• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi la mitad de los chilenos de acuerdo con despenalizar autocultivo de marihuana

1- Pues postee aqui algunos mitos respecto a la marihuana que parece no te preocupaste en leer.
2- Tomarse 1 chela 1 vez al mes no te hace un alcoholico. Alcoholico y drogadicto son terminos equivalentes para drogas distintas. Significan dependencia a la sustancia. Una persona que toma 1 vez al mesn o es un alcoholico, ni una persona que fuma una vez al mes un adicto al cigarro.
3- Sigues con esa ira desproporcionada hacia los "drogos" a quienes has pasado a tildar de "animales". Por eso la discusion contigo no esta llevando a absolutamente ninguna parte.

1) No los vi. Cita, por favor.
2) Estoy de acuerdo: el alcohólico ES un drogadicto, ya que el vino y la mariguana son estupefacientes.
3) No es ira (en el peor de los casos, cierto desprecio, pero nada más). Tampoco creo que sea importante ya que es algo subjetivo.
Sin embargo, cualquier persona que no esté en pleno uso de sus facultades mentales -en este caso, el mariguanero- no se diferencia mucho de un animal, ya sea en su comportamiento como en la forma en que debe ser tratado.
Por lo tanto, no veo cuál es el problema en considerar bestias a los mariguaneros.

Quien es el mas apropiado para decirte que la marihuana es algo horrible? El marihuanero

No, porque mis objeciones -y ya lo he dicho decenas de veces- no van a los efectos que el mariguanero sufra o disfrute (de hecho, lo que les pase me importa nada, y tampoco creo que ellos tengan mayor relevancia), sino a las molestias y peligros a los que los drogadictos exponen a los no consumidores, y de eso, nosotros los Sanos sabemos (y hemos sufrido) mucho.

E insisto, tu respondes a lo que te conviene

Prueba de que son los adictos los que responden sólo a lo que les conviene, y los demás lo pasan totalmente por alto, es mi frase anterior.

Ya te respondi acerca de tu posicion sobre los "medicamentos inofensivos que evitan que la gente muera de enfermedades y que no sirven para nada mas que eso" pero creo que no te molestaste en responder.

Crees mal.
 
Estimado, lo cierto es que la marihuana NO da cancer, de hecho se utiliza de forma terapeutica.

La marihuana no causa cancer per se, tú puedes prepararla en alimentos (el thc es soluble en grasas) o tomarla como leche, lo dañino es la forma de ingesta.







Nada sobre vía aerea.

saludos!

La verdad de las cosas estás confundiendo THC con la cannabis, el cual se ha estudiado que la combustión produce agentes similares a los de la combustión del tabaco. Sin embargo, cabe aclarar, que la evidencia científica aun no es contundente, y si bien hay estudios que muestran un ligero factor de riesgo para producir cáncer el fumar marihuana, muchos de ellos poseen un n bajo, o bien son sujetos que además fuman tabaco. Asimismo, hay otros estudios que no encuentran asociación. Creo que falta esperar.
 
La verdad de las cosas estás confundiendo THC con la cannabis, el cual se ha estudiado que la combustión produce agentes similares a los de la combustión del tabaco. Sin embargo, cabe aclarar, que la evidencia científica aun no es contundente, y si bien hay estudios que muestran un ligero factor de riesgo para producir cáncer el fumar marihuana, muchos de ellos poseen un n bajo, o bien son sujetos que además fuman tabaco. Asimismo, hay otros estudios que no encuentran asociación. Creo que falta esperar.

Claro que si, falta esperar, por lo tanto no se debería hacer una aseveración como "LA MARIHUANA PRODUCE CANCER" porque no es asi, y no estaba confundiendo el thc con la marihuana, estaba separando entre fumarla y entre ingerirla de otro modo, en donde NO se produzca ningún tipo de combustión, resultando inofensiva (hasta donde se conoce).


Glospi dijo:
Sin embargo, cualquier persona que no esté en pleno uso de sus facultades mentales -en este caso, el mariguanero- no se diferencia mucho de un animal, ya sea en su comportamiento como en la forma en que debe ser tratado.

La verdad es que estás super equivocado en eso, una persona que fuma marihuana tiene muchisimo más control de su cuerpo (por ejemplo) que una persona que toma alcohol. No puedes aseverar algo asi sobre los efectos de la marihuana porque 1) nunca la has probado (aunque este punto sea discutible), y 2) Porque UN tipo -de los millones que fuman marihuana- que según tú estaba marihuaneado se cruzó en tu camino y merecía ser atropellado y golpeado, y roceado con lo que sea que lo rocearas.

saludos!!
 
