• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerraron edonkey

siempre va a haber una alternativa, por mientras con Ares todo bien ;)
 
esos son los gringos y sus leyes de mierda "presumen" delitos...eso es asqerosos::

awuante la emula!!!
 
Lo de eDonkey tiene el defecto de que hay servidores que obviamente tienen un responsable detrás.
Lo de BitTorrent es diferente porque lo que hace es a través de un pequeño programa conocido como "el torrent" pone en sintonía a todos los usuarios que tengan ese mismo archivo bajando o ya descargado (además de compartiendo) y permite compartir el mismo archivo entre todos los usuarios. Con esto se diluye entre los millones de usuarios la responsabilidad.
El problema está en que las páginas donde se contactan los usuarios o tracker (ejemplo www.shared.cl, www.warez.com, etc.) sí tienen un responsable y ahí es donde atacan los señores de corbata y mucha plata, pero si esos sitios son cerrados, igual BitTorrent puede seguir funcionando, por último traspasando el torrent por email.
La distribución de los clientes de BitTorrent jamás será delito porque no necesariamente se tienen que compartir software o archivos con licencia sino que podría cualquier persona compartir por torrent sus propios archivos.
 
shuta.. la weaa.. sienta un precedente esta wa ... weno lo q paso en la epoca q prohibieron el alcohol es q se vendia como nunca antes..
 
nunca use la wea, uso el bittorrent y el ares

joajoajojoajajjojaoajoaa
 
Pueden que hayan cerrado eDonkey, pero día a día siguen apareciendo nuevas formas de "compartir". Lo fué Soulseek, lo es BitTorrent, Pando, etc.. y mas adelante seguiran apareciendo mas maneras. Cierran una, se abren 3
 
No lo use mucho... me quedo con bt de todas maneras aunque la variedad era mucho mayor en la mula.
Una lata, pero en fin... era de esperarse!!!
 
yo creo k = penca l awea aunke nunca baje a mas de 2 kb peor..
;P yo kacho k ni kgando se va acabar con la pirateria mientra uno cre un escudo el otro encuentra fallas.
!!!
 
aaa esa wea entera mula, pa la musica ares, y el resto con el emule y bt po asi q mientras no cierren estas was too bien..

xupenlo los q estan en contra de la pirateria!!
 
Volver
Arriba