• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo nacional 2024 todos los pormenores aqui, el proceso no parte aun y ya la polémica se desato.

En resumen, no se tiene confianza en ningún organismo del estado por más que diga ser independiente y les esperen las penas del infierno si no cumplen las leyes, porque el poder judicial es un chiste y los weones se forran vendiendo datos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Opino idéntico, entre pagar la multa y que los datos de tu familia los tenga cualquier monozolano, lejos, pero lejos pagar la multa.

Dicho de otra forma, ustedes le abrirían la puerta a Boric (disfrazado de censista) para que te pregunte como vives? Estos putos del gobierno son garantía de nada.
 
Hace poco censaron a mi papa, y le preguntaron "todas las habitaciones de su casa están ocupadas?" :ohno:

Más encima le preguntaron "nombre de los habitantes?" Él respondió "tiene que ser completo?" Y la censista le dijo, "ojala sea nombre completo". De cagado no dió los RUT porque no se lo pidieron no mas.
Por acá me censó un tata gris. Lo de las habitaciones siempre está en el.censo,no pregunta cuantas habitaciones tienes, si no cuantas estan destinadas a dormitorio.(pregunta normal)
En la parte sexo,el tata no se complicó:
Mujer y se saltó la estupidez de si se identifica con queer, bisexual,y todas esas taras mentales.(seguramente si ve a un weon mas raro que gallina con dientes se verá obligado a preguntar)
Me preguntó nombre (no completo) y numero de celular(por si luego me llamaban para evaluar al tata...que tampoco le di)
Y sería todo!

Nunca preguntaron si tenemos un familiar en ffaa, wnes bertos :lol2:
 
Por acá me censó un tata gris. Lo de las habitaciones siempre está en el.censo,no pregunta cuantas habitaciones tienes, si no cuantas estan destinadas a dormitorio.(pregunta normal)
En la parte sexo,el tata no se complicó:
Mujer y se saltó la estupidez de si se identifica con queer, bisexual,y todas esas taras mentales.(seguramente si ve a un weon mas raro que gallina con dientes se verá obligado a preguntar)
Me preguntó nombre (no completo) y numero de celular(por si luego me llamaban para evaluar al tata...que tampoco le di)
Y sería todo!

Nunca preguntaron si tenemos un familiar en ffaa, wnes bertos :lol2:
Se pasan las bertas qlias del antro siono Sita Kaylz
 
Por acá me censó un tata gris. Lo de las habitaciones siempre está en el.censo,no pregunta cuantas habitaciones tienes, si no cuantas estan destinadas a dormitorio.(pregunta normal)
En la parte sexo,el tata no se complicó:
Mujer y se saltó la estupidez de si se identifica con queer, bisexual,y todas esas taras mentales.(seguramente si ve a un weon mas raro que gallina con dientes se verá obligado a preguntar)
Me preguntó nombre (no completo) y numero de celular(por si luego me llamaban para evaluar al tata...que tampoco le di)
Y sería todo!

Nunca preguntaron si tenemos un familiar en ffaa, wnes bertos :lol2:
Imagina si te hubiera censado un fanático del presidente, tal vez el escándalo que podría haber armada en la puerta de tu casa por no darle más datos se escucharía en la luna.
Post automatically merged:

si tienen 4 habitaciones en la casa digan que viven 4 personas ahí, no me extrañaría que quieran meter weones sin hogar a las casas que tienen muchas piezas, como lo hacen en cuba
No tienen el poder para meter monos a la fuerza en nuestras casas pero aún así no les daría la información.
 
En la parte sexo,el tata no se complicó:
Mujer y se saltó la estupidez de si se identifica con queer, bisexual,y todas esas taras mentales.
X2 , me censaron como hace 30 min atrás. Una señora y una cabra joven, puro lloriqueo del antroneko, hasta tire la talla con el parcito cuando me preguntaron si era mapuche

-ojala lo fuera, para tomarme la casa de los vecinos y me den hasta bonos

¿se considera hombre o mujer?

- Tráteme de ñiñe por favor

Las mismas me dijieron que hasta habían sacado unas preguntas.

Preguntas piolas, todo rápido, y ni el rut me pidieron, solo el nombre y si quería mi apellido (la cabra joven me insistió con el apellido y la señora le dijo que no era obligatorio si yo no quería)
 
Con quien usuario posteará este cimpa?

Whats-App-Image-2024-03-18-at-3-50-43-PM.jpg
Esto demuestra que todos los pelaos son weones
 
Volver
Arriba