British Kiltro
Ganador 'Rey del Abusheo' 2014
Si mañana Chile presiona en 3/4 de cancha a Holanda, como lo ha hecho en los dos partidos anteriores y no lo dejamos jugar la hacemos. Así de simple.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ojo con el tema del arbitro no creo q sea para perjudicar a Chile, el mismo Van Gaal se quejo por el arbitraje , recuerden q a ellos les han inventado 2 penales en contra

No po' ni siquiera es Bielsista, menos tiene que ver Holanda, es más, en este mundial prescindió de ambos extremos. El chico en este mundial se italianizó totalmente, un equipo de mucha pegada y velocidad, y sobretodo muy físico, de aglutinar gente y morder. Chile además ha tenido muy poca posesión y circulación de balón, es decir, todo lo contrario a los equipos de Van Gaal/Cruyff, y busca verticalizar y pasar de fases lo más rápido posible.

Así que Van Gaal sale con 4-3-3 con el muerto de Kuyt y Lens abierto![]()
Vangaalismo)
El maestro del maestro vs el discipuloDe Jong antes de los 10 min le va a poner una patada a Alexis para trankilizarlo.

De Jong no es tan carnicero como dicen, vealo jugar mas antes de hablar tanta wea junta.![]()

Bielsa = muchas veces jugo de contragolpe y cediendo posesión, yo creo que la mayoría de sus partidos de visita en eliminatorias los jugo así, de los que me acuerdo claramente seria peru, colombia, paraguay, brasil, etc.
= siempre apelo a la rapidez de salida por los extremos AS o MaGon/Bose, bien intenso.

Obvio, Van Gaal se sabe todas las mañas del bielsismo, mas que mal es el creador del estilo.Vangaalismo)
Aunque Sampaoli ha tendido a alejarse del bielsismo en este mundial por lo que veo, de todas formas conoce cuales son las debilidades.
Va a ser un interesante partido, ganara el equipo mas tactico.El maestro del maestro vs el discipulo
Silva 
Totalmente, el partido será una delicia técnica.
El Abuelo vs el Nieto
Yo creo que si este partido hubiese sido el 1ero o el 2do, prometia muchos goles.
Ahora yo creo que sera mas tactico y menos arriesgado por ambos equipos.
De todas maneras ojala salga un partidazo, como lo fue el AUS - HOL