• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi la mitad de los chilenos de acuerdo con despenalizar autocultivo de marihuana

El día que los simios subdesarrollados que actualmente el Estado tiene por alumnos en sus liceos municipales sepan leer y escribir bien, y que ADEMÁS todos los chilenos tengan altura de miras y sean acreedores de una cultura envidiable... ese día entonces apoyaré la legalización

Así que "honorables" diputados, sigan haciéndose los huevones como siempre :hands:
 
:exile:

Como que no hay caso con los amiguitos del "sacalo prendío"

En cada discusión de cualquier otro post relativo a la marihuana los apostolados acerca de las 150.000 cosas buenas que tiene, derivan de una a otra cosa a cada momento y en cada punto rebatido legitimamente, se hacen los loquitos y cambian el discurso desde que la usaban en la antiguedad, hasta que hay cien estudios pro marihuana, que no hace nada malo y que de hecho, ayuda a pensar y crear mas neuronas :lol2: hasta los acérrimos que se perfilan por la "libertad de sus derechos" hasta que TU NO PUEDED HABLAR DE LA MARIHUANA PORQUE NO LA HAS PROBADO... :rolleyes:

El contertulio Glospi no ha hecho mas que rebatir los postulados mas inteligentes con buenos contrargumentos y siguen sacando cosas de la manga los amigos del sacalo prendío obviando las cosas mas importantes.

No es mas valiente y mas consecuente decir nada mas: me gusta fumar marihuana porque me hace evadir de mi vida, mis problemas y me siento mejor fumandola?? De eso, sólo dos o tres foristas. El resto lanza una diatriba y apología de las cien propiedades benéficas de la plantita, que TODOS fuman de la pura, cultivada en sus casas y nunca han estado en la calle volados y JAMAS han mezclado nada.... acá siempre está lo mas granado de la sociedad puehh !

El hecho profundo y de fondo, es que NUESTRA sociedad no está actualmente preparada para una libertad que se va a transformar rápidamente en libertinaje. Si cada vez que hay celebración hay desmanes, si cada vez que la gente bebe alcohol es para quedar tirado al lado de la acera vomitado hasta los ojos, si en cada carrete termina en pelea, autos con monos al volante y muertos INOCENTES, jamás podremos disfrutar de estos diálogos de sociedad inteligente.

DD
 
Esto lo dijo Glospi:

aunque sí lo harían si empiezan a invadir, por ejemplo, mi ruta de paso o si se lanzan a la acera y debo atropellarlos: eso es lo que se debe reprimir y castigar.

Con eso tengo claro la forma de ver las cosas de glospi y me da cierto escalofrío.

No necesariamente: si se prohíbe, es una minoría la que hace esas cosas, y en su calidad minoritaria, la invitación a comprarse una isla se aplica a ellos y no a nosotros, la Mayoría Sana.

Loco, sal del pc, mira tu pais, esa mayoría sana no existe, hay un montón de gente que usa drogas farmacológicas que son veinte mil veces más dañinas que la marihuana, hay gente que tiene que tomar alcohol a diario y no se consideran adictos, hay gente que tiene que tener contacto con el mercado negro y el narcotráfico para poder obtener la droga que quieren, la mayoría sana de la que hablas NO existe, en ese caso tú deberías comprarte una isla para que puedas atropellar a toda la gente que segun tu forma de ver las cosas lo merece.


Prohibir, reprimir y castigar.

Es lo mejor que tenemos en pro del bien común.
Esa es la mentalidad que se impuso con la ley seca, es la misma mentalidad que nos tiene en la actualidad con una lucha contra el narcotráfico que está perdida a todas luces. Se debe INFORMAR, se debe EDUCAR y se debe CONTROLAR el tema de la droga.

DemonDevil escribió
No es mas valiente y mas consecuente decir nada mas: me gusta fumar marihuana porque me hace evadir de mi vida, mis problemas y me siento mejor fumandola??
De acuerdo, pero no es acaso así con todas las drogas? Cuando Huxley aborda el tema del SOMA lo introduce comentando la necesidad de todo ser humano de tomarse vacaciones de la "realidad", obviamente es una generalización pero tiene bastante sentido, sino hay que fijarse en el opio en el oriente.



El hecho profundo y de fondo, es que NUESTRA sociedad no está actualmente preparada para una libertad que se va a transformar rápidamente en libertinaje. Si cada vez que hay celebración hay desmanes, si cada vez que la gente bebe alcohol es para quedar tirado al lado de la acera vomitado hasta los ojos, si en cada carrete termina en pelea, autos con monos al volante y muertos INOCENTES, jamás podremos disfrutar de estos diálogos de sociedad inteligente.

Mil porciento de acuerdo!!! nos falta un montón como sociedad en el asunto de las drogas, actualmente NO hay ninguna educación al respecto, acá se trata de hacer como que la droga no existe y relegarla a segundo plano, cuando si se educara a la gente sobre las drogas, su uso, sus efectos, sus consecuencias, disminuirían notablemente las muertes derivadas tanto directa como indirectamente del uso de drogas.


saludos!
 
Uta yo no fumo, pero mis amigos si, y la verdad yo no los veo muertos en las calles drogaos y con los ojos qls rojos... la marihuana es suave, pero claro si tenemos a un wn que la ta pasando mal y le day esa wuea, fijo que va a irse a la chucha... Creo que es mejor despenalizar el cultivo, porque no creo q si los lokillos pueden cultivar en sus casas vaya a subir el consumo, creo que son mas los problemas que genera el Narcotrafico.
 
Loco, sal del pc, mira tu pais, esa mayoría sana no existe, hay un montón de gente que usa drogas farmacológicas que son veinte mil veces más dañinas que la marihuana,

Cualquier medicina para tratar, por ejemplo, el cáncer, es tremendamente venenosa.

Sin embargo, se trata de MEDICAMENTOS, o sea, drogas que se toman a sabiendas del riesgo para combatir un riesgo mayor, y no por diversión, como es el caso de la mariguana, que es una droga recreativa y que no hay necesidad alguna de utilizar.

Por tanto, tu comparación no tiene ningún sentido ni lógica, excepto aquélla de haber intentado ser un elemento distractor de los hechos concretos que se discuten.
 
No he evitado ningún punto, a diferencia de los mariguaneros, que sí obvian olímpicamente los puntos claves del rechazo al consumo de droga (imagino que porque no pueden decir nada que los descalifique)



"No necesariamente": he ahí la clave del asunto.

Nadie ha dicho que los adictos vayan a estar consistente y permanentemente violando los derechos ajenos (su caso es similar al de los que se drogan con vino: no todos nos ponen en riesgo o molestan, pero los hay), y obviamente si los weones que están en la plaza drogándose no me echan el humo en la cara no me van a molestar, aunque sí lo harían si empiezan a invadir, por ejemplo, mi ruta de paso o si se lanzan a la acera y debo atropellarlos: eso es lo que se debe reprimir y castigar.



Entiendes bien: si algo te provoca un grado de locura o descontrol de los sentidos, practícalo encerrado en tu casa (amarrado si es necesario), pero no salgas en ese estado a amenazar a quienes estamos sobrios en la vía pública.
No por nada -y tú mismo lo dices- los adictos son minoría, y es el bienestar de la mayoría no drogadicta el que debe cautelarse.

Y como ya he demostrado, la posibilidad de que los enfermos cometan actos que pongan en riesgo a personas sanas no es para nada inexistente.



No necesariamente: si se prohíbe, es una minoría la que hace esas cosas, y en su calidad minoritaria, la invitación a comprarse una isla se aplica a ellos y no a nosotros, la Mayoría Sana.
De hecho, y considerando lo exitosos que dicen ser los mariguaneros, no debiera costarles nada comprarse una isla e irse a drogar allá.

Y como dices, no porque una ley diga que está prohibido hacer algo, la gente lo va a dejar de hacer: eso es cierto, pero si la Ley prohíbe y castiga algo, es menor la posibilidad de que ese "algo" se cometa.
El asesinato está prohibido y castigado, y sin embargo todos los días éstos se cometen; sin embargo, si el homicidio NO ESTUVIERA penado o prohibido, puedo garantizarte que el número de asesinatos sería infinitamente mayor.
Lo que retiene a la gente es el miedo al castigo, o sea, la represión, y eso me permite contestar tu {ultima pregunta:



Prohibir, reprimir y castigar.

1- Aun no me contestas acerca de los mitos de la marihuana y has evadido varios otros puntos que he comentado.
2- Insistes en que cualquier persona que tome alcohol o alguna droga una vez al mes incluso es un alcoholico/drogadicto, lo cual demuestra que no sabes ni usar correctamente las palabras "alcoholico" ni "drogadicto", y que tienes una vision muy tajante respecto al tema.
3- En ningun momento se ha postulado aqui que uno fume marihuana libremente en la calle. Por si no lo sabias, es legal fumar marihuana, aunque es ilegal conseguirla, plantarla, venderla, comprarla y fumarla en un lugar publico :awesomehands:
tambien esta prohibido beber alcohol en la calle. Deberia estar prohibido fumar, pero aun no hemos llegado a eso.

