• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chikos importa el fisiko de una mujer????

Estado
No está abierto para más respuestas.
creo que si tienes problemas con tu estado fisico debes asumir una postura contra ello, si crees que los hombres no te pescaran porque tienes unos kilitos demás, creo que tu misma te estas viendo poco atractiva, debes cuidar no solo tu figura (si es eso lo que te importa), sino vestirte bien , llnarte de sensualidad, no sé pos, si te gusta un chiko, no se lo digas conquistalo, cada mujer tiene algo especial y ese especial no siempre es el fisiko; y en realidad creo que al final de cuentas es lo menos importante ya que al final a todos nos sale guatita o se nos cae algo...en fin, preocupate más de ti como persona y de lo que comunicas al resto como mujer, más que como objeto de deseo....

....espero que te sirva un beso adieu :buenaonda: :gafa:
 
ELLA TIENE TODA LA RAZON
MalditaTroyana dijo:
jajaja...me dan risa algunos post que lei...como si ellos fuesen los minos....
eso es lo que mas risa da, si nosotras fuesemos superficiales...de seguro andaria la nata de wnes con ponchera cervecera botados por ahí......
El hombre chileno de por naturaleza es "malagestado"...bajo, patas cortas y con guatita de winnie the pooh....y eso no es para nada sexy....al igual que las nenas...generalmente somos bajitas, rellenitas....
Yo soy rellenita y por lo menos no soy de las desesperadas que por poco se suicidan por no tener pololo...poco me importa el pololear....prefiero dedicarme a hacer las cosas que me gustan y vivir en libertad....me arreglo no para agradarle al resto....sino por que a mi me gusta verme linda....
Por eso, si tu no confias en ti misma nadie lo hará....y si eres rellenita como yo y como muchas nenas que postearon en este mismo tema...pero que quizás les dio lata reconocer....trata de sacarle provecho a tu cuerpo para asi encontrar mino....

Pero sigue mi consejo.....vive tu vida y haz todo lo que quieras antes de achacarte con un wn que te quite libertad y tu espacio.....
 
lamentablemente digan lo que te digan el fisico es algo ESCENCIAL. ahora no nesesariamente pq seas gordita vas a ser fea. puedes ser muy linda y sexy. pero digan lo que te digan a todos les interesa el fisico
 
obesas, gordas, ni watonas, pero entraita en carne o rellenita obvio, pa tener de donde agarrarse. :P
 
a mi me matan las minas rellenitas onda gorditas, no es chiste dame tu msn
 
a mi no me gustan las gordas, pero si tienen q tener de donde uno se pueda agarrar, ni un brillo andar con un esqueleto andante
 
si importa porque lo primero que se ve es el fisico pero si alguien te quiere de verdad no le va a importar

tienes que centrarte en tus fortalezas y no en tu fisico

conosco a una mina gordita que siempre a tenido su arrastre con los hombres y lo pasa fantastico ;)
 
EN LO PERSONALK A MI O , SIENTO Q LO Q VALE EN UNA PERSONA ES LO Q SIENTE T¡Y EXPRESA, todos diran lo mismo pero asi es, t ofresco mi amistad , escribeme a mi privado
 
pero peren... acaso cuando un weon la otra vez posteo "que clase de guata orefieren en hombres" las weonas no votaron la guata cervecera o alguna con sus rollitos y wea? onda de las 15 minas q votaron solo 1 dijo q preferia la de abdominales, y ahora se quejan de ese tipo de guata?
quien mierda las entiende weon ...
 
A mi me va re bien.. y eso que estoy harto rellenita... No me faltan minos, eso si que nunca ando con cara cúlica, me arreglo, me peino.. me visto bien.. el wen escote es lo que hace picar.... jajaja Y lo más importante... nunca NUNCA me junto con jotes como el weón de arriba que dijo que no le gustaban las wuatonas... a mi no me gustan los weones oligoneuronales...
 
no PASA HAY MInitas gorditas ke son mas linda
el fisico no importa en mi kaso soi gordo y pololeo con una mina flakita
pero da lo mismo en gusto no hay nada escrito
 
a todos nos importa....el que diga que no...mMmMmMm....dificil creerle
eso que dicen yo me fijo en lo de adentro...chanta al maximo...todo entra por la vista...cachai...asi que aunque suene penca...la apariencia es importantisima
 
el fisico si importa, pero tambien importan los buenos sentimeintos, y la seguridad de una muejr conosco mujeres no tan flacas o medias gordita supersexis que se cuidan, se preocupan son la raja como personas y eso para mi vale mas ke nada, un bun fisico e lindo de ver pero esas cosas son pasajeras
 
danyyy dijo:
es ke yo soy un pokito gordita y aveces me pregunto si es ke no me pescan es por mi fisiko..... respondan en serio porfaaaaaaaaaaa
chaooooooooooooooooooooooo
:rojo:

mire mi niña la verdad pero bien verdad es q un hombre es bien dificil q te peske asi nomas por q lamentablemente nuestra cultura esta bien definida en buscar una mujer 90-60-90 ..... pero tenlo por seguro q si eres una mujer (aunqe suene cursi y mula) si eres hermosa por dentro tenlo por seguro q vas a encontrar el hombre q qieras ya q a fin de cuenta eso es lo q enamora a una persona la siceridad,honrades,ternura,lealtad y eso lo puede tener cualqier persona con lindos sentimientos ....

ya mejor me voy q me fui en la melancolica ¡¡¡¡
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba