• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebracion Cumpleaños Walala y Betty_boop

Estado
No está abierto para más respuestas.
Apliquen impermeables, paraguas, bolsas de basura :lol2:, lo q sea... pero todos llegan igual!!!! Las botellas bien tapadas no mas :D

Constru!!! el ingrediente secreto ta caido del cielo :lol2: :lol2:

Me reketecontraconfirmo... :salud:..... tb reconfirmo al Save :besito: y a mi amigaza Vivi :mina: q llega conmigo !!!!
 
uuuuhhhhh igual va el carrete aunk este lloviendo????


:rolleyes: a no si no :lol2: ....

pd: Constructora de los angeles yo no voy a pagar ni una wea, entendiste??? Voy a llegar poshita :lol2: ....
 
si llego, lo haré tardecito como siempre xD y llamo a la paula pa k me vaya a buscar :P

y bueno eso
 
xuta esta lloviendooo
me confirmo un 70%




.
:retard:



PERO LO MAS PROBABLE ES KE SI VAYA
AUNKE SEA UN RATITO


en que estacion de metro es???
 
ya compre los chorizos parrilleros :pulento:

pancito, mayo y ketchup, el pebre, no hare nada, debo descansar ( el que sabe sabe)


falta el carbon, y los copetes



queque no hice, mas lo que wea el wall del xuto, asi que nada, compre unos marca cena :lol2:



los espero desde las 8, a lo mejor estare tintolio, todo depende de la hora en que salga del trabajo, nos vemos :mina:
 
Lobo_smc dijo:
no era un asado????
Hace cuanto q no revisas el tema???? se hizo votación y todo... son xoripanes gaio :gaia:

HageN dijo:
si llego, lo haré tardecito como siempre xD y llamo a la paula pa k me vaya a buscar :P y bueno eso
Siiiiiii :mina:

dannydoc dijo:
xuta esta lloviendooo
me confirmo un 70% :retard: PERO LO MAS PROBABLE ES KE SI VAYA AUNKE SEA UN RATITO
Espero la lluvia no sea drama :nonono: ...... si somos Aperrados :mace:


Asi q espero verlos a TOD@S y TODOS a la noche :salud:
 
chic@ dijo:
Apliquen impermeables, paraguas, bolsas de basura :lol2:, lo q sea... pero todos llegan igual!!!! Las botellas bien tapadas no mas :D

Constru!!! el ingrediente secreto ta caido del cielo :lol2: :lol2:

Me reketecontraconfirmo... :salud:..... tb reconfirmo al Save :besito: y a mi amigaza Vivi :mina: q llega conmigo !!!!

jajajajaa ta de oro con el ingrediente secreto! :wuajaja:

:japi:
pico si hai lluvia, confirmo tambien :vale:

que rico, vamos a estar toos jutitos :ojazos:

weno nos vemooooos!!! :malosi:

edit***agrego:

ademas tenemos que hablar con mi fans..
 
Llegue recien a la casa de la contru :japi:
me tiene regalon un cafecito :ejale:
 
Acabo de llegar a mi ksa asi k en un rato mas estoy x esos lados

:mina:
 
esperando que llegue mi wuashito pa ir,
ya me bañe y todo....

jijii

tendre que dejar a mi gata sola, dejara la caga :sconf:


nos vemos mas tarde....

shuuu
 
un beso a la sita betty y un abrazo al trolo del cumpleañero............acuerdate que la mitad del "flor de caña" es pa la cumpleañera............un placer verlos denuevo a ti walala y al emilio aunque haya sido de pasaita.............ya nos veremos con mas tiempo....................a los demas sorry por no ir........toy demasiado viejo y huraño, cuidense.

pd: puta ricardo wn, pq no avisaste antes pa mandarte el dvd de palcebo ....:hueco: .....a ti tb.....:nonono:
 
No pude ir, se me hizo tarde XD

pa la otra, cuando haga menos frío
nos vemos
 
sorry para la proxima será , pasenlo bien xauuuuuuuuuuuuuu

no se pasen la tele
 
Primer antroniano reportándose post-destrucció...erm...digo, post-aperrados! :lol2:

Antes de irme al sobre (que puta que tengo ganas XD) quería aprovechar de agradecer la EXCELENTE reunión, la buena onda y la acogida por parte de todos para con este "newbie" de los aperrados, y "no tan newbie" del foro... conocí mucha gente muy piola, me recontracagué de la risa (Walala, acuérdate: 30 de diciembre es la weá! :lol2: ) y ahora hace un ratito una travesía por las congeladas calles de San Jorge con HECTOR "haznos esperarte un poquito más ctm" 111, qkrch_iento e Inmun....erm...Inzumniak (XD) casi actuando de "Papa" y besando la tierra tras patinada y patinada que se pegaba :lol2::lol2::risa::risa:...

Sinceramente, un gustazo, un honor y un placer haberlos conocido a todos y haber compartido con uds., de parte de un "aperrado" más :up: Muchas gracias a la Constru y al Tintolio por todo, y en general a todos los que participaron de este aperrados, del cual me llevo el mejor de los recuerdos :D

Saludos! (y a dormir conchemimá!!)

PD: Grande Tintolio resistiendo hasta que la tropa se retiró... puta el wn sufrido! :lol2:
PD2: Frase típica: "¿Querís torta?" :lol2:
 
Puta sorry pero no pude ir me cagaron en la pega y me toco trabajar que mala!!, pa otra sera
 
sorry, se k las excusas están demás pero se me hizo tarde, y no habia auto pa ir,

pd. aunk no lo crean traté de conseguir movilización incluso posteriormente al llamado de mi amiga constru ^^

en fin eso saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba