• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Entre Los Países Con Mas Bandas Metaleras Per-capita En El Mundo \m/

Pregunta

¿Cual es por masacre el más más grande festival de rock de Chile?

Respuesta: El Festival del Fin del Mundo :hands:

Pregunta

¿Cuantas bandas de metal han ido y dejado la crema?

Respuesta: Ninguna, porque el Metal tiene sus eventos propios y es una mierda estar rodeado de hipsters, maracos, punks, raperos y demás escoria.

Fixed.
 

:lol2:

"Tenemos nuestros propios eventos especiales" :gaia:

Puta que mala onda por ustedes, no saben lo que se pierden, no conoces el rock chileno hasta que vas a ese evento :happy:

Pero bueno, ustedes pueden emigrar a suecia (donde ojalá sean discriminados por ser "sudacas" ), allá pueden escuchar metal y adorar a Odín al mismo tiempo.

:zippyhello: Saludos feo culiao.
 
:lol2:

"Tenemos nuestros propios eventos especiales" :gaia:

Puta que mala onda por ustedes, no saben lo que se pierden, no conoces el rock chileno hasta que vas a ese evento :happy:

Pero bueno, ustedes pueden emigrar a suecia (donde ojalá sean discriminados por ser "sudacas" ), allá pueden escuchar metal y adorar a Odín al mismo tiempo.

:zippyhello: Saludos feo culiao.

Lo que es la ignorancia. De seguro este debe ser otro de los atolondrados que cree que el Metal solo se escucha y es creado en Europa (sobre todo Escandinavia).

Supieras la relevancia que tiene el Metal Sudamericano a nivel global. Pero bueno, que vas a saber tu, comunista reculiao mongolo y picao' a galán, hueón ridículo (por ahí te leí autodenominandote el chico rebelde rompecorazones de la HBA hahahah hueón penoso). Es tanto así que muchas bandas europeas, asiáticas y norteamericanas son lo que son gracias a la influencia del poderoso y destructivo Metal Sudamericano (En especial el de Brasil, Chile y Colombia).

Y ni ahi con esa mierda llamado "rock chileno" si solo atrae a hippientos, comunistas, hipsters y maricones. Sus bandas sobrevaloradas a cagar por la muchedumbre miserable que va a esos eventos masivos.

Date cuenta que la gran mayoria de los tontitos que le prende velas al rock chileno les gusta esa basura llamada LOS BUNKERS que es a LOS TRES, lo que A-TEENS fue a ABBA.


Sigue a tu lider, chupa un fusil y que te cumshotee una bala en el hocico, perdedor culiao.
 
Lo que es la ignorancia. De seguro este debe ser otro de los atolondrados que cree que el Metal solo se escucha y es creado en Europa (sobre todo Escandinavia).

Supieras la relevancia que tiene el Metal Sudamericano a nivel global...

:blahblah:

Hablaba del metal chileno, wn pavo.
 
:blahblah:

Hablaba del metal chileno, wn pavo.

Ya pues, si el Metal chileno es importante dentro del contexto sudamericano. Cada vez son mas las bandas editadas afuera (lo que es beneficioso, pues pueden ser editadas en vinilo, cosa que acá no se puede) e incluso se van a tocar en otras latitudes.

Y no es algo que ocurre solo hoy. a fines de los 80 muchas bandas chilenas fueron ampliamente difundidas y reconocidas en el exterior, incluso mas que acá hahahahah, como suele ocurrir. ¿Nombres? Los obvios Pentagram (que lamentablemente se reunieron, por puro interés monetario yo cacho ya que el maricón del Anton se reia y mofaba del Metal extermo) Death Yell (que hasta sacaron un split con los dioses Beherit además del 7"ep con portada verde y la compliación de turbo music, sin olvidar el DLP y CD sacado por NWN recopilando su legado), Nimrod (Que estuvieron a punto de firmar contrato con DSP el sello del mismísimo Euronymous, no es hueveo ni mito, es real) Torturer, Necrosis (que no me gustan pero tuvieron su reconocimiento en el exterior), Bewitched (aunque esto fue mas a principio/mediado de los 90) y así....


Lo cuático es el nivel de adoración por parte de los metalero de Perú a la escena chilena. En Perú hay buenas bandas igual, pero en sus fanzines siempre aparecen las bandas chilenas elogiadas.
 
pta hubiera sido bacan ver los enfrentamientos de los lanas seguidores de victor jara y los jaibas, contra los weones que escuchaban tumulto y panzer :lol2:
Era una epoca de contrastes
 
Ya pues, si el Metal chileno es importante dentro del contexto sudamericano. Cada vez son mas las bandas editadas afuera (lo que es beneficioso, pues pueden ser editadas en vinilo, cosa que acá no se puede) e incluso se van a tocar en otras latitudes.

Y no es algo que ocurre solo hoy. a fines de los 80 muchas bandas chilenas fueron ampliamente difundidas y reconocidas en el exterior, incluso mas que acá hahahahah, como suele ocurrir. ¿Nombres? Los obvios Pentagram (que lamentablemente se reunieron, por puro interés monetario yo cacho ya que el maricón del Anton se reia y mofaba del Metal extermo) Death Yell (que hasta sacaron un split con los dioses Beherit además del 7"ep con portada verde y la compliación de turbo music, sin olvidar el DLP y CD sacado por NWN recopilando su legado), Nimrod (Que estuvieron a punto de firmar contrato con DSP el sello del mismísimo Euronymous, no es hueveo ni mito, es real) Torturer, Necrosis (que no me gustan pero tuvieron su reconocimiento en el exterior), Bewitched (aunque esto fue mas a principio/mediado de los 90) y así....


Lo cuático es el nivel de adoración por parte de los metalero de Perú a la escena chilena. En Perú hay buenas bandas igual, pero en sus fanzines siempre aparecen las bandas chilenas elogiadas.

compadre la sabiduría para el que la entienda...Le estás explicando el océano a quien conoce una gota de agua.
 
Aweonaos culiaos engrupíos wn :lol2:
Eschuchen música tranquilos enfermos mentales.
 
foto+kung+fu+y+maestro+mayor.jpg

[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]la sabiduría para el que la entienda...Le estás explicando el océano a quien conoce una gota de agua....[/background][/font]
[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]dame tu sabiduria poseido[/background][/font]
 
compadre la sabiduría para el que la entienda...Le estás explicando el océano a quien conoce una gota de agua.

¿No será a la inversa?

Conocía de antemano todas esas bandas, también he ido a ver en vivo a Necrosis, Alejandro Silva, Panzers, Poema Arcanus y toda esa mierda. Y la mayoría me parecen derechamente bastante "reguleques" y poco originales.

¿Pasa a la inversa, tú has ido a ver bandas chilenas de otros géneros? La mayoría de los metaleros que conozco viven en un pequeñito mundo de chascones y polera negra. La mayoría ni siquiera pude pasar a bandas clásicas como Los Jaivas. Definitivamente dentro del metal lo que menos he encontrado es gente que sepa que es la música.
 
Los weones pasados a caca, como si escuchar metal los hiciera entes superiores :lol2:

:idolo: Metal
:monomeon: metaleros pasados a caca

:hands:
 
Los weones pasados a caca, como si escuchar metal los hiciera entes superiores :lol2:

:idolo: Metal
:monomeon: metaleros pasados a caca

:hands:

Eso es lo penca de los weones que su cerebro no madura mas allá de los 15 años. Creen que si escuchan otra wea que no sea metal van a estar deshonrando el estilo o una wea así, cuando los mismos músicos a los que siguen escuchan música de estilos variados y no solo metal.
 
¿No será a la inversa?

Conocía de antemano todas esas bandas, también he ido a ver en vivo a Necrosis, Alejandro Silva, Panzers, Poema Arcanus y toda esa mierda. Y la mayoría me parecen derechamente bastante "reguleques" y poco originales.
Si te parecieron reguleques y poco originales, es por que así lo son po, costal de hueas hahahahahah. Los ejemplos que venís a poner. Si bien me agrada lo primero de Poema Arcanus, hay que reconocer que no son lo mejor en cuanto a Doom en Chile (esa categoria se la lleva Procession e incluso el proyecto del Felipe de Procession con Claudio ex Poema Arcanus, Capilla Ardiente) y de originales nada. Panzers? Esa es la barra de Santiago Wanderers, la banda heavy metal punga se llama(ba) Panzer. Necrosis es re penca, hoy en dia valorado por nostalgia mas que nada y Alejandro Silva solo debe gustar a los hueones afanados con las guitarras virtuosas.


A cada cual lo suyo.
Eso es lo penca de los weones que su cerebro no madura mas allá de los 15 años. Creen que si escuchan otra wea que no sea metal van a estar deshonrando el estilo o una wea así, cuando los mismos músicos a los que siguen escuchan música de estilos variados y no solo metal.