No se que wevean tanto, si al final lo que se busca es legalizar el autocultivo. Nadie esta pidiendo que se pueda fumar en la calle o en algun local.

Ademas, el andar volado en la calle no es delito si es que no traes contigo marihuana. El ejemplo mas reciente que tengo es de un amigo que venia desde Argentina, el wn en una de las paradas del bus (andaba en San Juan) se fumo un caño con su polola. Cuando llego al paso los Libertadores aun estaba volado y con algo de olor, ya que uno de los perros de investigaciones se puso a olfatearlo efusivamente asi que le dijeron "venga por aca a conversar un rato". El wn le dijo al detective que si habia fumado marihuana recientemente pero no andaba trayendo nada con el, por lo que no habia razon para procesarlo o multarlo o lo que sea. Ni siquiera se fue de atropellada.


Entiendo parte de los que no estan de acuerdo, pero de todas maneras estan muy enceguecidos con sus argumentos. Yo creo que hasta la economia mejoraria, ya que esta cajon que le tirarian un impuesto a la maria.
 
Estimado, creo que estás confundido, una cosa es el tabaco que si da cancer, osea los cigarros, que contienen elementos cancerígenos, y otra cosa es la marihuana, que NO da cancer.

saludos

Todo lo que se fuma causa daños a un pulmon y a la larga produce cancer , pero claro, la marihuana no , es la excepcion de todo...

estos drogadictos son un chiste :lol2:
 
Todo lo que se fuma causa daños a un pulmon y a la larga produce cancer , pero claro, la marihuana no , es la excepcion de todo...

estos drogadictos son un chiste :lol2:
Es
dificil
Imposible que te dé cancer al pulmón por consumir galletas de marihuana, o por tomar leche de marihuana.

Hablan de drogadictos con una facilidad tremenda, son tan ignorantes =/
 
Todo lo que se fuma causa daños a un pulmon y a la larga produce cancer , pero claro, la marihuana no , es la excepcion de todo...

estos drogadictos son un chiste :lol2:

otro mas que cree que todo el que consume / ha consumido marihuana es un drogadicto :lol2:
lo mas probable entonces, segun tu propio criterio, es que tu seas un alcoholico :awesomehands:
 
No se que wevean tanto, si al final lo que se busca es legalizar el autocultivo. Nadie esta pidiendo que se pueda fumar en la calle o en algun local.

Ademas, el andar volado en la calle no es delito si es que no traes contigo marihuana. El ejemplo mas reciente que tengo es de un amigo que venia desde Argentina, el wn en una de las paradas del bus (andaba en San Juan) se fumo un caño con su polola. Cuando llego al paso los Libertadores aun estaba volado y con algo de olor, ya que uno de los perros de investigaciones se puso a olfatearlo efusivamente asi que le dijeron "venga por aca a conversar un rato". El wn le dijo al detective que si habia fumado marihuana recientemente pero no andaba trayendo nada con el, por lo que no habia razon para procesarlo o multarlo o lo que sea. Ni siquiera se fue de atropellada.


Entiendo parte de los que no estan de acuerdo, pero de todas maneras estan muy enceguecidos con sus argumentos. Yo creo que hasta la economia mejoraria, ya que esta cajon que le tirarian un impuesto a la maria.


wn nisiquiera lo atropellaron???!!!! chucha!!!

ves glospi? andate a webiar donde tus reclamos afecten a alguien en algo
 
La verdad es que estás super equivocado en eso, una persona que fuma marihuana tiene muchisimo más control de su cuerpo (por ejemplo) que una persona que toma alcohol.

¿Y qué tiene que ver el alcohol aquí?

La comparación que haces no entiendo de dónde la sacas, ya que estaba hablando de cómo se comporta un mariguanero respecto a una persona consciente (o sea, como un animalito) y, obviamente, éste lo hará con una enorme torpeza y letargo.

Lo que no se quiere es que la gente que esté bajo el efecto de estupefacientes ande suelta.

No puedes aseverar algo asi sobre los efectos de la marihuana porque 1) nunca la has probado (aunque este punto sea discutible),

Si dejamos de lado el que ese es el argumento típico para negar el derecho a opinar a los no consumidores, te aviso que sí la he probado involuntariamente, y sé qué efectos causa.

Porque UN tipo -de los millones que fuman marihuana- que según tú estaba marihuaneado se cruzó en tu camino y merecía ser atropellado y golpeado, y roceado con lo que sea que lo rocearas.

saludos!!

Por lo mismo, espero que jamás se permita su uso en público, y que tampoco se autorice su autocultivo porque, si como están las cosas ahora, andan dos o tres enfermos sueltos poniendo en riesgo a Personas Sanas, si cada cual puede producirla, esos dos o tres serán 200 o 300.

Y el imbécil al que atropellé lo detuvieron por porte y consumo de mariguana según la Ley 20.000 en el mismo lugar.

ves glospi? andate a webiar donde tus reclamos afecten a alguien en algo

Cada cosa en su lugar y oportunidad.

Acá, en un Foro virtual, lo que puede afectar mi opinión es en, por ejemplo, el negar mi voto para crear un foro de drogas (ver tema correspondiente).
En otras instancias, mi opinión puede conducir a la delación de traficantes y consumidores en la vía pública o en sus casas, cosa que ya he hecho y que resulta muy satisfactoria.

Y eso, ciertamente, afecta a los drogadictos.
 
Glospi, has visto al menos los documentales Grass o The Union? Te ayudarian bastante a darte cuenta de porque la legalizacion de la marihuana puede resultar util a un gobierno, ademas de que se echa un vistazo ha muchos mitos de la marihuana. Eso de que los volados no tienen consciencia de si mismos al igual que un animal es un argumento muy errado.

creo que inconscientemente tratas de ensalzarte a ti mismo (probablemente para llenar alguna carencia o una baja autoestima) escribiendo "Personas Sanas" en mayusculas. Lo digo con mis limitadisimos conocimientos en psicologia. (no estoy haciendo esto para ofenderte, creeme)
 
Glospi, has visto al menos los documentales Grass o The Union? Te ayudarian bastante a darte cuenta de porque la legalizacion de la marihuana puede resultar util a un gobierno

No necesito -en realidad, es lo que MENOS alguien pueda necesitar- ver un "documental" para formarme una opinión propia respecto a la mariguana.

Y por otro lado, da lo mismo si la legalización de la mariguana resulta útil a un gobierno o no, eso -al igual que los adictos- no tiene importancia: lo único relevante es la seguridad y tranquilidad de la mayoría, que somos las Personas Sanas.

Eso de que los volados no tienen consciencia de si mismos al igual que un animal es un argumento muy errado.

Puede que esté en un error, pues la gran mayoría de los animales tienen conciencia física de sí mismos, pero me refería con eso a la capacidad -o incapacidad- de los mariguaneros de razonar y de entenderse con terceros racionales (es decir, con Personas Sanas).

Tener una conversación coherente con un mariguanero es imposible, así como también es imposible fiarse de que comprendan y respeten señalizaciones o procedimientos de seguridad, que es lo que pone en riesgo a inocentes, y que es a su vez lo que los equipara a los animalitos.
 
No necesito -en realidad, es lo que MENOS alguien pueda necesitar- ver un "documental" para formarme una opinión propia respecto a la mariguana.

Y por otro lado, da lo mismo si la legalización de la mariguana resulta útil a un gobierno o no, eso -al igual que los adictos- no tiene importancia: lo único relevante es la seguridad y tranquilidad de la mayoría, que somos las Personas Sanas.


Pfff.... vaya estupidez la que dices. Es como decir "yo no necesito ir a charlas sobre drogas para formarme una postura respecto al alcohol y otras drogas" (aunque probablemente NO tendrias ningun problema de ver un documental si fuera sobre lo mala que es la marihuana).
Realmente eres un cerrado de mente. Te encuentro patetico, asi de simple.



Es
dificil
Imposible que te dé cancer al pulmón por consumir galletas de marihuana, o por tomar leche de marihuana.

Hablan de drogadictos con una facilidad tremenda, son tan ignorantes =/

Ahora lo mas probable es que nadie pesque tu post y pronto se repita alguien diciendo "= la marihuana da cancer po' wn!"
:nonono:
 
Casi la mitad de los post en el Antro, son lobis para consumir marihuana y ser homosexual. :tecito:
 
Ya creo que estan todos los puntos claros, se expusieron ambas posturas y obviamente ni una de las 2 tiene la razon 100 % asi que a ambos lados les queda solo TOLERANCIA :hands:

por mi parte, dia cerrado, hija acostada, pelicula y nos vemos :jardineros:
 
Es
dificil
Imposible que te dé cancer al pulmón por consumir galletas de marihuana, o por tomar leche de marihuana.

Hablan de drogadictos con una facilidad tremenda, son tan ignorantes =/

Tu lo has dicho, COMER, aquello es MUY distinto a FUMAR, el efecto del humo no creo que sea muy sano para los pulmones.


otro mas que cree que todo el que consume / ha consumido marihuana es un drogadicto :lol2:
lo mas probable entonces, segun tu propio criterio, es que tu seas un alcoholico :awesomehands:

Para mi un drogadicto/adicto es alguien dependiente de una sustancia, que tiene una habitualidad y que NO SE PUEDE CONTENER NI CONTROLAR SUS IMPULSOS, a pesar de que sea algo ilegal intenta obtenerla a como de lugar.
El alcohol yo lo consumo de vez en cuando, pero si se volviera ilegal, no lo volveria a consumir porque no me voy a morir si no lo consumo... ¿pueden decir lo mismo los marihuaneros?.

en fin, :monomeon: hippies
 
el que quiera que fume , el que no que pase .
pero todos estamos de acuerdo que el cigarro es mucho mas dañino que la marihuana
y si se vendiera marihuana en vez de cigarro todo sería mucho mejor para el mundo , muchas menos personas tendrian cancer al pulmón, deberían prohibir esa mierda alquitranada, mas ensima que uno que no fuma cae igual de fumador pasivo!
 
Ya creo que estan todos los puntos claros, se expusieron ambas posturas y obviamente ni una de las 2 tiene la razon 100 % asi que a ambos lados les queda solo TOLERANCIA :hands:

por mi parte, dia cerrado, hija acostada, pelicula y nos vemos :jardineros:
bien wn, te aplaudo. Ojala todos los que fuman piensen como tu y fumen sin molestar a nadie.
Eso es lo que tanto les cuesta entender?
 
Y por otro lado, da lo mismo si la legalización de la mariguana resulta útil a un gobierno o no, eso -al igual que los adictos- no tiene importancia: lo único relevante es la seguridad y tranquilidad de la mayoría, que somos las Personas Sanas.

estas seguro de eso? o sea tu dices que LA MAYORIA de las personas no toman ni fuman nada. LA MAYORIA de las personas jamas han probado una gota de alcohol y nunca en su vida han fumado un cigarro, tampoco consumen nininguna otra sustancia potencialmente adictiva y/o dañina para la salud que puede llegar a cambiar su estado de animo o su percepcion de la realidad como el azucar o el cafe

tu dices que esos son LA MAYORIA de las personas???

si me preguntas a mi, yo creo que estas en un error, estos son la minoria, y ya que vivimos en democracia, quieraslo o no, en democracia son las minorias las que se adaptan a la mayoria y no alreves. asi es como funciona y asi es como ha funcionado por mas de dos mil años y asi es como seguira funcionando. te podria dar muchos ejemplos en la historia donde una minoria intolerante trata de controlar a la mayoria, destruyendo la democracia y tomando el poder por la fuerza, cosa que NUNCA ha resultado bien.

asi que que lata por ti, a nadie le gusta que un curao le de jugo o que se le cruce algien volado en el camino y verse en la necesidad de atropellarlo. a nadie le gusta, pero la wea es asi y no hay NADA que tu puedas hacer para cambiarlo.

JAMAS ni con toda la represion del mundo lograras que LA MAYORIA sea igual que tu que eres minoria, y por una razon muy simple, esta razon es que la gente no esta ni ahi con ser como tu, a nadie le importa, a nadie le interesa ser como tu, si asi fuera, seriamos todos abstemios (y andariamos todos atropellando gente intencionalmente) y no existiria el problema de la droga. pero, al menos la mayoria de la gente que fuma marihuana, lo hace por que lo disfruta, por que lo goza, en fin, por que le gusta. asi que no puedes pretender que la gente sea como tu si simplemente NO QUIERE SERLO.

no encontrai medio extraño que la gran mayoria de la gente ha tomado al menos UNA GOTA de alcohol y tu no?? no encuentras extraño que todo el mundo haga una cosa y tu otra? eso no te hace "especial" ni "unico" eso solo significa que tienes que consultarlo con algun siquiatra. eso es algo tipico de las personas con problemas mentales y problemas para comprender la realidad. piensan o actuan de una manera y todo el mundo le dice que estan equivocados y el sigue pensando o actuando asi. es tipico el creer que "todos estan equivocados menos yo" o "son ellos los que estan mal y yo el que estoy bien".

wn estas mal glospi, hazte ver. wn date cuenta que estas solo, el unico, disctiendo con todo el resto, independientemente de si es correcto o no legalizar la marihuana, ESTAY HABLANDO PURAS WEAS en serio, y puras weas que no tienen nada que ver con el tema y no solo eso, puras weas que no tienen pies ni cabeza y eso es asi para cualquier persona este o no este de acuerdo con la legalizacion.

wn podria estar toda la noche citando weas que has dicho que no tienen ningun sentido la dura wn, en la buena onda, corta tu trolleo.
 
Yo tampoco nunca he bebido alcohol ni he fumado marihuana y tengo un amigo y una amiga REAL, no de foros, que tampoco le hacen a los vicios así que Glospi no es el único ser sobre la tierra de ese estilo :lol2:

Eso si yo no tengo auto y a lo mas le pegué a un taxista con mi bicicleta una vez pero fue accidente XD Ignoro si el taxista estaba bebido, drogado o con regeatton muy fuerte.


Y al respecto del tema ya derivó en comentarios personales y cosas que nadie se va a poner de acuerdo, pero siempre la parte mas lógica y con mas verdad es de aquellos que están en contra del uso indiscriminado de drogas.

Para ustedes, amigos del sacalo prendío, deberían filmarse mientras consumen droga y ver sus EFECTOS. Haganlo, se van a llevar lindas y divertidas sorpresas, descubran por SI MISMOS los resultados del consumo de lo que sea que se fuman, comen como queques o usan como shampoo... Aun de la mas verde, la mas sana y criada integramente en casa. De seguro Jack Herer va a venir con que se junta con sus amigos intelectuales y logran dar la respuesta a ecuaciones diferenciales que prueban la teoría de las cuerdas y dan un nuevo concepto en Sociología, pero claro, Jack es Jack XD.

El resto básicamente lo que hace es: aletergar sus sentidos, embotarlos, contar chistes fomes y reirse media hora del mismo, decir de pronto: oye, tomemos Bilz con Ron ??, otros se sumirán en la inopia, escuchando o creyendo escuchar la música mas excelsa cuando no es mas que el disco de Supernova :retard: y otros asumiendo una postura conciliadora sobre todos los temas de la vida, por mas profundos que sean, repitiendo el mismo postulado de "comprender todo" para a los 5 minutos, cuando uno les dice que miren desde otra perspectiva el asunto, puedes llegar a convencerlos que una tortuga gigante soporta a la tierra en su caparazón.


Los invito, hagan la prueba, filmense volados y todas las teorías, especulaciones, estudios acabados por prestiogosas universidades europeas con resultados increibles de todo lo bien que hace la marihuana, se verá contrastado con lo que realmente pasa, lo que realmente hacen ustedes queridos drugos y en lo que realmente la usan: evadirse, sentir otras cosas, enajenarse, alienarse y perder coordinación.

Y luego de verse, de analizar sus manifiestas actitudes mongas, ponganse en la situación de llevar esa "volada" afuera, al terreno externo, si es que aprueban la medida del autocultivo: a manejar, a transitar por las calles, a manejar gruas, a firmar proyectos de edificios, a hacer cirugías, a defender a un inocente ante la corte, a cuidar a niños en un jardín infantil, a dirigir los destinos de nuestro país.

NO digo que AHORA no pase, que por cierto, pasa y mas a menudo de lo que uno piensa. Pero con una medida de despenalización del autocultivo no seremos un Jamaica no problem, sino que tendremos mongos voladitos por todos lados, llevando una libertad de elegir y de legislar, en un libertinaje de funestas proporciones.

Grabense y haganse ver ;)


DD
 
Pasate por CUALQUIER tema que hable de la Marihuana y todos los voladitos simpaticos te hablaran maravillas al respecto: que sirve para curar el cancer, que le devolvió un brazo nuevo a otro, que a un tercero le sirvió para encontrarse "espiritualmente con su animal interior" y como dijo Glospi, los ayuda en sus tres carreras simultáneas.

Si eso no es considerarse bacan por fumar....... se acerca bastante XD

De hecho, yo no se que pasa con la medicina tradicional que AUN no la saca como pastilla para "todos los males" y en crema untable como el Mentolatum.



DD


Hay una diferencia entre creerse mejor por fumar... o decir que no soy peor por fumar.

En mi caso lo último siempre ese es mi argumento.

Como sea, la marihuana deberia ser libre. Ayer me fume un verdecito y nada po, me dormi relajadito.

Ademas, los traficantes generalmente venden pura mierda (parawayos). Legalicen y solo habra calidad señores.
 
Volver
Arriba