• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cauros Ranma 1/2 Era Hombre, Mujer, Shemale O Hermafrodita ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
viendo algunas imágenes del anime ahora recuerdo que cuando era pendejo le había robado una foto de akane en pelota a un amigo y de frente puta no se cuantas pajas me habré mandado con esa imagen recuerdo que en algún momento la foto se empezó a deteriorar y en una ocasion le salpicó agua y le quedó tremendo manchon recuerdo que la foto la empezé a doblar en cuadraditos y poco a poco iba desapareciendo la imagen hasta que al final nunca más la ví la voy a buscar si la encuentro la posteo
 
Cómo xuxa me estaba perdiendo este tema...

LOS MARICONES AMARICONAOS! :lol2:
 
Era hombre y se transformaba en una mina con tremendo culo y tetas. Quién fuera Ranma, wn... Poder sentir orgamos masculinos y femeninos. Qué wea más pulenta...
Solidarizando con el socio Alex911 , y como he dicho en otro tema.

si yo fuera mina me tendrian que bajar a martillazos del pico.

http://www.youtube.com/watch?v=l8u1OXtbJKI
 
Ahora salieron los weones raros que se calientan con dibujos...



jajajaj miren el ctm, habló el qliao que encontraba rica a la esposa de roger rabbit..........


haz memoria ctm en un tema de las minas de dibujos animados............:lol2:



care raja qliao............


:risa:
 
viendo algunas imágenes del anime ahora recuerdo que cuando era pendejo le había robado una foto de akane en pelota a un amigo y de frente puta no se cuantas pajas me habré mandado con esa imagen recuerdo que en algún momento la foto se empezó a deteriorar y en una ocasion le salpicó agua y le quedó tremendo manchon recuerdo que la foto la empezé a doblar en cuadraditos y poco a poco iba desapareciendo la imagen hasta que al final nunca más la ví la voy a buscar si la encuentro la posteo


si-claro-meme.jpg


XD
 
No podis alisarte el pelo po chuchetumare :lol2:

maricones reculiaos :jajahisteria:
 
Ohhhhh, una cosa es ser gay pero otra es ser MARACO!

http://www.youtube.com/watch?v=O-2M9ge89ks :troll:
 
Era hombre y se transformaba en una mina con tremendo culo y tetas. Quién fuera Ranma, wn... Poder sentir orgamos masculinos y femeninos. Qué wea más pulenta...

QUIEN FUERA MINA? EL QL MARACO, LA CAGASTE, UNO SIEMPRE FIRME COMO MACHO AUNQUE SEAN 3 SEGUNDOS DE ORGASMO HAY QUE PONERLE, HACER CAGAR A LAS MINAS Y DISFRUTAR EN EL ACTO. SENTIR ORGULLO DE SER HOMBRE, AHORA POSTEA QUE TE GUSTARIA SER CHANCHO.

YAo.jpg


:gaia: QUIEN FUERA MINA :burlones:
 
QUIEN FUERA MINA? EL QL MARACO, LA CAGASTE, UNO SIEMPRE FIRME COMO MACHO AUNQUE SEAN 3 SEGUNDOS DE ORGASMO HAY QUE PONERLE, HACER CAGAR A LAS MINAS Y DISFRUTAR EN EL ACTO. SENTIR ORGULLO DE SER HOMBRE, AHORA POSTEA QUE TE GUSTARIA SER CHANCHO.

con que cara este weon responde...
o crees que ya nadie se acuerda del tema que hiciste en donde te calentabas con travestis??


:lol2:
 
Que onda?? se acabó el gas acaso, se le apagó el calefont a varios por aca.

Que manera de haber weones fletos en el foro, la cagaron XD
 
Xelin Torres era lo único que estaba faltando para que este tema se convirtiera en épico :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba