evil_talentoso
🏆PGA'13/PGA'22/Euro'23/CA'24/PGA'24/Clasif'26
- Registrado
- 2006/03/03
- Mensajes
- 19.185
- Sexo

- MOH
Los que tengan Directv, vean Mundial total, muy buen debate sobre las llaves de octavos y lo que se juega mañana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


jajajaja, en todo caso.

¿Dónde verán el partido, cabros?
Yo solo en mi casa![]()


Los que tengan Directv, vean Mundial total, muy buen debate sobre las llaves de octavos y lo que se juega mañana.


Insoportables culiaos, gritan todo el rato los weones, sobretodo ese colombiano (o de donde sea) con la papa en el hocico.

Ese weon es Venezolano, ayer lo agarraron pal webeo, por que pasa chupandole el pico a los europeos. El programa es asi, muy gritones los weones, pero lo bueno es que dicen las cosas sin miedo, ayer a Messi lo hicieron mierda (bueno el weon no hizo nada aparte del gol).


En el infierno pos, junto a Freezer, Cell, Sombras, kabal_x, enano_20, nux raxe, scraptmetal, bayermunchen, kozako y todo el team agorex
![]()
KloopDe Jong no es tan carnicero como dicen, vealo jugar mas antes de hablar tanta wea junta.![]()
De Jong es violento para jugar, entra muy fuerte (tiene varios capítulos negros al respecto). Lo malo que eso tapa que además sabe jugar muy bien, es un 4 holandes de fábrica.
y cuál es tu pronóstico para mañana?
.

