• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chávez advierte "guerra" si pierde elecciones

Virtuajats dijo:
Objetivo: matar a Fidel Castro

Esta es una forma regular de actuar por parte de la CIA, no es paranoia, es realidad. No porque ustedes no sepan absolutamente nada de lo que ocurre, estas cosas no pasarán. Infórmense antes de estar hablando disparates, porque lo único que hacen es difundir la ignorancia.

Salu2


Que los EEUU tienen a Chàvez entre ceja y ceja, eso no es ninguna novedad.
el problema que Chàvez le falta creer que hasta yo lo quiero asesinar ja ja.
Este tipo tiene el concepto... si alguien es de oposiciòn...ah me kieren matar... si alguien lo critica... ah me quieren matar.
Este tipo se cree un tipo de caudillo, entonces es la manera el se està autodenominando un tipo de mártir antes de.
En todo caso si se quedara màs calladito no andarìa tan asustado no??

ahora no nos trates de ignorante, seguro tu eres el sabelotodo, en todo acso yo siempre veo noticias y sè lo que pasa en el mundo, y cuando algo no sè, no opino. en este caso lo hago, por que me doy cuenta de como es este tipo.
Además uno sabe que esas cosas pasan, sin embargo Chàvz si tiene un delirio de persecusiòn, por que no todo el mundo lo quiere matar, ademàs no se perderìa mucho si lo borraran del mapa, ese tipo se anda metiendo donde nadie lo llaman, hasta en la política interna de otros paìses. Por lo tanto crea enemigos.
 
Agronauta dijo:
Vamos, de los atentados de asesinato de la CIA contra Castro la mayoria de esa informacion es clasificada, se presta para mucha imaginacion y ocurrio hace mas de 30 años................ con lo sofisticada que se ha vuelto la tecnologia si realmente la CIA quisiera muerto a Chavez...... estaria 6 metros bajo tierra HACE MUCHO TIEMPO

La información está desclasificada.
No los matan directamente pke no quieren que su país los vea como los asesinos terroristas que son.
elitaqa dijo:
Que los EEUU tienen a Chàvez entre ceja y ceja, eso no es ninguna novedad.
el problema que Chàvez le falta creer que hasta yo lo quiero asesinar ja ja.
Este tipo tiene el concepto... si alguien es de oposiciòn...ah me kieren matar... si alguien lo critica... ah me quieren matar.
Este tipo se cree un tipo de caudillo, entonces es la manera el se està autodenominando un tipo de mártir antes de.
En todo caso si se quedara màs calladito no andarìa tan asustado no??

ahora no nos trates de ignorante, seguro tu eres el sabelotodo, en todo acso yo siempre veo noticias y sè lo que pasa en el mundo, y cuando algo no sè, no opino. en este caso lo hago, por que me doy cuenta de como es este tipo.
Además uno sabe que esas cosas pasan, sin embargo Chàvz si tiene un delirio de persecusiòn, por que no todo el mundo lo quiere matar, ademàs no se perderìa mucho si lo borraran del mapa, ese tipo se anda metiendo donde nadie lo llaman, hasta en la política interna de otros paìses. Por lo tanto crea enemigos.
EEUU esta detras de la oposición y tienen como metodo comun buscar matar a sus rivales, ya te dimos información.
Tiene razones para sentir que lo quieren matar.

PD: no he sabido que crea que todo el mundo lo quiere matar. Si tienes información, por favor muestrala.
 
maddenzito1 dijo:
La información está desclasificada.
No los matan directamente pke no quieren que su país los vea como los asesinos terroristas que son.

Partiste tu post poniendo:

"Los servicios de inteligencia cubanos han contabilizado......"

Dificil creerle a fuentes de una dictadura :rolleyes:
 
Esa es la información que esta en wikipedia.

Te estoy diciendo. La información esta desclasificada.
 
esta cagao este culiao es como todos los comunistas que andan buscando las guerras y los golpes de estado ojala que se lo hechen .

:pik3::monomeon: chavez
 
ke tienen contra hugo y fidel

aki se ve el poder de los medio de comunicacion
un consejo no vean cnn en español te come el cerebro
 
maddenzito1 dijo:
A Fidel lo han tratado de matar 638 veces. Se hizo un documental al respecto. Yo lo vi.



Es lo unico que hace la CIA. Buscar matar gente y controlar las masas en el uso del miedo.

para librar al pueblo cubano po comunista reculiao pavo.
si ese viejo qliao los tiene a todos jodidos de miedo
no te podis tirar un peo sin que fidel lo sepa.
la tecnologia no existe en ese pais aun andan en autos antiguos tipo 60-70
y mas encima no podis salir del pais o oponerte a fidel si no eris un antipatriota.

esa es la libertad del comunismo?
 
chavez = mierda, el wn pelea contra el imperialismo y anda por todo el mundo maquinando para que todos pasemos al pensamiento bolivariano.


color politico da igual, si el wn y la idea valen mierda, van a andar por todos lados amenazando para que te vayas a su ideologia, vease eeuu y venezuela, o vease tb catolicos v/s cristianos o las religiones en general
 
Que lastima por los venezolanos que tengan un presidente tan incompetente, ambisioso, cerrado de mente y anti democratico, ojala que su periodo termine luego y que los venezolanos tengan nuevamente un gobierno preocupado por el progreso y bienestar de Venezuela.
 
No se por que crean tanto tema de Chavez y le dan tanta pantalla en la TV...

¡¡¡¡¡ SI ESE MONO RECIEN SE ESTA BAJANDO DEL ARBOL !!!!!

Le falta evolucionar todavia ¡¡¡, es un simple pililo ¡¡¡¡
 
Gatoyoshi dijo:
para librar al pueblo cubano po comunista reculiao pavo.

mijito, ud tiene 15 años, vaya que su mami le tiene preparada la leche, y dejele esto a los niños grandes.


Pd: vo hablando de libertad.
 
doctorshakal dijo:
Que lastima por los venezolanos que tengan un presidente tan incompetente, ambisioso, cerrado de mente y anti democratico, ojala que su periodo termine luego y que los venezolanos tengan nuevamente un gobierno preocupado por el progreso y bienestar de Venezuela.

te pongo de nuevo las cifras de pobreza del país ANTES y Durante Chavez?
Un gobierno que se preocupe... Tu no hay escuchado del Caracazo cierto?

Ignorante... y veni a hablar con tanta seguridad de los antiguos gobiernos de Venezuela...
 
Este tema es pura paja molida, especial para los loritos que repiten y repiten lo mismo sin estar informados... este tema no trasendera más alla por lo mismo

Mi verdadera preocupacion sobre Venezuela es que no conosco bien la linea que estan llevando... no entiendo mucho lo de Dieterich


Aun asi todo mi apoyo al Presidente Hugo Chavez ;)
 
elitaqa dijo:
Que los EEUU tienen a Chàvez entre ceja y ceja, eso no es ninguna novedad.
el problema que Chàvez le falta creer que hasta yo lo quiero asesinar ja ja.

Nop, el solo se refiere a Estados Unidos y sus lacayos. Por lo tanto no sale de lo correcto y no es paranoia, es realidad. Verla no cuesta nada, pero deshacerse del odio a Chávez inculcado por la campaña internacional en su contra si que cuesta e impide ver ciertas realidades muy puntuales.

elitaqa dijo:
ahora no nos trates de ignorante, seguro tu eres el sabelotodo

Toma la palabra ignorancia por definición y no como insulto. El que tu no hayas sabido(1) que en Venezuela el 80% de los medios de comunicación están en manos privadas y la gran mayoría son de oposición no es más que una muestra de desconocimiento, que por definición se llama ignorancia. Y no te preocupes, tiene cura, solo debes informarte bien y tener más cuidado para la próxima. Lo que no tiene cura -o quizá la tiene pero es algo más complejo- es la tozudez de no admitir los errores propios.

________
(1):
elitaqa dijo:
sólo tienen la informaciòn que este loco les da

elitaqa dijo:
, en todo acso yo siempre veo noticias y sè lo que pasa en el mundo

Solo ves las noticias de los medios de comunicación adheridos a la campaña internacional anti-Chávez. Por eso que tienes concepciones tan equivocadas como el "control mediático aboluto de Chávez en Venezuela".

Deberías empezar a ver también las noticias de los medios de comunicación alternativos, que no estan bajo el control de la burguesía mundial, los poderes fácticos.


elitaqa dijo:
, y cuando algo no sè, no opino.

Buena máxima, solo te falta aplicarla...

elitaqa dijo:
Además uno sabe que esas cosas pasan, sin embargo Chàvz si tiene un delirio de persecusiòn, por que no todo el mundo lo quiere matar

No, solo lo buscan los intereses imperialistas. Ya sea la CIA, la oligarquía económica Venezolana, etc. No "todo el mundo". Por tanto, no sale de lo correcto, de lo verdadero: la persecución es real, tan real como en el pasado.

elitaqa dijo:
, ademàs no se perderìa mucho si lo borraran del mapa

Eso es un atentado contra la voluntad democrática de la gente en Venezuela. ¿Como puedes decir estar a favor que sea asesinado por un grupo reducido de poderosos extranjeros en contra de la voluntad de la mayoría de Venezolanos, y al mismo tiempo ser una demócrata?

No me vayas a salir con que no eres demócrata :lol2:

Salu2
 
maddenzito1 dijo:
mijito, ud tiene 15 años, vaya que su mami le tiene preparada la leche, y dejele esto a los niños grandes.


Pd: esperando tu coprolalia.

wajajja :lol2:
tengo 15 y igual que te cago po comunacho qliao picao.

coprolalia? y que queris que no te responda
si es claro que te tengo cagao y shupandome el pico weon pao :lol2:
 
Gatoyoshi dijo:
wajajja :lol2:
tengo 15 y igual que te cago po comunacho qliao picao.

coprolalia? y que queris que no te responda
si es claro que te tengo cagao y shupandome el pico weon pao :lol2:

Seguro, con tus múltiples e interesantes argumentos.
El mas puro ejemplo de un seguidor de Pinochet. Inculto y con poco léxico.

SIN EMBARGO. Estamos debatiendo acerca de Chavez. Tienes algo que aportar? No? Okey.
 
chemimare wn y todavia queria ser presidente de forma indefinida ni wn ahora si que se hecho a todo el pais en contra, el wn va a tener que trabajar de barrendero por wn...
 
venezuela tiene lo que se merece, despues de todo chavez ha salido por eleccion popular. Ahora de que hay persecucion en su contra de parte de los opositores, eso es obvio, el mismo chavez se ha preocupado de sembrar ese ambiente. Nose, pero tengo la sensacion de que esto va a terminar mal, seguramente chavez va a buscar por todos los medios quedarse en el poder vitaliciamente y eso podria traer consecuencias nefastas para él.
 
CalibrePacheco dijo:
Este tema es pura paja molida, especial para los loritos que repiten y repiten lo mismo sin estar informados... este tema no trasendera más alla por lo mismo

Mi verdadera preocupacion sobre Venezuela es que no conosco bien la linea que estan llevando... no entiendo mucho lo de Dieterich


Aun asi todo mi apoyo al Presidente Hugo Chavez ;)

Si saliera un mono con una bandera roja lo apoyarias igual :rolleyes:
 
Volver
Arriba