• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile - Holanda, operación: Penetración naranja, hasta sacar fanta

¿Quien sera primero del grupo B?

• Votantes totales
    198
Si mañana Chile presiona en 3/4 de cancha a Holanda, como lo ha hecho en los dos partidos anteriores y no lo dejamos jugar la hacemos. Así de simple.

Igual este partido no me emociona mucho, al estar ya clasificados como que pierde ese que se yo.

Así que Van Gaal sale con 4-3-3 con el muerto de Kuyt y Lens abierto :zippymmm:

¿Avatar de cábala? :orejon:

Ojo con el tema del arbitro no creo q sea para perjudicar a Chile, el mismo Van Gaal se quejo por el arbitraje , recuerden q a ellos les han inventado 2 penales en contra

Si queremos ilusionarnos de verdad, esta selección TIENE que ganar mañana por la sencilla razón de que así el cuadro será más fácil, tengamos claro que Brasil ni cagando se va en octavos de final, no lo permitirá ni el equipo, ni los árbitros y menos la FIFA; mil veces mejor enfrentarse a México/Croacia y luego un posible ganador entre Costa de Marfil/Grecia-Costa Rica.

Y si Eto´o hace una patriada, marca y despues camerun hace la gran mejico?
sumado a un empate entre croacios y charros?

Mejico 5
Croacia 4 +2
Brasil 4 +1

:eek::eek::eek:

Ojo con el tema del arbitro no creo q sea para perjudicar a Chile, el mismo Van Gaal se quejo por el arbitraje , recuerden q a ellos les han inventado 2 penales en contra

Opino lo mismo, en caso de cepillarse a alguien, veo más probable a Holanda que ya echó a Brasil el 2010.

ctm me importa una raja holandeses cuelaos :hands:
que no nos toque con brasil :rezo:

No po' ni siquiera es Bielsista, menos tiene que ver Holanda, es más, en este mundial prescindió de ambos extremos. El chico en este mundial se italianizó totalmente, un equipo de mucha pegada y velocidad, y sobretodo muy físico, de aglutinar gente y morder. Chile además ha tenido muy poca posesión y circulación de balón, es decir, todo lo contrario a los equipos de Van Gaal/Cruyff, y busca verticalizar y pasar de fases lo más rápido posible.

En todo caso, Sampaoli con España me confirmó que mandó a la mierda el Bielsismo. :lol2:

Así que Van Gaal sale con 4-3-3 con el muerto de Kuyt y Lens abierto :zippymmm:

Obvio, Van Gaal se sabe todas las mañas del bielsismo, mas que mal es el creador del estilo. :idolo: Vangaalismo)

Aunque Sampaoli ha tendido a alejarse del bielsismo en este mundial por lo que veo, de todas formas conoce cuales son las debilidades.

Va a ser un interesante partido, ganara el equipo mas tactico. :idolo: El maestro del maestro vs el discipulo

Bielsa = muchas veces jugo de contragolpe y cediendo posesión, yo creo que la mayoría de sus partidos de visita en eliminatorias los jugo así, de los que me acuerdo claramente seria peru, colombia, paraguay, brasil, etc.
= siempre apelo a la rapidez de salida por los extremos AS o MaGon/Bose, bien intenso.

Bielsa = muchas veces jugo de contragolpe y cediendo posesión, yo creo que la mayoría de sus partidos de visita en eliminatorias los jugo así, de los que me acuerdo claramente seria peru, colombia, paraguay, brasil, etc.
= siempre apelo a la rapidez de salida por los extremos AS o MaGon/Bose, bien intenso.

Yo lo decia por el tema de manejar 2 puntas y prescindir de los extremos y el delantero centro neto.

Por lo demas, el bielsismo y vangaalismo se caracterizan por la presión excesiva, y el juego vertical, no se de donde sacó el enano_20 que para Bielsa le es importante la posesión, siendo que en todos sus partidos, jamas saca mas de un 45% de posesión, y si lo hace es solo cuando el marcador es abruptamente a favor del equipo

Obvio, Van Gaal se sabe todas las mañas del bielsismo, mas que mal es el creador del estilo. :idolo: Vangaalismo)

Aunque Sampaoli ha tendido a alejarse del bielsismo en este mundial por lo que veo, de todas formas conoce cuales son las debilidades.

Va a ser un interesante partido, ganara el equipo mas tactico. :idolo: El maestro del maestro vs el discipulo

Totalmente, el partido será una delicia técnica.

Después del partido con España dejo que Sampaoli haga su trabajo, no estaba de acuerdo con su planteamiento (y sigo sin estarlo, yo habría jugado de otra forma) pero le resultó, de todas formas criticaré los elementos que utiliza.

:monomeon: Silva

Este es EL partido en el que debería figurar Gutiérrez ya que jugará contra compañeros de liga y, en teoría, fue el espía de Sampaoli.

Yo creo que si este partido hubiese sido el 1ero o el 2do, prometia muchos goles.
Ahora yo creo que sera mas tactico y menos arriesgado por ambos equipos.
De todas maneras ojala salga un partidazo, como lo fue el AUS - HOL

Holanda cedera campo y balon (como ya sabemos), y apelara a la salida rapida con robben

Yo creo que si este partido hubiese sido el 1ero o el 2do, prometia muchos goles.
Ahora yo creo que sera mas tactico y menos arriesgado por ambos equipos.
De todas maneras ojala salga un partidazo, como lo fue el AUS - HOL

Si en Argentina hubiera estado Bielsa y no Sabella, habria sido un mundialazo.

Imaginense un hipotetico duelo Bielsa vs Van Gaal :baba

Volver