¿No será que hablamos en este tema estrictamente de METAL, pues es un tema SOBRE METAL? Hueones idiotas estos, se las dan de mentalistas, interpretando los gustos e ideas de la gente que postea.

Incluso en el tema de "La Ultima compra" puse dos adquisiciones en CD que NO SON METAL, pero obviamente me gustan.

Yo cacho que la gran mayoria de los que han posteado acá escucha uno que otro género también y si no, si escuchan solo metal, solo cumbia, solo dark wave...es hueá de ellos, amargados culiaos pintamonos sin vida propia.
 
Esta wueá se transformó en competencia de quién es el más malulo o el más "true metalero"

JAjajja, no sé a ti, pero a mí la hueá me parece chistosa igual, no sabía que existía tanto autista acá. Son como pentecostales invertidos.
 
Eso es lo penca de los weones que su cerebro no madura mas allá de los 15 años. Creen que si escuchan otra wea que no sea metal van a estar deshonrando el estilo o una wea así, cuando los mismos músicos a los que siguen escuchan música de estilos variados y no solo metal.

:lol2: a esa weá yo iba, eso no puede ser más patético. La mayoría son como incapaces de salirse de su circulito culiao

Ni hablar los sacos de weas "BlackMetaleros" que son los más sacos de wea dentro de los sacos de weá creen como una raza aparte, onda como descendientes de Odín y weas :retard: :risa:
 
¿No será que hablamos en este tema estrictamente de METAL, pues es un tema SOBRE METAL? Hueones idiotas estos, se las dan de mentalistas, interpretando los gustos e ideas de la gente que postea.

Incluso en el tema de "La Ultima compra" puse dos adquisiciones en CD que NO SON METAL, pero obviamente me gustan.

Yo cacho que la gran mayoria de los que han posteado acá escucha uno que otro género también y si no, si escuchan solo metal, solo cumbia, solo dark wave...es hueá de ellos, amargados culiaos pintamonos sin vida propia.

Felicitaciones po wn, pero no me vai a negar que la mayoría de los que se autodenominan metaleros cumplen con lo que dije antes. En serio, que me vinculen a ese tipo de gente me da vergüenza.
 
Bueno en defensa de los metaleros, cada uno escucha lo que se le pare la raja, si quieren escuchar sólo metal, hip-hop, o "hipster bullshit" e ignorar todo lo demás es elección de cada uno, lo que si me molesta un poco es ver a gente atacar ciertos géneros musicales sin ni siquiera haberlos explorado un 10%. Así como un compadre dijo que el metal era un "oceáno de conocimiento", otros también tienen su oceáno propio y quizás mucho más vastos que el del metal (la "electrónica" se me viene a la mente...). También me río con los engrupidos de siempre como POSEIDO jajaja, pero reirse hace bien. En fin, al final todos hacen lo mismo en todo ámbito; opinar de lo que no se sabe, quizás yo también soy culpable de ello, aunque humildemente considero que tengo un poco más de conocimiento sobre metal que el metalero antroniano promedio por lo menos.
 
En Chile tenemos una enfermiza tendencia a copiar todo lo que venga de la escena de Europa del norte. Se esmeran mucho en copiar lo que sucede en Suecia, Alemania o Finlandia, pero no son originales. Ej: Insistir en cantar en inglés. Al final, ni los gringos, ni los europeos entienden qué dicen las canciones. Obviamente hay excepciones que son reconocidas internacionalmente (Pentagram, Criminal) pero "una golondrina no hace verano".

Es paradójico que aquí tengamos un panorama local tan penca, en circunstancias de que el público metalero es más fiel que la chucha. Es cosa de ver el metal más "mainstream", y la cantidad de público que asiste.

Y al wea de Lobezzno: te compro que la escena metalera nacional no sea muy buena, ¿pero lo que tu llamas "rock chileno" es muy bueno? por favor, es la peor basofia musical que existe. ¿Los Bunkers? son el monumento a la mediocridad. Hasta weones como Lucybell o Sinergia tienen la care' raja de llamarse a sí "rock chileno". Para que te pesquen en la escena nacional y te inviten a esos eventos masivos chantas, basta levantar el puño izquierdo, apoyar cualquier wea antisistema (mapuches, estudiantes, maricones, etc) y listo, pero afuera, nadie le da bola al "rock chileno".

Para terminar: Nunca hemos tenido un wn como Norberto "Pappo" Napolitano en Chile, corta.
 
Volver
Arriba