pasa es que son distinto tipo de humor aunque a los dos son ironicos..

eso gracias
 
parece que la version chilensis termino gustando al final, bueno, a mi igual
 
Volver
Arriba