• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casado con hijos 2?

es buena la serie, me cago de la risa viendo los capitulos
y las salidas que tiene el tito, es un chiste
 
al principio, pense q iba a ser una mala copia (despues de cachar a la Nani....) pero un dia de casualidad me puse a verlos y me cague de la risa

ahora los veo cada vez q puedo
Una serie genial
 
Por que no le pusieron a la serie en Chile "Matrimonio con Hijos"

Les asusta la Iglesia a la productora del programa????
 
Notable wn... es lo mejorcito de la TV chilena... sobretodo a esa hora...

Aunque el personaje de Nacho es una mierda... muy mamon el ql, Bud la llevaba, el wn era califa y makakero, como todo buen adoloscente hombre...
 
esta serie es bakan hasta se me esta pegando la manera de hablar de la quena ojala la sigan dando pos y dure harto.. esta copia si valio la pena y mucho mejor!!!
 
no le tenia fe, pero me ha sorprendido con el tiempo...

igual no se le compara a la serie original, pero esta muy chistosa
 
Todo esto empeso ..con la nany xd.
tenia su humor. . me gustaba : ) .
luego la serie casado con hijos ... excelente ! muy buena. a pesar de k sea una copia ...
pero copia chilenizada.
bkn k sigan con otra temporada ...
 
wna la serie, los personajes son muchos mas cuaticos q los gringos

esta rica la titi, alguien sabe algo de sta mina
 
jaja es muy wena esa serie me cago de la risa viendola.. pero prefiero la original.. pero a falta de programas wenos en la tv chilena lo veo... xD
 
Vieron el episodio donde estuvieron los Mox? Cuendo estaban empezando a tocar el aweonao del hijo tomo un macetero grande y se lo dio vuelta en la cabeza y quedo enterrado entero el saco wea... jajajaj estuve una semana entera cagao de la risa. Ojala siga la serie.
 
notable serie........tiene que seguir con las mismas minitas ricas
marcia es espectaculiar !!!!
 
igual me da risa la wea aunque no se compara con la original... Al Bundy junto a Homero Simpson son dos iconos irrepetibles e inimitables...
 
muy buena adaptación
una excelente alternativa a las novelas
 
Asi Es...
Si Te Fijas En Una De Las Temporadas Ella Tambien Se Cambia El Color Del Cabello En La Serie Original....
 
muy buena la serie, los personajes atinados la titi super rica la kena ma rica, la vecina loca pero wuena le haria el favor como dice el naxo pendejo culiao jajaja el tito jajajaja
 
Cumpas..
ahi esta toda la informacion de la vida real de la TITI.. en la vida real... DAYANA AMIGO..

Son se vayan a pajear los wones !!!

http://www.telon.cl/dayana/

5.jpg
 
vieron el capitulo doble de hoy, primero dieron uno en donde la Quena conoce en un bar a un gallo(que lo interpretó el pesa'o de Er Guille) que resultaba ser hueco y ella fue al bar con loca de Marcia. la vecina estaba acompañada de 2 minos y a uno de ellos se lo llevó a un "privado" para pegarse sus azotes. Tito llegó al lugar con el pololo del gay y la esposa de él le pregunto si estaba celoso, por lo le dijo "yo celoso de un gay" y el matrimonio terminó bailando, me kague de la risa de los bailes ridiculos de Tito y Quena, que terminó con el cuello dislocado.
y despues dieron el cap. en que el tío de Tito iba a la lectura del testamento de su tío y la notario(Yasmin Valdez) dijo que el que heredaba los 200 palos era el que tenía un hijo hombre y que se llamara Hilario. pero Quena en vez de embarazarse, tomaba anticonceptivos durante 9 meses, tiempo en que la notario le notificó que ella y el primo de Tito que está en cana tuvieron el hijo. Ahí cachó Tito que su esposa había tomado pastillas todo el tiempo y en venganza marcó el test de embarazo de Quena poniendole una + con un plumon y le hizo creer que estaba preña' y ella decía "me quiero morir".
 
Volver
Arriba