• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casado con hijos 2?

Ahora creo q parte el Hoy... no el Lunes....

Yo me kago de la risa con esta serie...
 
la TITI e rica la wna
:O

la serie culea wena
recien vi en la tele k la II temporada es pal prox año xD
cuec!

pk van a dar esa mierda de novela


la vendieron brijido
la gente ia ta chata de las novelas
 
la titi una mina exquisitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy buena buen humor uno se rien de verdad
 
pa mi me gusta mas esta ke la original

La titi ta entera rica o no , pero de cara se parece al Eugenioso de condorito wn.
 
Puta la webada..
va a empezar a las 19:30.. normalmente llego a mi casa despues del trabajo como a las 08:15..

cage no mas... :plop:
 
yo pense que iba a ser = de mala ke la nanny ... pero es wena la wea
 
la guea es a toa raja.. ni me cago de la risa
i la titi está media fome creo haha
 
son la raja casado con hijos!!

pero no se si es la 2da temporada!!! pero si la kena está rubia y volvió el guaton mamon!!
 
esta bakan la verdad que al principio les salia super fingidos los papeles y a la cotador era muy flaca para ser pegy pero como que se relleno unn porco y cada uno de los `personajes fue tomando su propia personalidad distinta a la seri ey quedo muy buena lo mejor que hay para ver yo solo la puede ver a la noche asiq ue me quedo despierto hasta la 1:30 pa puro verla
 
aun no me convence, la idea original es q matrimonio con hijos son todos loser, aca no pasa eso... el wea de larrain ni un brillo le falta pal personaje, el resto salva
 
hikaru299 dijo:
aun no me convence, la idea original es q matrimonio con hijos son todos loser, aca no pasa eso... el wea de larrain ni un brillo le falta pal personaje, el resto salva

UNA MIELDI,menos mal que no tengo que ver semejante bodrio,esta wea esta a kilometros de la idea original,degenerados,looser y clase media baja en USA,aca el weon se llama larrain po weon ..!!
COPIADA,JAMAS IGUALADA....!!!
pr1026900.jpg
 
Volver
Arriba