• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Nabila Rifo: Antroniano Ortega condenado a 26 años de cárcel .

Me metí a la red social favorita de los Millennials y una horda de niñitas ideologizadas con complejo de princesa se desplegaron con mucha decisión a :maestro: combatir las injusticias del sistema.

Doña Nabila al ser una mujer de la vida. en situación vulnerable, llena de críos de diferentes gallos y con pasado Sename le despierta una condescendencia casi animal a las feminazis.
 
Última edición:
Mira ese ardor papá :clapclap:

8E9.gif
dy5859e3df.gif


:lol2:

cual es el video de la segunda wna?
 
Estoy descolgado de este caso, alguien tene algun resumen ??? sobre todo con el pasado de Nabila y de este cabro.

primero habian rumores de que un metalero de .90 la habia atacado, que estaba relacionada con el mundo narco y asdf asdf.... condenaron a ortega a 26 años de carcel, pero se encontro semen de distintos hombres en el examen ginecologico, ninguno de ellos de ortega.

el abogado acuso que habria salido mas barato matar a la mina que mantenerla viva, lo cual desato la ira de las redes sociales feminazis, luego de eso le bajaron la condena a 8 años de cárcel. A la mina le dieron ojos ortopedicos y habia dudado de culpar a ortega.....ortega tenia antecedentes por haber atacado con un hacha a riffo.
 
primero habian rumores de que un metalero de .90 la habia atacado, que estaba relacionada con el mundo narco y asdf asdf.... condenaron a ortega a 26 años de carcel, pero se encontro semen de distintos hombres en el examen ginecologico, ninguno de ellos de ortega.

el abogado acuso que habria salido mas barato matar a la mina que mantenerla viva, lo cual desato la ira de las redes sociales feminazis, luego de eso le bajaron la condena a 8 años de cárcel. A la mina le dieron ojos ortopedicos y habia dudado de culpar a ortega.....ortega tenia antecedentes por haber atacado con un hacha a riffo.
es raro esto, porque tengo entendido que ella ya no acusaba a Ortega. Me tinca que la mina no esta bien de la mente.
 
es raro esto, porque tengo entendido que ella ya no acusaba a Ortega. Me tinca que la mina no esta bien de la mente.


La primera declaración de la nabila fue tal cual como dices, 3 días después cambio todo el discurso.

esto fue uno de los argumentos que dio el único juez que estuvo a favor de ortega (y al que mas putearon los redesh soshiales)
 
Confirmado: Corte Suprema rebajó condena de ex pareja de Nabila Rifo


La Corte Suprema rebajó este martes la condena de 26 años de cárcel
que, a inicios de mayo, el Tribunal Oral en lo Penal de Coyhaique impuso -juicio mediante- a Mauricio Ortega, ex pareja de Nabila Rifo.

El máximo tribunal del país acogió parcialmente el recurso de nulidad presentado por la Defensoría Penal Pública en representación de Ortega.
Más información en instantes


https://www.cooperativa.cl/noticias...-pareja-de-nabila-rifo/2017-07-11/131654.html




 
Confirmado: Corte Suprema rebajó condena de ex pareja de Nabila Rifo
El máximo tribunal del país acogió parcialmente el recurso de nulidad presentado por la defensa de Mauricio Ortega.
:grito:
Justicia para todos (?)
 
Shuu se viene el ardor feminazi por toda esta semana con protestas, funas y pataleo de las organizaciones feministas, obviamente el gobierno les prestara ropa al igual que los medios, enterrando definitivamente el caso SENAME y las atrocidades que han salido a la luz los ultimos dias.
 
Volver
Arriba