• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Entre Los Países Con Mas Bandas Metaleras Per-capita En El Mundo \m/

Por weás como estas me alejé de la "movida", está tapada en sacos de wéa que quieren ver quien es más mino y quien luce más su parche de alguna weá Speed o Black por default.

Pa que decir de las minas, en algunos casos el entorno llega a ser simplemente patético.
 
Esta pelea de madres demuestra que, en general, la subespecie metalera está al mismo nivel que las "beliebers". El gran detalle es que las {ultimas no superan los 14 años de edad. :lol2:
 
En Chile no hay escena wn, asi de simple, nombrenme una banda, WEON UNA BANDA metalera que tenga gran convocatoria en chile, no hay ninguna, asi de simple. Miren este dvd de Malon en argentina:

http://www.youtube.com/watch?v=2Q5xp73LLO4

Una wea asi es imposible que se de en Chile, aunque salgan bandas buenas los culiaos son chaqueteros o no se que chucha, pero una tocata metalera en chile cuanto es lo maximo que ha llevado de publico? 3000 personas?, y publico metalero si hay en chile y es mas masivo que la chucha.

__________________________________________________________________________________


Por favor lean esta wea, que wea mas concuerdo casi 100% con este articulo sobre los rockeros: http://entretenimiento.latam.msn.com/cl/musica/blog/post.aspx?post=ea784ef8-4970-420c-993f-7c253d22b114
 
En Chile no hay escena wn, asi de simple, nombrenme una banda, WEON UNA BANDA metalera que tenga gran convocatoria en chile,

Cosa que no pasa con el punk chileno :cafe3: cuanta diferencia entre los géneros en Chile.

Incluso el Funk, o el Aggro han logrado bandas con convocatoria en este país. Hoy no tengo ganas de tirarle mierda al metal (eso lo haré mañana) pero sin duda hay mucha mentalidad tercermundista en pensar a priori que lo nordico y europeo es bueno y lo sudamericano es malo :retard:
 
Que hueá mas imbécil. Pero mas no se puede esperar de pendejos que no tienen idea de nada y que piensan que una escena está conformada por bandas MASIVAS y que salen en MTV y VIAX.

Una escena está conformada cuando hay buenas bandas, buenos sellos, buenas productoras/organizadores/ buenas tocatas, buenas publicaciones y por supuesto un buen y fiel público.

Todos esos elementos los reune la escena chilena, siendo una de las mejores de América del Sur. Por algo gana reconocimiento dia a dia en el extranjero y cada dia son mas las bandas editando su música fuera e incluso haciendo giras en el exterior.

Pero bueno si para estos monos una escena es buena solo si existen payasadas del tipo Sepultura, Pantera que reunen miles de tarados etc.... no creo que logren entenderlo.



Además comparando con el Punk, Funk, Rap jajajajajajajajajaajaja


Y no pueden comparar con la escena Argentina, si allá son unos chovinistas que apoyan a sus mierdas de bandas independiente de lo penca que sean. Tienen una mentalidad enferma que los lleva a apoyar a sus magros intentos de bandas, pese a que no ofrecen nada. Alma Fuerte por ejemplo es una versión tercermundista y patriotera de Motorhead.

Por algo nadie pesca mucho a la afeminada escena argentina a nivel mundial, que apenas tiene uno que otro grupo bueno, entre una pléyade de bandas mediocres.
 
En Chile no hay escena wn, asi de simple, nombrenme una banda, WEON UNA BANDA metalera que tenga gran convocatoria en chile, no hay ninguna, asi de simple. Miren este dvd de Malon en argentina:

http://www.youtube.c...h?v=2Q5xp73LLO4

Una wea asi es imposible que se de en Chile, aunque salgan bandas buenas los culiaos son chaqueteros o no se que chucha, pero una tocata metalera en chile cuanto es lo maximo que ha llevado de publico? 3000 personas?, y publico metalero si hay en chile y es mas masivo que la chucha.

__________________________________________________________________________________


Por favor lean esta wea, que wea mas concuerdo casi 100% con este articulo sobre los rockeros: http://entretenimien...3f-7c253d22b114

Absolutamente nada que ver.

La escene no tiene nada que ver con masividad alguna ni cuantos weones se necesitan para llenar un estadio. Una escene se conforma de gente que es fiel y apoya constantemente esta, no cuanta gente lleve ni sea. El metal chileno siempre se mantiene por sus fans fieles, los precisos, Los wns que siempre apoyan la weá, los sellos que siempre se mantiene fieles, buena produccion, buena disposicion y las ganas de hacer que la weá sea la raja, por algo se dice que es de caracter Under, no es música popular. La comparación de por si con el punk es riducula.

Y cada vez va creciendo más, lo sé por que siempre estoy organizando eventos como el hell metalfest, y cada vez hay más interes de terceros y productoras en apoyar la weá. Esa es una escene.
 
Absolutamente nada que ver.

La escene no tiene nada que ver con masividad alguna ni cuantos weones se necesitan para llenar un estadio. Una escene se conforma de gente que es fiel y apoya constantemente esta, no cuanta gente lleve ni sea. El metal chileno siempre se mantiene por sus fans fieles, los precisos, Los wns que siempre apoyan la weá, los sellos que siempre se mantiene fieles, buena produccion, buena disposicion y las ganas de hacer que la weá sea la raja, por algo se dice que es de caracter Under, no es música popular. La comparación de por si con el punk es riducula.

Y cada vez va creciendo más, lo sé por que siempre estoy organizando eventos como el hell metalfest, y cada vez hay más interes de terceros y productoras en apoyar la weá. Esa es una escene.

Pero me refiero en cuanto a cantidad de publico que creo yo es lo unico que se puede discutir, por que no se bajo que criterio puedes afirmar que un publico es "fiel", eso no se puede medir, o eso de que "buena dispocicion" hace la escena. La cantidad de publico, te guste o no, si es importante, al menos a para mi seria mucho mejor ver a mi banda favorita tocando en la cupula del parque o´higgins o en el teatro teleton lleno a verlos en el rock y guitarras o en el club 334. Muy underground será la cosa, pero tampoco no se trata de andar tocando en bares pencas o casas okupas.
 
Pero me refiero en cuanto a cantidad de publico que creo yo es lo unico que se puede discutir, por que no se bajo que criterio puedes afirmar que un publico es "fiel", eso no se puede medir, o eso de que "buena dispocicion" hace la escena. La cantidad de publico, te guste o no, si es importante, al menos a para mi seria mucho mejor ver a mi banda favorita tocando en la cupula del parque o´higgins o en el teatro teleton lleno a verlos en el rock y guitarras o en el club 334. Muy underground será la cosa, pero tampoco no se trata de andar tocando en bares pencas o casas okupas.

Yo prefiero MIL VECES ver a mis bandas favoritas en el Sudor y Guitarras, donde se logra una mayor apreciación/cercania con la banda que en un lugar mas amplio.

Al menos la mejor tocata que he podido apreciar en mi insanta vida, fue Deströyer666 ahí, cabeceando en primera fila, coreando los temas mientras se desataba un mosh y estampida infernal hahahahahaha.
 
Pero me refiero en cuanto a cantidad de publico que creo yo es lo unico que se puede discutir, por que no se bajo que criterio puedes afirmar que un publico es "fiel", eso no se puede medir, o eso de que "buena dispocicion" hace la escena. La cantidad de publico, te guste o no, si es importante, al menos a para mi seria mucho mejor ver a mi banda favorita tocando en la cupula del parque o´higgins o en el teatro teleton lleno a verlos en el rock y guitarras o en el club 334. Muy underground será la cosa, pero tampoco no se trata de andar tocando en bares pencas o casas okupas.

Pero si se hacen weás en la cupula el parque o´higgins con bandas metal chilenas. Solo que comunmente se hacen "packs" de bandas. Es más, bandas con público muy reservado tipo Six magic. No es un caso de cantidad de gente, sinó de productora más que nada.

Creo que fueron como con cuea 30 weones a esa wea :lol2:. O cuando toca el weon del Alejandro silva, ese wn no mueve a nadie, pero toca en el o´higgins po wn. La weá de recinto hace rato que se convirtió en weás de productora.

De todas forma que sacas con poner alguna banda que te guste en weás tipo "teleton" si vay a estar como a 200 metros de los weones, con rejas y llenos de guardias de seguridad que si te acercay a 40 metros de la banda te sacan cagando.
 
Por weás como estas me alejé de la "movida", está tapada en sacos de wéa que quieren ver quien es más mino y quien luce más su parche de alguna weá Speed o Black por default.

Pa que decir de las minas, en algunos casos el entorno llega a ser simplemente patético.
Qué hueás más cierta wn, primero que se moja la raja.

Por mi parte... Aunque destaco varias bandas en Chile, ni ahí con el nacionalismo culiao a la hora de escuchar música. Me gustan más de afuera de hecho, por mucho que digan que hay que apoyar lo nacional y todo el cuento; si en Chile hay una banda de mi gusto bienvenida sea, sino mala suerte (aunque respeto lo que hace).
 
Jajaja, me da risa como dicen que el metal es desquiciado/no para pussies, siendo que hay estilos más pesados, ruidosos y derechamente "malulos" que el metal. Escuchen los primeros disco de Swans como punto de partida y despúes me cuentan.
que minimalishtah tu

AGUANTE EL POST ROCK MINIMALISTA JAZZ FUSION ALTERNATIVO DE GARAGE y RATZINGER ,todo lo que no es ratzinger es solo para pendejos poseros que se masturban metiendose guitarras y controlos de play 2 vibrando por la raja mientras juegan dragon force en el guitar herode echo mientras escribo voy a ir con la cuchilla a pitearme curas regetoneros junto con rodrigo orias
a y tambien al wn de arriba le gusta el nick
 
que minimalishtah tu

AGUANTE EL POST ROCK MINIMALISTA JAZZ FUSION ALTERNATIVO DE GARAGE y RATZINGER ,todo lo que no es ratzinger es solo para pendejos poseros que se masturban metiendose guitarras y controlos de play 2 vibrando por la raja mientras juegan dragon force en el guitar herode echo mientras escribo voy a ir con la cuchilla a pitearme curas regetoneros junto con rodrigo orias
a y tambien al wn de arriba le gusta el nick

??????????

Me he dado cuenta que posteas pura mierda en este foro, y redactada como el hoyo más encima. Cero aporte. Cuántos años tienes?
 
que minimalishtah tu

AGUANTE EL POST ROCK MINIMALISTA JAZZ FUSION ALTERNATIVO DE GARAGE y RATZINGER ,todo lo que no es ratzinger es solo para pendejos poseros que se masturban metiendose guitarras y controlos de play 2 vibrando por la raja mientras juegan dragon force en el guitar herode echo mientras escribo voy a ir con la cuchilla a pitearme curas regetoneros junto con rodrigo orias
a y tambien al wn de arriba le gusta el nick

Arria Razinyer!
 
Encima ofende a El Penne el hijo de puta.. El que ofenda a El Penne merece ser crucificado POR EL ANO!!!!!!!!!!!!!

El Penne es lo más sagrado, sufran la lujuria por sus respectivos anos de El Penne los que opinen en su contra, malditos bastardos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
:lol3: te apuesto que es puro trash y esas homosexualidades :lol2:
 
??????????

Me he dado cuenta que posteas pura mierda en este foro, y redactada como el hoyo más encima. Cero aporte. Cuántos años tienes?
ai pero no se enoje saquese la arena de la vagina señora :gaia:
y si redacto como el oyo porque me da paja escribir bien :babeando:
 
:maestro: Deaththrashheavycoregrindnoisegorepiglazorradetuviejafolkblackpower Metal!


:monomeon: Metaleros qlos ñoños
:monomeon: Progresivos qls que juran que con mas 304782345234 riffs su musica es terrible wena, pero la wea es mas fome que la mierda.


:maestro: Punk Rock y sus 3 acordes.
 
Pregunta

¿Cual es por masacre el más más grande festival de rock de Chile?

Respuesta: El Festival del Fin del Mundo :hands:

Pregunta

¿Cuantas bandas de metal han ido y dejado la crema?

Respuesta: Ninguna, porque son unas nenitas que no tocan al aire libre :mina:
 
Volver
Arriba