Con respecto a tu ultima frase, no puedo creer que realmente dejes que el gobierno decida las cosas por ti con tanta liviandad y que estes dispuesto a la prohibicion, represion y el castigo de forma tan abierta (insisto, sobre todo para una persona que es tan "sana" como tu por nunca haber probado ni una gotita misera de alcohol).

Te tengo un caso curioso. Existe una cierta droga nórdica que no produce dependencia ni daños al organismo. Su efecto es el de generar LUCIDEZ, lo cual es precisamente lo que la mayor parte de las drogas inhiben. Ahora la parte divertida de esto, es que esta plantita esta prohibida en la mayor parte del mundo. Curioso no?
Tu tambien abogas por la "prohibicion, represion y castigo" de una planta asi?

Insisito en que estas mal simplemente. Tu criterio esta distorsionado, probablemente por una experiencia propia que estas tomando como regla general en vez de caso particular.




:exile:

Como que no hay caso con los amiguitos del "sacalo prendío"

En cada discusión de cualquier otro post relativo a la marihuana los apostolados acerca de las 150.000 cosas buenas que tiene, derivan de una a otra cosa a cada momento y en cada punto rebatido legitimamente, se hacen los loquitos y cambian el discurso desde que la usaban en la antiguedad, hasta que hay cien estudios pro marihuana, que no hace nada malo y que de hecho, ayuda a pensar y crear mas neuronas :lol2: hasta los acérrimos que se perfilan por la "libertad de sus derechos" hasta que TU NO PUEDED HABLAR DE LA MARIHUANA PORQUE NO LA HAS PROBADO... :rolleyes:

El contertulio Glospi no ha hecho mas que rebatir los postulados mas inteligentes con buenos contrargumentos y siguen sacando cosas de la manga los amigos del sacalo prendío obviando las cosas mas importantes.

No es mas valiente y mas consecuente decir nada mas: me gusta fumar marihuana porque me hace evadir de mi vida, mis problemas y me siento mejor fumandola?? De eso, sólo dos o tres foristas. El resto lanza una diatriba y apología de las cien propiedades benéficas de la plantita, que TODOS fuman de la pura, cultivada en sus casas y nunca han estado en la calle volados y JAMAS han mezclado nada.... acá siempre está lo mas granado de la sociedad puehh !

El hecho profundo y de fondo, es que NUESTRA sociedad no está actualmente preparada para una libertad que se va a transformar rápidamente en libertinaje. Si cada vez que hay celebración hay desmanes, si cada vez que la gente bebe alcohol es para quedar tirado al lado de la acera vomitado hasta los ojos, si en cada carrete termina en pelea, autos con monos al volante y muertos INOCENTES, jamás podremos disfrutar de estos diálogos de sociedad inteligente.

DD


Primero. Estoy de acuerdo con que Chile no esta listo para una legalizacion de la marihuana. Nunca he negado eso. Como gente somos demasiado estupidos para tener en nuestras manos una droga estatalizada. Pero creo que si estamos listos para despenalizar su cultivo casero. Que vengan las leyes que quieran encima de eso, si te pillan manejando volado que nunca jamas te dejen volver a manejar! Si te pillan piteando en la calle, una multa brigida, adelante!

Ahora, no te niego que la marihuana es una forma de evadir la realidad. Porque no decirlo? Pero tambien es una forma de relajarse, de la misma manera que algunos se fuman un cigarro o se toman una chela en sus casas despues de un largo dia. No estan evadiendo la realidad, estan relajandose de una jornada muy agotadora.

Respecto a lo de las propiedades curativas...
siempre se da a entender que la marihuana es solo por si estas enfermo de alguna wea, esta puede ayudar a curarte (ademas de hacerte olvidar la molestia, etc)...
pues por la misma razon no deberia funcionar como una forma de prevenir esa misma enfermedad en una persona sana?

Insisto en mi punto, los que mas pueden hablar de algo son los que tienen mas posturas y experiencias respecto al tema. Como gente que nunca ha probadi "ni una gota de alcohol" pueden lanzarse en una diatriba contra el alcohol y tratar a todos los que consumen alcohol de alcoholicos. Me parece increible que Glospi me llame un alcoholico por tomarme un vaso de chela a la semana (y ni siquiera cada tan poco).

