• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chanas sutras

Cómo dijo el enano20 las mujeres son más perversas que los hombres, pero a su vez más reprimidas, por eso es que las mujeres cuando tienen amantes hacen de todo pero de todo con los patas negras, porque se des-reprimen o se liberan por así decirlo

Edit:
Las mujeres solo necesitan un "empujoncito" para liberarse, la hipergamia femenina, las rrss, o las amigas metiéndoles mierda en la cabeza es la oportunidad perfecta para liberarse o des reprimirse, y ya una vez cruzado ese límite no hay vuelta para ellas...

La weá penca loco, mejor me quedo soltero.
 
la ultima marakiwi q me salió era 7 años menor q yo le gustaba q le tocara las patas mientra la tenia en 4. No sé, no estoy preparado para estas weas nuevas. soy felizmente casado con 9 años de matricidio
 
No sólo las chanas, las mujeres en general en la privacidad y estando en confianza, dicen y hacen las weas más cerdas y brígidas q uno se puede imaginar. He quedado marcando ocupado a veces. Hay wnas compuestitas en el día a día que uno ni se imaginaría lo perversas que son sexualmente. (Ej: las canutas)

Ahí hay q aprovechar nomás y meterle a cagar.
 
Un amigo me dijo qje son peores...


Un amigo.....


XD
Post automatically merged:

No sólo las chanas, las mujeres en general en la privacidad y estando en confianza, dicen y hacen las weas más cerdas y brígidas q uno se puede imaginar. He quedado marcando ocupado a veces. Hay wnas compuestitas en el día a día que uno ni se imaginaría lo perversas que son sexualmente. (Ej: las canutas)

Ahí hay q aprovechar nomás y meterle a cagar.
Algun ejemplo que te haya dejado marcando ocupado??
 
Qué pasa cabros ? Que les pasa a las locas que les gusta las charcheten a toda fuerza ? Que las ahorquen etc etc no se pero a mi me está quedando grande la sexualidad actual 😔

La última me dio un mordisco en una teta y se me agachó el soldado de una para no pararse más… no deberían preguntar primero si a uno le gusta el dolor ?

Y de los equinos ni hablar, un amigo me dijo que son peores… hacia donde va la sociedad por Dios

"un amigo me dijo" :siclaro:
 
Compadrito que le muerdan una tetilla no creo que de para una desviacio sexual.

No le estará poniendo mucho color.

Su referencia a los equinos no la verdad no la entendí. "Un amigo me contó..."
 
El 2019 me comía a una chanita universitaria de psicología. Y cuando le poníamos weno, x ej mientras cabalgaba le gustaba chupar los entrededos de la mano weon...nunca había visto una cosa así... Bueno y la dejaba no más porque las hacía todas
 
Algun ejemplo que te haya dejado marcando ocupado??

Mejor que no tío :policialuz:. Pero buen intento.

WhatsApp-Image-2020-07-05-at-08.39.56.jpeg


WhatsApp_Image_2021-02-03_at_12.jpeg


Escuchas-telef%C3%B3nicas-850x400.jpg


🤐
 
Falta apoyo gráfico a este tema





Increible como funciona la mente. Antes la comsideraba atractiva y ahora como me cae mal veo solo una cuma ultima de tuja
Post automatically merged:

Yo lo veo como una arma de doble filo. Si la mina le gusta eso, puede salir diciendo que fue una violación. ¿Como compruebas que la mina le gusta que la traten como el pico mientran la culean?
DIficil probarlo. Pero obviamente la violencia consentida no tiene los mismos rasgos ni hematomas que la violencia para dañar. Nadie culiando le va a pegar un cornete en un ojo a la mina. A lo mas sus palmadas fuertes apretones pellizcos cosas asi.

Ya despues hay weas mas turbias como ahorcar pero eso no es aconsejable para nada. Hay gente que ha muerto sin querer en esos jueguitos.
 
Última edición:
Volver
Arriba