• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chanas sutras

Me gustaba de sobremanera una chanita que gemía muy rico, casi al punto de ponerse a llorar, después me contaba que desde que se masturbaba gemía así, le salía natural, esa wea me calentaba de sobremanera así que la obligaba a decirme que era mi puta, nalgadas y tirones de pelo, le aconsejé que se pusiera sombra en los ojos para que se corriera y quedara como la Sacha Grey :baba:
 
pero compa la primera tiene pinta de tener manguaco, lo felicito por abrir su sexualidad en este espacio
Post automatically merged:

yo estuve con una mina, no chana aclaro, que en ciertas ocasiones de más calentura solicitaba una trato más dominante, su nalgada, su cacheteo, su escupo en el hoyo, pero nada extremo ni violento hardcore, bastante entrete e incentivante en el estado de ánimo correcto
Ya estoy cercano a los 50 cilantrite, es tiempo de ponerse coqueto
 
Wn a las minas les encanta ser tratadas como putas, ya no es excepcion a la regla si de 5 a 4 le gusta.

Yo soy de amarrarlas con cinturon y hacerlar caminar como perras, me gusta escupirlas y denigrarlas con comentarios como; asi te gusta? Si para eso estas puta culia, pideme que te lo deje chupar, pidemelo como la puta sometida a mi que eres. Tambien reconocer que ya pase a la etapa de mearlas en la ducha, y a varias le ha gustado. Nose wn no hay wea que me caliente mas que sentir que las weonas les gustai tanto que literalmente te permitirian hacerles todo
 
Wn a las minas les encanta ser tratadas como putas, ya no es excepcion a la regla si de 5 a 4 le gusta.

Yo soy de amarrarlas con cinturon y hacerlar caminar como perras, me gusta escupirlas y denigrarlas con comentarios como; asi te gusta? Si para eso estas puta culia, pideme que te lo deje chupar, pidemelo como la puta sometida a mi que eres. Tambien reconocer que ya pase a la etapa de mearlas en la ducha, y a varias le ha gustado. Nose wn no hay wea que me caliente mas que sentir que las weonas les gustai tanto que literalmente te permitirian hacerles todo
Tu eres el de talca?
 
De verdad a las minas les gustan ese tipo de weas? Ser denigradas hasta ese punto?
Quiero creer que solo a las chanas más rancias y sin amor propio.

De otro modo, entonces son peores que animales estas mierdas. :ohno:
 
Última edición:
Hace rato que dejó de ser un asunto solo de chanas, muchas minas que se ven bien decentitas y mosquitas muertas piden ser ahorcadas, cacheteadas, escupidas y que las traten como maracas en la intimidad.

Lo siento por esos simps que no se imaginan lo que la mina objeto de su devoción hace con los weones que le gustan :sm:
 
Volver
Arriba