Finalmente, me remito a repetir que muchos de mis argumentos no han sido respondidos hasta ahora, mientras que he visto la mayoria (sino todos) los que van contra la marihuana contestados.

Doble estandar no mas :awesomehands:
 
A pesar de que fumo y me gusta fumar, no creo que más de 8 millones de chilenos estén de acuerdo con despenalizar el autocultivo.
 
Uste cree amigo???

le dejo la mejor de las fuentes .... www.google.com y ponga el tabaco da cancer, la tracalada de paginas que te saldran.

Estimado, creo que estás confundido, una cosa es el tabaco que si da cancer, osea los cigarros, que contienen elementos cancerígenos, y otra cosa es la marihuana, que NO da cancer.

saludos
 
Cualquier medicina para tratar, por ejemplo, el cáncer, es tremendamente venenosa.

Sin embargo, se trata de MEDICAMENTOS, o sea, drogas que se toman a sabiendas del riesgo para combatir un riesgo mayor, y no por diversión, como es el caso de la mariguana, que es una droga recreativa y que no hay necesidad alguna de utilizar.

Por tanto, tu comparación no tiene ningún sentido ni lógica, excepto aquélla de haber intentado ser un elemento distractor de los hechos concretos que se discuten.

pff...
me vai a decir que el jarabe para la tos no se puede usar como una droga?
me vai a decir que no esta lleno de estudiantes que se embotan con drogas para estudiar mas y mejor?
deportistas que usan "ripped" para aumentar su rendimiento?

ahi tienes drogas (perdon, medicamentos), que se usan no para combatir un "riesgo mayor", sino por plura vanidad o placer.
 
Estimado, creo que estás confundido, una cosa es el tabaco que si da cancer, osea los cigarros, que contienen elementos cancerígenos, y otra cosa es la marihuana, que NO da cancer.

saludos

Sí posee compuestos cancerígenos. De hecho el riesgo entre cáncer de la vía aérea y marihuana fumada está comprobada.
 
Yo cacho que el problema va mas por el precio y los narcos..

en chile el negocio del narcotrafico es estupidamente rentable, precisamente por que esta prohibida, si en chile la gente pudiera tomar lo que se le antoje, no existirian estas suertes de mafias degradando mi pais. Si un hueon quiere fumarse una manzanilla, que se la fume, lo mismo con una cannabis.

Un adicto a la marihuana no es menos adicto que un adicto a los ansioliticos, hay gente que se dice sana, pero anda con un cajon de clordiazepoxidos en el bolso, con un cajon de paracetamoles, incluso con una caja de diazepam. La unica diferencia es que es mucho mas facil adquirirlos y a precios mas humanos.

La gente que quiere meter lo que se le de la gana a su cuerpo, lo va a hacer igual, pero con una prohibicion, lo unico que conseguimos es restringir la oferta y fabricar a grandes magnates del narcotrafico. Creo que la marihuana debiese estar despenalizada, por ultimo, lo que los weones fumarian seria marihuana, no oregano, ni mierda de caballo...

por que como dije.. el que quiera fumar hierba, lo va a hacer igual, por ultimo que la wea tenga un filtro como los cigarros.
 
1- Aun no me contestas acerca de los mitos de la marihuana y has evadido varios otros puntos que he comentado.
2- Insistes en que cualquier persona que tome alcohol o alguna droga una vez al mes incluso es un alcoholico/drogadicto, lo cual demuestra que no sabes ni usar correctamente las palabras "alcoholico" ni "drogadicto", y que tienes una vision muy tajante respecto al tema.
3- En ningun momento se ha postulado aqui que uno fume marihuana libremente en la calle. Por si no lo sabias, es legal fumar marihuana, aunque es ilegal conseguirla, plantarla, venderla, comprarla y fumarla en un lugar publico :awesomehands:
tambien esta prohibido beber alcohol en la calle. Deberia estar prohibido fumar, pero aun no hemos llegado a eso.

1) No sé a qué te refieres con eso; lo has mencionado como 3 veces como si estuviera al tanto.
2) Si estás dispuesto a drogarte una vez al mes con los narcóticos que mencionas, es que eres proclive a la estupefacción.
3) No se ha postulado, pero el autocultivo -y ya lo he dicho hasta la saciedad- no garantiza que los enfermos van a quedarse encerrados en sus casas mientras les dure el efecto de su estupefaciente.

Nadie cree que los drogos van a ser tan razonables, autocontrolados y respetuosos de sus semejantes (es un decir) como para mantenerse encerrados -que es donde deben estar- durante su volada.
Por lo mismo, y ya que se comportan como animales, deben ser tratados como tales: con represión y castigo.
O sea, tratados a través del miedo, ya que no están en uso de razón.

Con respecto a tu ultima frase, no puedo creer que realmente dejes que el gobierno decida las cosas por ti con tanta liviandad y que estes dispuesto a la prohibicion, represion y el castigo de forma tan abierta

Si el Gobierno ofrece una medida con la que estoy plenamente de acuerdo, no veo por qué debiera oponerme.

(insisto, sobre todo para una persona que es tan "sana" como tu por nunca haber probado ni una gotita misera de alcohol)

No veo a qué viene esta frase, que ya la he visto también varias veces, ¿Es algo así con tanto sentido como "tú no puedes opinar porque no te has drogado", o algo por el estilo?

pff...
me vai a decir que el jarabe para la tos no se puede usar como una droga?
me vai a decir que no esta lleno de estudiantes que se embotan con drogas para estudiar mas y mejor?
deportistas que usan "ripped" para aumentar su rendimiento?

ahi tienes drogas (perdon, medicamentos), que se usan no para combatir un "riesgo mayor", sino por plura vanidad o placer.

Toda droga recreativa debe ser prohibida, y el uso recreativo de medicamentos debe ser perseguido, reprimido y castigado.

No te hagas el tonto o trates de crear un distractivo: sabes que me refería al uso recreativo de las drogas, y que aunque haya medicamentos que son usados de esa forma intolerable, su uso principal y formal es el medicinal.

Y seguramente ya te has dado cuenta de que el jarabe para la tos se vende bajo control de estupefacientes.

no wn, es la verdad, en serio, creeme

Otro más... quien, en todo caso, evidencia lo mismo :cafe3:
 
Sí posee compuestos cancerígenos. De hecho el riesgo entre cáncer de la vía aérea y marihuana fumada está comprobada.

Estimado, lo cierto es que la marihuana NO da cancer, de hecho se utiliza de forma terapeutica.

La marihuana no causa cancer per se, tú puedes prepararla en alimentos (el thc es soluble en grasas) o tomarla como leche, lo dañino es la forma de ingesta.

Un estudio llevado a cabo por Robert Ramer y Burkhard Hinz de la Universidad de Rostock, en Alemania, concluyó que los canabinoides, los componentes activos de la marihuana, no sólo reducen los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer, sino que también evitarían la invasión de las células tumorales.

una investigación recientemente publicada en el Journal of Clinical Investigation, la cual fue llevada a cabo por investigadores españoles de la Universidad Complutense de Madrid, ha comprobado que algunos cannabinoides, tienen efectos anticancerígenos. Lo novedoso de esta investigación es haber descubierto cómo el tetrahidrocanabinol (THC), principal componente activo de la marihuana, podría tener un efecto sobre la reducción e incluso la destrucción de células cancerosas de los tumores, principalmente del cerebro, en ratones y en el hombre.

Sin embargo, por otro lado, la marihuana también ha sido asociada al cáncer de manera negativa, pues un estudio llevado a cabo en el Centro de Investigación de Cáncer Fred Hutchinson, en Seattle, señala que el consumo frecuente y/o a largo plazo de marihuana, podría aumentar significativamente la aparición del cáncer testicular.

Nada sobre vía aerea.

saludos!
 
1) No sé a qué te refieres con eso; lo has mencionado como 3 veces como si estuviera al tanto.
2) Si estás dispuesto a drogarte una vez al mes con los narcóticos que mencionas, es que eres proclive a la estupefacción.
3) No se ha postulado, pero el autocultivo -y ya lo he dicho hasta la saciedad- no garantiza que los enfermos van a quedarse encerrados en sus casas mientras les dure el efecto de su estupefaciente.

Nadie cree que los drogos van a ser tan razonables, autocontrolados y respetuosos de sus semejantes (es un decir) como para mantenerse encerrados -que es donde deben estar- durante su volada.
Por lo mismo, y ya que se comportan como animales, deben ser tratados como tales: con represión y castigo.
O sea, tratados a través del miedo, ya que no están en uso de razón.


No veo a qué viene esta frase, que ya la he visto también varias veces, ¿Es algo así con tanto sentido como "tú no puedes opinar porque no te has drogado", o algo por el estilo?

1- Pues postee aqui algunos mitos respecto a la marihuana que parece no te preocupaste en leer.
2- Tomarse 1 chela 1 vez al mes no te hace un alcoholico. Alcoholico y drogadicto son terminos equivalentes para drogas distintas. Significan dependencia a la sustancia. Una persona que toma 1 vez al mesn o es un alcoholico, ni una persona que fuma una vez al mes un adicto al cigarro.
3- Sigues con esa ira desproporcionada hacia los "drogos" a quienes has pasado a tildar de "animales". Por eso la discusion contigo no esta llevando a absolutamente ninguna parte.

Pues mi frase va en gran medida por esa direccion. La persona que mejor sabe los riesgos de algo es la que la ha vivido por experiencia propia. Quien es la persona mas apropiada para decirte que una violacion es algo horrible? A la que se hallan violado. Quien es el mas apropiado para decirte que la marihuana es algo horrible? El marihuanero, aunque hasta ahora no he escuchado tal comentario :zippyte:

E insisto, tu respondes a lo que te conviene. Ya te respondi acerca de tu posicion sobre los "medicamentos inofensivos que evitan que la gente muera de enfermedades y que no sirven para nada mas que eso" pero creo que no te molestaste en responder.
 
Entiendan que da lo mismo lo que consuma la gente, lo importante es que no afecte a terceros. Si la gente se comportara de forma irracional, alterando el orden público, al tomar Sprite o agua de menta sería el mismo caso: tendrían que hacerlo en privado, donde su comportamiento no interfiriera la vida de los demás ciudadanos.
es que weon, ahi esta el tema: el hecho de que, hipoteticamente, este legalizada, o despenaliada, o lo que sea, no significa que de ahi en adelante se pueda consumir libremente y en todas partes, hasta adentro de los ascensores para viejitos del metro. el alcohol es legal y aun asi no se puede beber o andar borracho en la via publica. de la misma forma, cuando salio la nueva ley de tabaco hace solo un par de años, todos hemos visto que a la gente, en general, no les quedo otra mas que acatarla.

exactamente asi con la marihuana. yo creo que a nadie le gustaria encontrarse de pronto con un curado o con un volado frente a tu auto mientras tu manejas a gran velocidad hacia el, especialmente si "hay" que atropellarlo. independientemente de si el conductor consume marihuana o no (o cualquier otra sustancia)

el problema es que, aveces la gente igual transgrede la ley, cualquiera que esta sea. asi que el problema de glospi es independiente de si la marihuana esta legaliada o no. no tiene nada que ver una cosa con la otra.

glospi: piensalo asi.

mundo A: un mundo donde el consumo de marihuana en la via publica esta penado (o sea, este)
mundo B: un mundo donde el consumo de marihuana esta despenalzado pero esta prohibido su uso en la via publica.
mundo C:un mundo donde se puede fumar marihuana en cualquier parte.

sea cual sea tu opcion, igual te hubiera pasado lo mismo, igual lo hubieras "tenido" que atropellar despues.

el tema es que la gente hace lo que quiere sea delito o no,incluso tu, si no fuera asi, en un punto llegariamos a un equilibrio en que tarde o temprano huieramos metido todos los delincuentes a la carcel y ya nunca mas habria delincuentes. pero lo cierto es que cada dia en la mayoria de los paises se necesitan mas y mas carceles.

en otras palabras, te estoy diciendo que TE GUSTE O NO, tu tremendo problema en el cual terminaste "teniendo" que atropellar a alguien, NO TIENE RELACION al hecho de que sea prohibida o no. entiende esa wea, actualmente el consumo en la via publica esta prohibido y vo aweonao IGUAL tuviste el accidente!!!!!.

entonces que te importa que este legalizado o no? independientemente de eso, el andar volado en la via publica iba a ser para el tipo un delito igual, de la misma forma que lo es atropellar a alguien intencionalmente.

asi que puedes reclamar todo lo que quieras, sea cual sea la respuesta, aunque la marihuana se legalze mañana o no se legalie nunca, tu situacion va a seguir siendo exactamente la misma. ademas, tu no bebes ni fumas nada asi que de igual forma ninguna de las dos medidas te afectaria absolutamente en ninguna forma puesto que no transgrederias ninguna de las dos.

asi que creo que estas reflexionando fuera del recipiente
----------------------------------------------------------------

creo que los que el tema SI nos afecta en algo podemos seguir conversando.
 
Volver
Arriba