• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Nabila Rifo: Antroniano Ortega condenado a 26 años de cárcel .

Que penca que te hagan cagar el chico en la cana por un crimen que no cometiste. Le van a decir, no te gusto andar sacandoles los ojitos, ahora te vamos a sacar el ojo de pollo pa juera.

Exacto. Somos muchos los que creemos firmemente en la inocencia de Mauricio Ortega. Yo no le creo ni lo que reza a la ciega mal cogida, porque aqui hay un evidente gato encerrado

Ojalá anulen la cagá de sentencia. ciega culia tragachele, puta, drogadicta, mafiosa y ofrecida culiá fea.

Debe ser anulada. Y si no es asi, con pruebas en mano hay que recurrir a organismos imparciales internacionales

soa basheleh ya dijo que se habia hecho justicia

callense lesos

Se entero por la prensa la inepta

Yo en el lugar de la defensoría espero mejor el cambio de gobierno, los progre no dejarán perder uno de sus apoyos mas grande a la agenda feminista del gobierno.

Nopos, hay que actuar lo antes posible. Hay que eliminar las agendas progres. Y otra cosa, si las femiorcos son tan solidarias, ¿Por que no he visto a ningun grupo ofrecerse voluntariamente para donarle ojos nuevos a la facila?
 
Solo espero que, si se logra probar la inocencia del Antroniano Ortega, la que pague con carcel efectiva sea la ciega.
 
Solo espero que, si se logra probar la inocencia del Antroniano Ortega, la que pague con carcel efectiva sea la ciega.
aunque sea fantasia , por que dudo que el chico ortega quede libreta , quisiera ver que dira la presidenta ya que tomo este caso super personal como caballito de batalla como pinera con los mineros
 
Mira ese ardor papá :clapclap:

8E9.gif
dy5859e3df.gif


:lol2:
 
Volver
Arriba